|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí que me reapareciera el menú del 2G.
Solo hay que borrar el fichero local.prop que esta en /Cust/yoigo/es/prop/ , hacer un reinicio completo del móvil (sin la opción de arranque rápido) y listo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shinoshuke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más resuelta. Que diferencia hay entre el 2g y el 3g? Al ser por la red de telefonica te cobran? No estoy muy puesto en todas estas cosas, siempre he tenido móviles normalitos. Hace un par de meses que tengo smartphone. Antes tenia un Boston.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g utiliza otra frecuencia mas alta y se consigue mas velocidad de datos (internet, videollamadas...) pero tambien gasta mas bateria. Asi que si no usas el internet en el movil o solo lo usas por wifi pues es mejor dejarlo en 2g para que gaste menos bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nekito. Lo voy a tener en cuenta. El ahorro de batería es primordial, pero la verdad es que este móvil se porta a las mil maravillas en ese aspecto.
Las barbacoas de Sanlucar han sido ya? Vivo cerca, en Jerez y hace bastantes años que no voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan cerca, aqui al lado jajaja. si te digo la verdad no se cuando es. creo que es este finde porque se suele hacer por la caridad que es el dia 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado poner el 2G borrando ese archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy mas verde que el logotipo de Android....Yo tambien quiero poner que solo me pille el 2G podríais explicarme donde estan esos archivos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado tienes que bajarte el Root Explorer y una vez ejecutado tienes que ir por los directorios a esta dirección: /Cust/yoigo/es/prop y borrar el archivo local.prop. Reinicias el móvil con la opción de arranque rápido desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener el movil rooteado!??!
Jopetas pues lo que te decia con lo verde que estoy veo imposible el rootearlo..... Pierdo toda garantía al rootearlo, verdad? Es seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Overdrack eres muy apañado y yo soy un pesado.... pero la verdad es que todo me suena a chino.... A ver cojo y pego en la SD el archivo de megaupload que puso simbianista en el tema [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246725] y hago lo que dice que se haga..... Pero como pongo la ROM de Yoigo.....Perdona pero es que no me entero.....
Última edición por executioner Día 08/08/11 a las 14:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye voy a echarle webos y lo voy a rootear pero tengo una duda, el archivo update.zip hay que descomprimirlo o ponerlo asi comprimido en la SD??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir que creaseis una especie de minitutorial en el que explicaseis paso a paso lo que hay que hacer.... No me gustaría perder la ROM de Yoigo por lo de la garantía ni tampoco se como restaurarla en ese caso....Vamos que no se nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo hice esta tarde, me costo un poco entrar en el modo recovery pero ya tengo el movil rooteado, el programa que yo queria instalado y he descubierto a que vecino le cojo prestado el internet
|
|
|
||||
|
||||
|
si no sabes nada, no toques nada, vas a consrguir un brick, pide ayuda a algun amiguete que sepa manejarse y te eche un cable, hay un tutorial muy completo de como hacer root al movil, y no lo has visto siquiera, tiene una chincheta, es un tema importante o destacado. Tienes que leer mas empieza el hilo desde el principio y te irás enterando de muchas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un SE xperia arc s y no logro encontrar la ruta al archivo local.proc. Soy root y con el es explorer no encuentro siquiera la carpeta /Cust. ¿Sabeis si se encuentra en otro sitio?
Por cierto tengo la ultima actualizacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||