|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5, mi5s, le eco max2 o asus zenfon zoom
Despues de leer mucho quiero comprarme uno de esos. He tenido un moto g2 con el q al final he terminado desesperado y quiero un movil q me dure y q sea muy bueno. Estos son las ofertas que he visto:
1- xiaomi mi5 64gb 177€ 2- xiaomi mi5s 64gb 219€ 3- le eco max 2 64gb 176€ 4- asus zenfone zoom zx551ml 64gb 158€ Cual me recomendais? Agradeceria que escogierais del mejor al peor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tamaño de la pantalla? Me refiero a que pones juntos a uno con 5,12" y a otro con 5,7" .... y no es lo mismo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
me da igual el tamaño de la pantalla si el de 5,15 es bueno. a ver, a mi el movil que mas me gusta es el one plus 3t pero se me va de precio y por eso estoy entre esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien esta el moto x 64gb por 210€
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer mucho quiero comprarme uno de esos. He tenido un moto g2 con el q al final he terminado desesperado y quiero un movil q me dure y q sea muy bueno. Estos son las ofertas que he visto:
1- xiaomi mi5 64gb 177€ 2- xiaomi mi5s 64gb 219€ 3- le eco max 2 64gb 176€ 4- asus zenfone zoom zx551ml 64gb 158€ Cual me recomendais? Agradeceria que escogierais del mejor al peor. Gracias
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Tuve el lg g2 y hasta el mi5s no me he sentido otra vez tan agusto con un móvil.. a ver el mi6 como llega
|
||||
|
||||
|
1- xiaomi mi5 64gb 177€ 2- xiaomi mi5s 64gb 219€ 3- le eco max 2 64gb 176€ 4- asus zenfone zoom zx551ml 64gb 158€ Cual me recomendais? Agradeceria que escogierais del mejor al peor. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo orden.
Mi5s, (mi5 y LeEco le max2, LeEco y mi5, depende de gustos y preferencias) y asus al final sobre todo por su bloatware. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S diria yo.
|
|
|
||||
|