Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/17, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Cambiar P10 por Xiaomi Mi6

Pues lo dicho, tengo el P10 y me han gustado de siempre los xiaomi, me podríais decir si salgo ganando o por el contrario perdería en prestaciones (cámara, batería, calidad pantalla,......)

Gracias de antemano.
Pd: lo he posteado también en el subforo del Mi6 para comparar respuestas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/05/17, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Aquí dirán que el p10 y allí dirán que el mi6. Hasta que no los pruebes tu los dos no te aclaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
Skodiak Skodiak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Mmmmm, yo te digo lo que opino que tambien andaba con la mosca detrás de la oreja con los dos terminales.

A nivel de diseño me gusta mucho más el p10, me gusta el aluminio en negro, que no queden marcadas las huellas y el diseño de la parte trasera me parece mucho más trabajado. De la parte delantera no digo nada porque son iguales/parecidas. El tema de la botonera me parece igualmente más trabajado.
El sensor de huellas es el más rápido del mercado y en mi caso viniendo de un Meizu me he adaptado a la perfección a los gestos para la multitarea y demás.

A nivel de procesador/memoria puede que te digan que si antutus que si nosequé..pero los dos son unas buenas bestias y van a durar años con fluidez, para mi eso no sería definitorio.

El software es para gustos, personalmente siempre acabo poniendo el Nova Launcher que tengo y realmente pocas diferencias podré encontrar entre miui y emui. Aunque admito que me gusta más la interfaz de Xiaomi.
Lo que si es que estoy seguro que la scene del Xiaomi va a ser más grande, ya por el procesador o porque lo tendrá mucha gente. Si eres de los que le gusta cambiar la rom y demás me da que lo tuyo es más el Xiaomi.

Tema cámara. Por lo que tengo visto, por ahora, me quedo con Huawei. Tiene mejor estabilización en video y me gusta el duo que hacen las lentes de color y monocromo. El selfie tb estabiliza mejor.
Volviendo al tema de cambiar roms, una de las cosas por las que no me preocupé mucho (y a mi me encantaba cambiar de rom cada poco) es porque por lo que veo al meterle una resurrection, lineage, cyano..es que pierdes la calidad de la cámara de fotos, y eso me interesa -1.

La batería es un poquito mejor la de Xiaomi. Yo siempre me fijo en los datos que dan en GSMArena y el Huawei tiene 75h de batería util con un uso medio y el Xiaomi 80h.

La pantalla el el huawei tiene gorilla glass 5 y en el Xiaomi no veo por ningun lado cual es la protección que tiene, pero esto tb me parece importante.

En resumen, yo sigo con dudas y no le quito el ojo al Xiaomi, pero el hecho de tener en la mano el huawei y ver como rezuma calidad por todos sus poros...hace que tenga menos dudas y me haga estar encantado con el movil que tengo

Espero haberte ayudado un poco!!! Conste que esta es una opinión personal, nada más.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cámara un poco superior en P10.
Mejor procesador en el Mi6 y más dada a la scene, tampoco por mucho.
Mejor batería en el Mi6, poca diferencia también (y yo creo que más debida al software, MIUI es agresivo matando aplicaciones, y ésto no siempre es bueno).
Más RAM en el Mi6.
Pantallas de comparable calidad, según algunos análisis es un poco mejor en el Mi6.
Ausencia de jack de 3.5mm en el Mi6.
Ausencia de ciertas bandas LTE también en el Mi6 (dependiendo de tu operador y localización, ésto puede tener cero importancia).
Software similar.
Hawei tiene una política de actualizaciones un poco mejor, si eso te preocupar. Aunque tanto EMUI como MIUI son tan diferentes de android stock que las actualizaciones de sistema (no de la capa), no tienen tanta relevancia como en otros teléfonos.

Yo diría, si te lo piensas quedar un año o menos, ve a por el P10. Más fácil de conseguir, tiene todas las bandas, garantía sin dolores de cabeza, puedes usar tus auriculares normales.

Si te lo piensas quedar por más tiempo, el mejor procesador y los 2Gb extra de RAM cobrarán su importancia en algún momento.

Son ambos muy similares, no me lo pensaría mucho la verdad.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Jonagar Jonagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tenía el mi5 pro de 128gb y de cerámica y en cuanto salió el huawei p10 plus me lo cambié. Y ahora no lo volvería a cambiar al mi6 solo por una razón. Me llevé una gran decepción al ver que el mi 5 solo grababa a 1080 30fps y según he leído por todos lados el mi 6 es mas de lo mismo.. y dudo que con actualizaciones lo pongan a 60 fps ya que con el mi5 hace 1 año y 3 meses desde su lanzamiento y sigue en 30 fps..

