|
||
|
|
||||
|
||||
|
.3306 mA y 114 ciclos.
.Comprado en agosto de 2016 .Carga rápida inalámbrica. No lo dejo cargando toda la noche y nunca lo dejo bajar del 50% para ponerlo a cargar, cosa muy importante para no degradar la batería. Nota: Dejarlo descargar por debajo del 20% es mortal para las baterías, aunque siga viendo gente que dice lo contrario. Lo mismo hago con la batería de mi bicicleta eléctrica y con mas de 3 años estará a un 85-90% ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas, unas 4 quedando un 20% de batería y ya lo pongo a cargar por la noche.
Eso sí, absolutamente todo conectado, gps, brillo automático, sincronización de todas las cuentas y programas, tres programas de copia de seguridad de fotos en la nube... Siempre wifi o datos... Modo rendimiento activado... Vamos que no soy de quitar cosas para sacar 7 horas de pantalla, yo disfruto de lo que he pagado a tope, si no me hubiera comprado un gama media. Lo que si que cuida la batería es la carga lenta. Sólo utilizó la rápida en contadas ocasiones. Saludos. ![]() Lo digo por tu poco desgaste en Mah |
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno (según los expertos) dejarla bajar del 20%... Lo del 50% lo hará él porque quiere. Lo ideal es mantenerla entre un 20 y un 80% (siempre con un margen de + - 10%, tampoco nos obsesionemos) ... Yo la mayoría de las veces lo pongo a cargar al 15% y lo quito al 80%. Una vez al mes, dejo que la batería se descargue por completo y se cargue al 100% (esto es solo para que no se descalibre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías no tienen memoria, y es un mito, igual que dejarlo cargar toda la noche es malo, es un mito como otros.
Las baterías actuales tienen unos 500 ciclos de carga Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que diga lo del efecto memoria, ya lo sabemos todos y está sumamente entendido, lo cual no viene al caso de lo que se comenta aquí. Última edición por hisphano Día 03/06/17 a las 14:54:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada del efecto memoria. Cuando he dicho lo de que se descalibre, me refiero a un tema de software del teléfono, no tiene nada que ver con la degradación de la batería. A lo que me refiero es al porcentaje que muestra tu móvil que tienes de carga, nunca os ha pasado que tenéis la batería al 100% mucho tiempo, y de repente baja un 30% en apenas tiempo? A eso me refiero con "descalibre". Es un tema únicamente de que el telefono sepa exactamente cuánta batería tienes, y una forma de hacer era descargándola una vez al mes y cargándola completamente (por una vez al mes que lo hagas no te vas a cargar la batería). De todas formas, cualquier duda de batería que tengáis, tenéis dos vídeos buenísimos en el canal de Youtube de ProAndroid en los que interviene un experto y explica todo lo que estamos comentando aquí. Un saludo.
Última edición por rafbarat Día 03/06/17 a las 15:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre eh cargado los moviles de la misma manera, y nunca eh tenido problemas, me refiero que dejar descargar la batería mas o menos no influye ni va a pasar nada porque la dejes que llegue al 5% o 10%.
Antes las baterías no las podías cargar cuando estaban al 50% porque tenían memoria, ahora con el litio eso no pasa. Hay muchos mitos alrededor de las baterías, y mucha información contradictoria, la prueba esta en esta prueba que hacemos, algunos con mas ciclos, tienen mas mha que otros con menos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas mediciones en base a qué están hechas?
No sé, pero no es nada lógico según que resultados... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
170 y 1582....??
Sería que la capacidad de mi batería es de 3164? Y que le quedan 170 ciclos? O son los que lleva? El bicho es de agosto pasado, y nunca dejó que se agote la batería, y si no me llega a 100% no pasa nada, lo desconecto muchas veces al 90-98%...no sé si hago bien jeje
Última edición por ajtharsis Día 03/06/17 a las 17:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como consejo, carga lenta siempre y no utilizar la carga inalámbrica, ya que con ella se calienta la batería cosa mala. Cada uno tendrá su opinión y no digo que lo que estoy diciendo tenga que ser lo correcto, es simplemente lo que yo hago y no he notado una merma sustancial de batería. Después de informarme mucho y comprobarlo por mi mismo es lo que yo creo que es mejor, que como digo no tiene porque ser lo correcto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La batería que lleva es de infima calidad por que una batería solo deberia degradarse a partir de las 1000 cargas pero daria credibilidad por que a mi me coincide mas o menos tambien con la degradación de la batería.
3094 mah con 415 ciclos es de traca y mira k no la dejo bajar del 20%. 4h y 30 min de pantalla en android 6.0 1 Al principio le hacia 6h y 30 min Venia de un xperia z1 que la degradacion de unos 800 ciclos era del 0% increible pero cierto duraba como el primer dia. Enviadlos al sat si todos lo hicieramos, seguro que no harían eso. Pero como la gente ni los lleva o se cambia a otro movil cuando ven los problemas pues ellos tan agusto. Yo esperare que se degrade un poco mas y baje de las 4 horas para llevarlo es culpa de samsung. Se nota mucho que utilizan baterias de baja densidad que no duran ni 500 ciclos... Si llegas a los 2 años es por que no le dais un uso intensivo. Una bateria de alta densidad no debe reducirse su uso ni un 5% cada 1000 ciclos... He visto baterias chinas que no degradan tanto es la peor batería que he tenido parece de plastilina. Última edición por geres842 Día 03/06/17 a las 19:36:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geres842 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería que lleva es de infima calidad por que una batería solo deberia degradarse a partir de las 1000 cargas pero daria credibilidad por que a mi me coincide mas o menos tambien con la degradación de la batería.
3094 mah con 415 ciclos es de traca y mira k no la dejo bajar del 20%. 4h y 30 min de pantalla en android 6.0 1 Al principio le hacia 6h y 30 min Venia de un xperia z1 que la degradacion de unos 800 ciclos era del 0% increible pero cierto duraba como el primer dia. Enviadlos al sat si todos lo hicieramos, seguro que no harían eso. Pero como la gente ni los lleva o se cambia a otro movil cuando ven los problemas pues ellos tan agusto. Yo esperare que se degrade un poco mas y baje de las 4 horas para llevarlo es culpa de samsung. Se nota mucho que utilizan baterias de baja densidad que no duran ni 500 ciclos... Si llegas a los 2 años es por que no le dais un uso intensivo. Una bateria de alta densidad no debe reducirse su uso ni un 5% cada 1000 ciclos... He visto baterias chinas que no degradan tanto es la peor batería que he tenido parece de plastilina. ![]() Ya se venía hablando por Xda y una vez más aciertan!! Putos de Samsung 820 euros y semejante mierda de batería ya les vale |
|
|
||||
|
||||
|
Que una batería dure 800 ciclos sin degradación perdona pero no me lo creo. Trabajo con baterías y tras 100 ciclos ya han perdido en torno a un 10-15% y muchas veces con 500 ciclos ya están bastante mal y son baterías de calidad de muchos euros.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo por que mentir desde el principio hasta el final 5 horas de pantalla es lo que yo se, no note degradación alguna enserio.
A partir de los 2 años si que empece a notar que bajaba a 4 horas y 30 minutos pero ya lo vendi. 2 años unas 800 cargas aprox sin notar un descenso en la bateria y en un xiaomi de mi novia igual... Y me reafirmo no llevo ningún interes en mentir es lo que vi. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batería_de_ion_de_litio Oficialmente duran de 400 a 1200 cargas depende mucho de la calidad de la batería y de como la trates. Y este tipo de batería de litio LiFePO4 duran 3000 cargas perdiendo solo un 20% de su capacidad si no las incluyen es simplemente por la rentabilidad... http://blog.technosun.com/caracteris...as-de-lifepo4 Solo buscan un coste alto a largo plazo como hay se detalla Última edición por geres842 Día 04/06/17 a las 01:50:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo por que mentir desde el principio hasta el final 5 horas de pantalla es lo que yo se, no note degradación alguna enserio.
A partir de los 2 años si que empece a notar que bajaba a 4 horas y 30 minutos pero ya lo vendi. 2 años unas 800 cargas aprox sin notar un descenso en la bateria y en un xiaomi de mi novia igual... Y me reafirmo no llevo ningún interes en mentir es lo que vi. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batería_de_ion_de_litio Oficialmente duran de 400 a 1200 cargas depende mucho de la calidad de la batería y de como la trates. Y este tipo de batería de litio LiFePO4 duran 3000 cargas perdiendo solo un 20% de su capacidad si no las incluyen es simplemente por la rentabilidad... http://blog.technosun.com/caracteris...as-de-lifepo4 Solo buscan un coste alto a largo plazo como hay se detalla ![]() Práctica muy habitual en todos los fabricantes... Huawei ahora con sus memorias, Samsung y su Note7, LG y sus pantallas etcétera No es muy normal obsevar consumos tan distantes a pesar de los distintos usos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os comento... Tenia abierto el archivo fg_cycle, y sin cargar ni nada, me marca 118, o sea, uno más, por lo que creo que ese archivo no indica los ciclos de carga de la batería, en todo caso, los ciclos de descarga... En cuanto al fg_fullcapnom, ahora me marca 1539, o sea, 2 menos que antes de cargarlo la vez anterior, y 3 menos que después de cargarlo la última vez... No se que decir... Me he dado cuenta que multiplicando el valor por 2, y dividiendo entre 60, el numero que me da, es aproximadamente las horas que marca, en el apartado batería, que dura la batería según mi uso... Puede que sea casualidad, o no...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||