|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Boot animation] BIOS (with sound and SGS2 specs)
Aki os dejo una boot animation ke simula la bios de un pc, con los datos de nuestro SGS II.
Yo tengo puesta una similar en el asus eee pad transformer, y me gusta como keda. Se flashea desde el recovery
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he intentado instalar este boot pero solo se me a cargado el sonido, me sigue saliendo la imagen del crystelorom v10 que tengo instalada, ¿alguna idea de porque no me ha funcionado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para no0bs para saber poner esto?? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, con la anterior ROM que utilizaba funcionaba perféctamente... (Lite'ning Rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me a encantado!! jaja
buen aporte crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo... lo que solo se me pone el sonido...
Última edición por Jachuelo Día 19/08/11 a las 16:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya esta puesto y de paso elimine el archivo de sonido para que no suene nada al arrancar, yo lo prefiero asi con el boot de bios pero sin sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os voy a comentar lo que teneis que hacer para que os funcione en la Rom de Criskelo, yo lo he hecho y la verdad es que queda chulo jejeje
![]() Pasos a seguir: Flashear por CMW el kernel ninphetamine, un kernel que soporta los bootanimations.zip, no como el Speed Mod, que lo podéis descargar de aquí: http://ninpo.qap.la/kernels/sgs2/nin....5-release.tar Despues de esto, sigue el flasheo del boot animation zip que colgo Gike, lo flasheais con CMW como update y ale ya arrancará vuestro Galaxy SII con la bios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os voy a comentar lo que teneis que hacer para que os funcione en la Rom de Criskelo, yo lo he hecho y la verdad es que queda chulo jejeje
![]() Pasos a seguir: Flashear por CMW el kernel ninphetamine, un kernel que soporta los bootanimations.zip, no como el Speed Mod, que lo podéis descargar de aquí: http://ninpo.qap.la/kernels/sgs2/nin....5-release.tar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa para quitarle el sonido lo instale con cwm entre con root explorer en system/etc y borre el archivo PowerOn.wav y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!! Apago y enciendo el movil de vez en cuando solo para verlo jajajajaj
![]() Una preguntilla sobre el kernel, que tengo mucho desconocimiento sobre esto: El cambiarle el kernel a la rom de criskelo afecta en cuanto a rendimiento, rapidez o funciones como el gps,radio....? Es solo por curiosidad y por enterarme lo que he hecho al cambiar el kernel, ya que no me he leído las especificaciones de cada uno. Luego en cuanto tenga un ratillo de todas formas busco información. |
|
|
||||
|
||||
|
En general, los kernels que están por aquí están optimizados todos para que el rendimiento del teléfono sea muy bueno y el consumo sea bajo. Asi que creo que no notarás una gran diferencia de uno a otro. Yo he llevado el Speed Mod T22 modificado para OC y BLN y ahora llevo en Ninphetamine y no noto gran diferencia entre uno y otro la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel de CF-Root tiene soporte para bootanimation? El 4.1
Última edición por DavidGL Día 26/08/11 a las 16:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde conseguirlo para no tener que cambiar el kernel?? Es que con el nymph me sobrecalienta.... busco el archivo dmg para meterlo directamente en system
|
||||||
|
||||||