Para mi ese es un fallo muy muy grave ppr parte de Xiaomi por lo demás es un pedazo de teléfono.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Core90 Ver Mensaje
Yo tenía el mi5 pro de 128gb y de cerámica y en cuanto salió el huawei p10 plus me lo cambié. Y ahora no lo volvería a cambiar al mi6 solo por una razón. Me llevé una gran decepción al ver que el mi 5 solo grababa a 1080 30fps y según he leído por todos lados el mi 6 es mas de lo mismo.. y dudo que con actualizaciones lo pongan a 60 fps ya que con el mi5 hace 1 año y 3 meses desde su lanzamiento y sigue en 30 fps..

Para mi ese es un fallo muy muy grave ppr parte de Xiaomi por lo demás es un pedazo de teléfono.

Gracias por tu respuesta.
De todas formas para mi el video es quizás lo menos importante, lo que más me interesa es la cámara y la autonomía, y parece ser por lo que veo que el Mi6 gana algo en autonomía pero pierde en cámara frente el P10, si estoy equivocado que me corrijan.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Jonagar Jonagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
De todas formas para mi el video es quizás lo menos importante, lo que más me interesa es la cámara y la autonomía, y parece ser por lo que veo que el Mi6 gana algo en autonomía pero pierde en cámara frente el P10, si estoy equivocado que me corrijan.
Saludos.

En eso creo que tienes razón pero claro en mi caso tengo el p10 plus que ganas en más batería pero tambien resolución 2k en vez de full hd por lo tanto tiene mayor consumo.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Socio,yo tengo actualmente el MI6 y hace un mes tuve el P10.
El diseño los dos son TOP,así que eso va a gustos.
Prestaciones los dos son TOP,así que eso va a gustos.
La cámara es mejor la del P10,pero la del Mi6 promete mucho en futuras actualizaciones.
La pantalla del Mi6 me gusta mucho más y no tiene problemas de huellas.
Todo esto es muy subjetivo socio,yo te recomendaría Xiaomi Mi6,no te defraudará.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Si me he comprado el P10 es por que pienso que es el mejor que hay en la actualidad, y la cámara me tiene enamorado. No he disfrutado nunca tanto haciendo foto como con este móvil. Y en el resto ninguna queja, bateria buena, buen sonido, buena pantalla... No soy partidario de móviles chinos, y xiaomi no me gusta demasiado. Es mi opinión, pero la verdad si estas con la duda es que al final lo cambiarás.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
Ruyso Ruyso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Si me he comprado el P10 es por que pienso que es el mejor que hay en la actualidad, y la cámara me tiene enamorado. No he disfrutado nunca tanto haciendo foto como con este móvil. Y en el resto ninguna queja, bateria buena, buen sonido, buena pantalla... No soy partidario de móviles chinos, y xiaomi no me gusta demasiado. Es mi opinión, pero la verdad si estas con la duda es que al final lo cambiarás.
Huawei es chino!

Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyso Ver Mensaje
Huawei es chino!

Ya joder jaja, me refiero a chinos que no venden aquí de forma normal como Huawei o ZTE. A los que hay que importar y no tienen garantía aquí.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/17, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que en lo único que ganaría es un poco en batería y resulta que me ha saltado en mi P10 una actualización en la que indican mejoras en los consumos, tendré que ver hasta donde mejora la batería antes de nada.
En el tema de cámara después de ver muchos videos y opiniones parece que sale perdiendo el Mi6

Última edición por rckhtc Día 03/06/17 a las 15:02:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
seagle3716 seagle3716 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Pues parece que en lo único que ganaría es un poco en batería y resulta que me ha saltado en mi P10 una actualización en la que indican mejoras en los consumos, tendré que ver hasta donde mejora la batería antes de nada.
En el tema de cámara después de ver muchos videos y opiniones parece que sale perdiendo el Mi6

Huoola,

No tengo ninguno de los dos pero he estudiado mucho de ambos y me reitero, mucho jajaja. La camara del p10 le da bastantes vueltas a las del mi6 tanto en fotografia, video y estabilización. El unico punto flaco que le veo es la bateria.

Mantennos informados a respecto de esta actualización a ver si hay mejoras evidentes en la bateria. De ello depende la compra de este telefono ;)

Un saludo

Última edición por seagle3716 Día 03/06/17 a las 21:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel

Qué versión de firmware te ha saltado?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la B133

Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 07:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Qué versión de firmware te ha saltado?

gracias
B133

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 08:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /