|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la actualización de hoy vale la pena precisó actualize a la anterior ayer. ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! sois unos craks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por el trabajo, luego le doy caña y me pondré con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche desde Colombia a todos. Hace unos días tengo este estupendo reloj y antes he tenido polar y Garmin. Ahora mismo tengo un Epson sf 810 del cual no tengo queja por la precisión de su gps y fiabilidad del pulso cardíaco. Adquirí el amazfit pace por tener la música en mía rutinas de Running pero me he dado cuenta que el amazfit se cae el pulso en algún momento y es lo que más me preocupa. El gps me marca menos metros pero es lo de menos. Voy a colocar imágenes para que vean lo que les digo del pulso cardíaco y me comentan si les pasa igual. La última imagen es del Epson donde se ve que mantiene el pulso sin caerse y es de la misma sesión de la primera imagen.
Otra cosa cuando, si actualizo a la última que postearon pierdo los datos de las carreras y pasos que llevo? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además el pulso llega a valores que me parecen altos
Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar el reloj, es el modelo con el firmware en ingles la version que trae es la 1.3.0n puedo ponerlo en Español sin ningun problema no?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que si tengo la 1.3.2b no puedo flashear no?
Tampoco hay manera de traducirla en este firware? Gracias Última edición por benreilly Día 02/06/17 a las 18:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 1.2.21c y me sigue sin salir la información de pisos subidos. Creo que me desapareció cuando instalé la 1.2.20 y pensaba que era algo puntual de esa versión pero veo que sigue sin salir. ¿Alguien con el mismo problema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me salía en la pantalla del centro de datos, justo debajo de los pasos, pero desde hace dos dos o tres actualizaciones ya no me aparece por ningún lado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es aquí? Apenas me llego lo actualice por eso no se lo que dices ![]() Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi me salía antes justo debajo de los pasos. No sé que habrá pasado...
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice recién me llego. Tengo el pace. Podrían solucionar esto por favor
|
|
||||
|
||||
|
De paso pregunto si existe así sea un manual en inglés del manejo del amazfit? Ayer había visto las zonas de frecuencia cardíaca hoy no las encuentro en que parte las puedo ver. ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale en la principal
De paso pregunto si existe así sea un manual en inglés del manejo del amazfit? Ayer había visto las zonas de frecuencia cardíaca hoy no las encuentro en que parte las puedo ver. ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale en la principal
De paso pregunto si existe así sea un manual en inglés del manejo del amazfit? Ayer había visto las zonas de frecuencia cardíaca hoy no las encuentro en que parte las puedo ver. ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es versión China. Acabo de desemparejarlo a ver si vuelve a funcionar. Ahora estoy reinstalando. Ya os contaré.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|