|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar Greenify y ahorro de batería - Eliminado
La paciencia no da para estar aguantando criticas no constructivas sin ningún logcat ni conocimiento alguno sobre desarrollo, se hace un trabajo gratis para la gente y pocos lo agradecen, dejo de dar soporte en este foro, gracias al resto
Última edición por VillarLeg Día 17/06/17 a las 16:12:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe! Actualmente usando tu kernel en la v2.2 de Mauro, con lionfish y UC.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado greenify y e pagado el paquete de donación, y sí efectivamente entras como tu dices villarleg en cerrar las que quieras que hibernen.
y eso sí cuando lo estas haciendo te sale un mensaje en un cuadrado blanco con texto, te dice que el sistema se puede volver inestable que tenga cuidado quiere seguir o cancelar. y le tienes que insistar unas cuantas veces ya que no quiere que le actives lo que has querido que hiberne. y despues de insistirle me a dejado, y nada ahora a ver como se nota en la bateria el ahorro, ya te diré gracias villarleg. por cierto villarleg no tiene nada que ver con lo que te voy a decir, la iba a poner aqui en el foro la rom tuya la CarbonROM CR-5.1, pero te tengo muchisimo respeto y es mejor la pongas tu aqui en el foro. te puedo decir que es una preciosidad de rom, la instalado ayer por la noche y se salen los iconos de lo guapos que son, ya te diré que tal anda por lo menos e visto que funciona todo. Última edición por antoniopax Día 03/06/17 a las 07:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
villarleg como te dije la rom carbon cr 5.1 me gusta y esta puesto la apk greenify de pago, y te digo hiberno todo el movil te lo juro.
pero todo lo que sean letras naranja o negro, y ni con esas se nota nada se bebe la bateria 1% en un hora, es como si no estuviese actuando la apk greenify. ya veo que han sido 2 euritos tirados para nada lo que cuesta esta apk, te juro que de veras que no entiendo porque el movil sigue y sigue actuando la bateria ella sola. y sin embargo con la 23s y tu kernel dura una hora y media, y que solo gaste ese mismo 1% y sin la apk greenify instalada, te juro que no lo comprendo el porque ya veo que nougat 7.1 es lo que tiene. si muy bonito y funciona todo y es muy llamativa pero en cuestión de la bateria no se porta muy bien, y la rom 23s china que con la bateria y tu kernel vaya de lujo. de veras que quisiera saber que poner retocar o como hacer para que la bateria no estuviese jorobando tanto con nougat 7.1. |
|
|
||||
|
||||
|
villarleg como te dije la rom carbon cr 5.1 me gusta y esta puesto la apk greenify de pago, y te digo hiberno todo el movil te lo juro.
pero todo lo que sean letras naranja o negro, y ni con esas se nota nada se bebe la bateria 1% en un hora, es como si no estuviese actuando la apk greenify. ya veo que han sido 2 euritos tirados para nada lo que cuesta esta apk, te juro que de veras que no entiendo porque el movil sigue y sigue actuando la bateria ella sola. y sin embargo con la 23s y tu kernel dura una hora y media, y que solo gaste ese mismo 1% y sin la apk greenify instalada, te juro que no lo comprendo el porque ya veo que nougat 7.1 es lo que tiene. si muy bonito y funciona todo y es muy llamativa pero en cuestión de la bateria no se porta muy bien, y la rom 23s china que con la bateria y tu kernel vaya de lujo. de veras que quisiera saber que poner retocar o como hacer para que la bateria no estuviese jorobando tanto con nougat 7.1. ![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||