|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el synergy iba muy bien con la Trader, que por cierto hay que decirlo iba de PM... Dejaremos que plan esta... El problema de los servicios de Google no es de la ROM sino de Google que quiere controlar nuestras vidas...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Ya comentareis que tal. He leído en xda que tiene muchos despertares por el nfc. Aunque no funcione esta continuamente intentando activar servicios que no van... igual van por ahí los tiros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , pero yo he hecho lo del módulo y nada que ver los consumos.
Tampoco son una maravilla pero si mejor que antes. Y lo del nfc tiene sentido, ya que aparentemente está activado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor esperar que la actualicen un poco no? si con las roms de trader iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
Creo que sigue despertándose mucho el teléfono. A ver si solucionan lo del nfc ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que los servicios de Google han desaparecido... A ver que tal el consumo. A mi se me ha estabilizado algo con Greenify y L-speed (configuracion equilibrada standard)....y por fin con kernel Synergy
![]() Última edición por pringaguardias Día 02/06/17 a las 10:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi con la rc10 se me congela el móvil. Con la rc7 muy bien. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el C10 me va bien, creo que el smart manager lo tengo en 5 y gobernador phantom (en el kernel phantom me iba como el culo.... pero aqui perfecto). No he hecho más cambios , salvo carga rápida. Si embargo , mi relación con el Xenial ha sido de completo fracaso.... reinicios constantes (en la oficial no lo he probado).
Pero si, aquí no duerme igual que el unnofial de Trader, pero a nivel subjetivo creo que la batería más o menos me dura lo mismo..... ....Creo que el 90% de la version oficial es de Trader,....
|
||||
|
||||
|
El propio Trader de momento recomienda usar la oficial.... Despues ya veremos:
Copia del primer post de XDA.... Trader Dixit: "I need to update this thread, I have merged all my patches with lineage, these builds are now obsolete. use the official lineage. I will continue posting unofficail builds with bug fix tests etc before I patch them in official."
|
||||
|
||||
|
Me descargué la primera versión del r10, por lo visto ha sacado otro corrigiendo algo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 02/06/17 a las 13:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he visto que el voltaje estaba muy bajo y por eso tenía congelamientos.
Lo he subido, desinstalado el nfc, puesto el módulo de los servicios de Google y esto pinta de 10 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el modulo de Magisk... El NFC lo has desinstalado con?... Titanium?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salio el Synergy RC11 lo habéis probado? dicen que es la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO funciona la cámara en la rc11, así que no actualiceis.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Synergy RC 12 online....
|
||||
|
||||
|
Cuidado, el super su no funciona.... Parece que el ROOT de Magisk si...
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo twrp y supersu. Por lo que entiendo tengo q instalar Magisk mediante recovery (que sustituye a supersu) y después poner el kernel synergy rc 12 mediante revovery, no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |