|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE! HTC Desire Rooteada con A2SD+ se me queda sin memoria!
Hola a todos!
A ver si hay algún experto por aquí que puede ayudarme en esto: Tengo 22 aplicaciones instaladas. He seguido todos los tutoriales posibles de este foro, tengo la partición swamp de 512MB la ext (pasada a ext3) de 1024MB y lo demás la SD que es de 32GB... Como puede ser que me quede sin memoria?, porque yo no entiendo de que sirve ser ROOT y tener una SD de 32GB si parece ser que la memoria interna se sigue ocupando.... He hecho la partición de la SD mil veces con todas las combinaciones posibles... poniendo el swamp a 0, cambiando el ext a ext 3 a ext 4.. Y tengo instalado el Quick System Info para comprobar que el A2SD este funcionando.... Y aún así memoria interna en uso 139MB, libres 12MB El root lo hice con Unrevoked y he usado el recovery-RA-desire-v2.0.0, ya no sé que hacer para que no se me ocupe la memoria v.v |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A ver si hay algún experto por aquí que puede ayudarme en esto: Tengo 22 aplicaciones instaladas. He seguido todos los tutoriales posibles de este foro, tengo la partición swamp de 512MB la ext (pasada a ext3) de 1024MB y lo demás la SD que es de 32GB... Como puede ser que me quede sin memoria?, porque yo no entiendo de que sirve ser ROOT y tener una SD de 32GB si parece ser que la memoria interna se sigue ocupando.... He hecho la partición de la SD mil veces con todas las combinaciones posibles... poniendo el swamp a 0, cambiando el ext a ext 3 a ext 4.. Y tengo instalado el Quick System Info para comprobar que el A2SD este funcionando.... Y aún así memoria interna en uso 139MB, libres 12MB El root lo hice con Unrevoked y he usado el recovery-RA-desire-v2.0.0, ya no sé que hacer para que no se me ocupe la memoria v.v ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM: Stock_v1.1_Gingerbread_2.3.3_Sense-2.1_GRI40_A2SD+
que me descargué de este mismo foro... Y claro que tiene A2SD he comprobado que funcione con el Quick System Info... Y ya he probado en dejar la swamp a 0 y todas las combinaciones de particion y nada... alguien puede ayudarme con esto?¿?¿ Estoy por vender esta birria de movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que leas la chincheta sobre el comparativo entre app2sd nativo de froyo y el ap2sd de las roms cocinadas.
En las roms cocinadas no hay que pasar las aplicaciones a la SD y su funcionamiento es que aunque todo se instala en la SD una pequeña parte a la memoria interna por lo que con el tiempo esta también se agota aunque en menor medida claro está. Yo con el ap2sd+ tengo un viaje de aplicaciones y me quedan libres más de 70mba. Por lo que o estas moviendo las aplicaciones a la SD o tienes más de 200 aplicaciones instladas o no tienes bien hecha la partición ext. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Swap 0
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que leas la chincheta sobre el comparativo entre app2sd nativo de froyo y el ap2sd de las roms cocinadas.
En las roms cocinadas no hay que pasar las aplicaciones a la SD y su funcionamiento es que aunque todo se instala en la SD una pequeña parte a la memoria interna por lo que con el tiempo esta también se agota aunque en menor medida claro está. Yo con el ap2sd+ tengo un viaje de aplicaciones y me quedan libres más de 70mba. Por lo que o estas moviendo las aplicaciones a la SD o tienes más de 200 aplicaciones instladas o no tienes bien hecha la partición ext. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() En primer lugar ya me he leido todos los tutoriales y "chinchetas" de este foro, sinó no estaría posteando aquí... si lo hago es porque sé que estoy haciendo las cosas tal y como se explican y no me está funcionando... Ahora voy a intentar por milésima vez hacer la partición y volver a instalar la ROM.. pero ya te digo que NO he pasado nada a la SD, puesto que ya sé como funciona el A2SD.. Si estoy haciendo esta consulta es porque no encuentro la solución al problema... voy a probar de poner el Swamp a 0, aunque ya lo hice antes, llevo dias ya dandole vueltas, instalando varias ROM diferentes, haciendo las particiones.. y nada.. Lo intentaré de nuevo a ver que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta la tenias que haber hecho en la seccion roms , te lo muevo alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar ya me he leido todos los tutoriales y "chinchetas" de este foro, sinó no estaría posteando aquí... si lo hago es porque sé que estoy haciendo las cosas tal y como se explican y no me está funcionando...
Ahora voy a intentar por milésima vez hacer la partición y volver a instalar la ROM.. pero ya te digo que NO he pasado nada a la SD, puesto que ya sé como funciona el A2SD.. Si estoy haciendo esta consulta es porque no encuentro la solución al problema... voy a probar de poner el Swamp a 0, aunque ya lo hice antes, llevo dias ya dandole vueltas, instalando varias ROM diferentes, haciendo las particiones.. y nada.. Lo intentaré de nuevo a ver que pasa.. ![]() En serio no era mi intención que entendieras eso. P.d. Creo que esa roms tiene activado el ap2sd ya por lo que no creo que haga falta lo del terminal a menos que lo haya especificado el cocinero. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sé que sí que está funcionando pq en el Quick System Info me aparece el A2SD... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tío, ni en broma he intentado moleatarte y no pongo en duda que lo hayas leído y hayas hecho todo bien. Sólo he puesto las cosas más comunes por las que puede fallar. Es mas a mi me ha pasado alguna ves con las roms miui y ha sido siempre por las particiones.
En serio no era mi intención que entendieras eso. P.d. Creo que esa roms tiene activado el ap2sd ya por lo que no creo que haga falta lo del terminal a menos que lo haya especificado el cocinero. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Volví a hacer las particiones e instalar la ROM.. y bueno ahora tengo 29 aplicaciones instaladas y 67 MB en uso y 84 MB libres... no sé si esto está bien o no.. pero me da la sensación que a la que juegue con algunas apps, como es el caso del angry birds, la memoria morirá otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado la swap???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces bien las particiones deberías tener en un principio unos 130 megas de memoria interna, y cerca de 800 megas de partición ext. Después de meter tus aplicaciones pones algo de 84 megas, no se a que te refieres...
En linea con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda probaré el recovery que me habeis recomendado |
|
|
|
|
||||