|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Búscalo en Google.
No está en el tema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os deja cambiar el fondo de pantalla?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a Miui es necesario instalar algún firmware para que no se bloquee el bootloader?? O no se bloquea y directamente instaló Miui por TWRP?? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms miui ya vienen con el propio firmware. Lo que si que hay que hacer es todos los wipes. De hecho lo mas recomendable sería volver a miui por fasboot...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta el fastboot, en recovery instala twrp ZCX, sigue el tuto, marca las casillas tal cual lo indica, luego puedes pasar de Miui a ROM custom, y viceversa, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, sabes como eliminar el microlag (poco inapreciable pero estoy acostumbrao que vaya todo rapido de miui) al pulsar la tecla del medio de volver al menu principal?, la rom perfecta 81000 de antutu la mejor que he probado pero el problema que tiene es ese mini lag al estar en ajustes o otro lado y volver con el boton principal, otras rom como slim no lo tiene y me gustaria quitar ese lag please.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, sabes como eliminar el microlag (poco inapreciable pero estoy acostumbrao que vaya todo rapido de miui) al pulsar la tecla del medio de volver al menu principal?, la rom perfecta 81000 de antutu la mejor que he probado pero el problema que tiene es ese mini lag al estar en ajustes o otro lado y volver con el boton principal, otras rom como slim no lo tiene y me gustaria quitar ese lag please.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las animaciones no me refiero, es un lag de tardar mas en salir el menu principal al pulsar el boton de inicio, he probado otros launchers y tambien lo tienen asi que es cosa de un ajuste o del codigo o algo, la rom que subiste de code aurora tampoco tiene este lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a los ajustes y desactiva alguna funcion extra que tenga el boton home ya sea con doble pulsacion o pulsacion prolongada. Puede que sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe para que sirve la función tocar para activar? Lo activo pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM y está genial. Venía de un Xperia Z1 y la verdad que me sentía como en casa
Pero la ROM funciona de miedo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM y está genial. Venía de un Xperia Z1 y la verdad que me sentía como en casa
Pero la ROM funciona de miedo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar las notificaciones emergentes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dev principal de esta rom ha anunciado en Google + que en Septiembre abandonará el desarrollo y no habrán mas construcciones, básicamente por la falta de mantenedores.
A mí que me gusta mucho esta rom y la llevo ahora, me apena esta situación, ojalá que algún otro dev tome el proyecto y lo continúe. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||