|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales.
una preguntilla rapida. Lineage tiene la posibilidad de duplicar aplicaciones como hace miui? (para el whatsapp se me hace imprescindible) un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este: https://drive.google.com/drive/folde...W1HUGNJcmptVmc
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este: https://drive.google.com/drive/folde...W1HUGNJcmptVmc
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
@Molgorth, Lineage ¿tiene el mismo nivel de personalización que RR? ¿Ya funciona la huella? (Porque en RR no)
Última edición por JesusRoMarti Día 03/06/17 a las 08:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
QSi funciona y no se personalizan tanto como en RR, para eso RR es el rey. Pero esta limpia y yo estoy contento.
Es raro que le pase esto a RR.
Última edición por Molgorth Día 03/06/17 a las 10:18:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿También funcionan en RR? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes los tres de siempre y.
El firmware primero, luego LineageOS y Gapps, el kernel ahora estoy con el original.
|
||||
|
||||
|
@Molgorth, ese firmware ¿mejoraría el funcionamiento de RR (al ser de base Lineage) o no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los compañeros @Molgorth o @bite_your_idols me pueden ayudar.
Quisiera probar la Lineage, pero ando un poco liado, porque se habla de firmware y kernel y ya no se si es conveniente o no añadir o no estos zip, o flashear únicamente rom, gapps y, si se quiere, root; y en caso de querer probar kernel y firmware, ¿en qué orden irían? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Firmware
2 LineageOS 3 Gapps 4 Kernel El firmware solo se pone una vez nada mas, el kernel me dio el error de hardware de la huella, con el de stock no, no se si habrá sido algo puntual mas con el de stock va de lujo. A por ello!!
|
||||
|
||||
|
A ver si los compañeros @Molgorth o @bite_your_idols me pueden ayudar.
Quisiera probar la Lineage, pero ando un poco liado, porque se habla de firmware y kernel y ya no se si es conveniente o no añadir o no estos zip, o flashear únicamente rom, gapps y, si se quiere, root; y en caso de querer probar kernel y firmware, ¿en qué orden irían? Muchas gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo por lo visto el firmware se instala con las nuevas versiones stock. Pero por si las moscas, se flashea y listo, me contó aquí @bite_your_idols que es como una bios, nen instalada una vez y listo.
|
||||
|
||||
|
@Molgorth, y si quisiera instalar el superusuario ¿mejor el de Lineage?
![]() Sobre el kernel, pues tampoco se que va a modificar porque el de stock va de lujo,ademas Luk ha comentado que el que use el custom kernel que no reporte bugs porque no tiene ganas de investigar si el bug es ocasionado por el kernel o por la rom. Sobre RR no tengo muy claro que sources estan usando, si estan ya actualizando al codigo de lineage actual de luk o siguen con el de xiaoibai que es el que falla mas. Eso si, si quieres personalizar un monton de "tonterias" del movil vete a por RR, AICP, Mokee etc... lineage es lo mas parecido a android stock y no hay modificaciones mas allas de la configuracion basica. Sobre el superuser, yo siempre flasheo el de lineage que el que mejor va con estas roms, eso si, seguido flasheo el magisk para si poder utilizar el hide y saltarme el safetynet. Ahora que lo han quitado de la store habra que andar al loro de no desinstalarlo... aunque supongo que estara por las fuentes no oficiales... Yo sigo en la del dia 29 del mes pasado, pero ahora que tengo un rato me voy a poner la de hoy dia 3 a ver que tal. venga! |
|
|
||||
|
||||
|
compis las fotos no me salen en la galeria, que haceis para quesalgan?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras y la música tampoco se me agrega y llevo un puñado.
|
|
|