|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee de esta manera: Backup Wipe data factory reset Flasheo de rom Reboot y a volar Suerte y dale un par de ciclos o 3 como dice el compañero,aun asi esta rom es un mechero,a mi m funciona todo a la prefeccion con xposed y MoDs Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como te fueron los consumos? Yo saco media hora mas q con la Pro-Spect 5.2.0 Y mira q esa rom es un mechero.. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El Dev deja XDA y el desarrollo! Asi tal cual.. Me he quedado a cuadros Asi q no habra mas updates (putada xq va como un tiro) Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,dónde está el font selector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la ROM, la instalé siguiendo todos los pasos, el primer arranque estuvo bien, pude configurarlo e iniciar la descarga de mis apps, hasta que de pronto, se detuvo Inicio de Xperia, Servicios de Google y otras cosas más, y empezó a reiniciarse en un ciclo sin fin (se reinicia, llega a la pantalla de Xperia y antes de mostrar la pantalla de bloqueo, se vuelve a reiniciar), alguna solución?. Además noté que la sección de Memoria que mostraba el uso de RAM desapareció, o está en otra sección?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la ROM, la instalé siguiendo todos los pasos, el primer arranque estuvo bien, pude configurarlo e iniciar la descarga de mis apps, hasta que de pronto, se detuvo Inicio de Xperia, Servicios de Google y otras cosas más, y empezó a reiniciarse en un ciclo sin fin (se reinicia, llega a la pantalla de Xperia y antes de mostrar la pantalla de bloqueo, se vuelve a reiniciar), alguna solución?. Además noté que la sección de Memoria que mostraba el uso de RAM desapareció, o está en otra sección?
![]() vuelve a flashear compañero, algo salio mal o incluso te diría que lo descargues de nuevo, no arias wipes después de la instalación verdad??
|
||||
|
||||
|
No, ninguno
seguí los pasos tal cual .
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos 4 meses aproximadamente me empieza a gastar muchisimo... 4h y poco de pantalla, hasta ahora me fue bien, quizas reinstale, la verdad que no me fue mal con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso con datos y entiendo que gasta más que WIFI pero aún así el consumo es excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me intera montar esta room pero la verdad desde que tenia mi antiguo sony sp no utilizo una room diferente a la stock actualmente mi Z3 lo tengo con la 23.5.A.1.291 sin root y con el bootloader cerrado. mi pregunta seria es necesario darle root para instalar el recovery y como lo instalo a que version me toca flashear el movil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia
hola sres, instale la ROM pero al momento de la llamada se apaga la pantalla totalmente, a alguno le sucede lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
parece interesante y buena la rom, en cuanto tenga unos dias libres la pruevo.
Una pregunta, trae ajustes personalizados al estilo de la existenZ para personalizar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene la personalizacion,pero va muy bien,yo es la q mejor resultado me ha dado... Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||