|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no e hecho carga completa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lento me va esto.
Bueno vuelvo a repetir, yo he puesto para probar el galaxian ee sp1 y soy root. Voy a probar un par de dias esta configuracion y vere que tal. Pero no podre dar mucha infor, me paso kedio dia en modo avion. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora mi impresión muy buena, solo he tenido un fallo MUY GORDO, y es que se me habia olvidado hacer un backup con el Titanium y no tenia ninguno.. asiq a reinstalar todas las apps y todos los juegos tendre q volver a pasarmelos (aunq visto asi..
), pero weno jajaja. Por lo demás me está gustando bastante. La batería ya lo diré mañana cuando haga un uso normal y desde un 100%.Te has olvidado de cambiar: Pantalla -> Animación -> Todas las animaciones ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta mañana ya he echado la basura y me vuelvo a zona sin cobertura.
Tengo un pequeño problem con el market. No he podido descargar nada de momento. Mañana comento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que tengais problemas de root.... Cuando tengais la full rom v8_2 instalada, y totalmente funcional, es decir, que ya la tengais configurada, instalais el kernel CF 4.1 par JVR que hay en el primer posr desde odin...., al menos antes estaba, si no es así os lo subo, reiniciais, abrís el rootexplorer u otro programa que os dé el error para que reconozca permisos, luego reinicias de nuevo en modo download y desde odin, meteis el DarkCore 3.0, y cero problemas, tendreis root y con la estabilidad y el autobrillo del dark core.
![]() Ahora por favor, ¿nadie sabe por qué al instalar una cortina desde el recovery lo que me hace es que desaparece la barra con la hora, la batería y demás y en su lugar me salen 7 números? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Solo confirmaros que ya llevo mas de 3 horas probando y sigo root con Dark3.0
Por lo tanto, por favor no generalizar. Es como todo cada Galaxia es un mundo De todas formas creo que solo le falla a algunos con el titani.... Podeis probar con el titani.....4.0.0 que ya anda por ahi Acabo de ponerso, sigo siendo root y sin problem ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo me va perfecto es una gran room, solo me gustaria saber si alguien sabe que podria hacer para que algunas aplicaciones no se fueran cargando solas porque cada dos por tres sin abrirlas he de ir a administrador para cancelarlas, tengo el task killer y optimizador y aun asi se siguen abriendo.
Espero alguna respuesta de algun alma caritativa jiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado mirando por aqui pero no he visto que a nadie le pase lo que a mí, igual es que no se ponerlo o que he hecho algo mal. El programa BLN Control no me deja activarlo, me dice que tengo que instalarlo el kernel mod de BLN, tengo puesto el del post, Dark Core 3.0 En el LockScreen del Puzzle si voy a la opcion de cambiar el wallpaper del lockscreen y elijo una foto no hace nada, vamos que sigue cogiendo el wallpaper del home. Aunque instale el TW Laucnher 4.5 no me deja ponerle los 5 iconos en el dock, no se si es que hago mal, pero tengo entendido que con ese launcher si que se puede... Y una ultima consulta quiero ponerle la cortina de la version V75 de criskelo (la de la silueta del androide en azul en la esquina inferior derecha), habrá algún problema??? hay que modificar algo??? supongo que con sacar el archivo correspondiente y meterlo en la compilacion de la de servan será suficiente, no??? Saludos y gracias de antemano cracks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar la servan_81 v8 me pierde el root,con la v79 b2 de criskelo no,si instalo manualmente el darkcore 3.0 por odin si soy root,por eso creo que en el proceso de instalacion pierde el busybox,con lo cual el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado mirando por aqui pero no he visto que a nadie le pase lo que a mí, igual es que no se ponerlo o que he hecho algo mal. El programa BLN Control no me deja activarlo, me dice que tengo que instalarlo el kernel mod de BLN, tengo puesto el del post, Dark Core 3.0 En el LockScreen del Puzzle si voy a la opcion de cambiar el wallpaper del lockscreen y elijo una foto no hace nada, vamos que sigue cogiendo el wallpaper del home. Aunque instale el TW Laucnher 4.5 no me deja ponerle los 5 iconos en el dock, no se si es que hago mal, pero tengo entendido que con ese launcher si que se puede... Y una ultima consulta quiero ponerle la cortina de la version V75 de criskelo (la de la silueta del androide en azul en la esquina inferior derecha), habrá algún problema??? hay que modificar algo??? supongo que con sacar el archivo correspondiente y meterlo en la compilacion de la de servan será suficiente, no??? Saludos y gracias de antemano cracks!!! ![]() El tw4 launcher se configura, dando a menu, notificacioneshomescreen settings, cuando lo hayas configurado, vas atras y eliges restart and save |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del launcher, a mi esa opción no me sale igual tengo algo mal puesto. Por cierto @servan81 no se su es un fallo del tema o de configuración, pero la fecha que sale en el status bar cuando bajas la cortina, arriba a la izquierda se monta encima de los iconos... Es un chorrada a mi personalmente no me molesta pero es por su te interesa saberlo. Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() Última edición por Barryzgz Día 09/08/11 a las 01:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cortina su que la he conseguido cambiar, pero tuve que meterla en el zip desde el ordenador y luego flashearla y ya te aparece con tu cortina, tal y como ponía en la guía no me dejaba, es más, me desaparecía la status bar.
Con lo del launcher, a mi esa opción no me sale igual tengo algo mal puesto. Por cierto @servan81 no se su es un fallo del tema o de configuración, pero la fecha que sale en el status bar cuando bajas la cortina, arriba a la izquierda se monta encima de los iconos... Es un chorrada a mi personalmente no me molesta pero es por su te interesa saberlo. Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya hay v09? O simplemente ha cambiado el titulo por que pronto la colgara? Una pregunta, alguno podría colgar las roms en algún sitio que no sea megaupload o rapidshare, en casa con la wifi del ayuntamiento están capadas esas webs y con el móvil es una locura de lento... Graciassss Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que sí ya tenemos la v 9.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
descansa, hijo Acabo de levantarme y ala a flashear, joooo El titanium supongo que sera el 4.0.0 no?¿?¿ Gracias, figura Avisa de la operacion, el dia, ya que ese dia al menos tendremos descanso ![]() por fin
|
||||
|
||||
|
Cuando bajo la cortina no me aparece el botón de borrar.
¿Os pasa a vosotros? Por lo poco que he probado con kernel Galaxiam tiene lag, pero con Darkcore 3.0 perfecto Saludos Edito: Después de reiniciar sí me sale el botón de borrar Última edición por markenaton Día 09/08/11 a las 06:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
las made in _stackhouse, las he instalado y perfect con este sistema Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
veos que has puesto el router...., lo has probado ?¿?¿? a mi me funciona. Felicidades por la inclusion