ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/11, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Y aún así te consume?
Pues ni idea....
yo cuando salgo de casa acostumbro apagar el wifi...
Así de esta forma me dura todo el día sin problemas.

Viejo 08/08/11, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

Yo desconectada a las 6:18 de la mañana, 8h 17m 26s despues, al 80% de bateria, con datos H, uso de pantalla encendida 24 minutos, 35 minutos de musica, wassap, Gmail, facebook, google+ y demas redes sociales en sincronizacion... Lo que recomiendo es que una vez cargado al 100% y usando un poco el movil mientras esta ya al 100% y sigue cargando, ir a Battery Calibrator y calibrar la bateria, de normal marca de los 4150-4250 mV, y con eso ya va midiendo bien la bateria y es bastante fiable.
Viejo 08/08/11, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tranquilos dentro de 2 dias van a sacar la version 1.3 con el tema de la bateria modificada o algo asi dice baadnewz en su ultimo posteo en xda
Viejo 08/08/11, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Esta rom tarda varios días en estabilizar el consumo, yo hace 5 días que la tengo y por ejemplo hoy sólo ha consumido un 8% desde las 9 de la mañana hasta ahora (14:43), me parece realmente impresionante teniendo en cuenta que llevo sincronización activa siempre, recibiendo bastantes correos y whatsapp. A este paso me sobra un 50% cuando hasta hace poco estaba en un 20-30% al final del día, que ya me parecía bastante bueno.

Para mí sin ninguna duda ésta es la mejor de todas las que hay, la más rápida con kernel de serie, muy estable, temperaturas normales y consumo de batería muy reducido. Aparte de llevar una mod en la cámara muy completa.
Viejo 08/08/11, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
dictoend dictoend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC Desire HD
Hola a todos!

LLevo tres días con esta ROM, y yo lo que noto es que cuando lleva como una hora o así que no toco el movil, es como si se desconectara de la wifi, me envío correos o me hablan desde gtalk o whatsapp y nada, no entran. Pero si cojo el movil, entonces entrán a los pocos segundos.

Ya os digo, tiene que pasar una hora o así para que eso ocurra, antes sí que los recibo.

¿Puede ser un bug de la ROM? ¿Os ha pasado? ¿Puede que sea mi wifi? Ahora haré pruebas de no estando conectado a la wifi, me hace los mismo con 3G.

Me gusta mucho esta ROM, es rápida y estable, de momento ningun FC ni nada, se calienta bastante eso sí, y consumo de batería muy bueno, pero me "mosquea" esto de que no reciba nada.

Gracias!!!
Viejo 08/08/11, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dictoend Ver Mensaje
Hola a todos!

LLevo tres días con esta ROM, y yo lo que noto es que cuando lleva como una hora o así que no toco el movil, es como si se desconectara de la wifi, me envío correos o me hablan desde gtalk o whatsapp y nada, no entran. Pero si cojo el movil, entonces entrán a los pocos segundos.

Ya os digo, tiene que pasar una hora o así para que eso ocurra, antes sí que los recibo.

¿Puede ser un bug de la ROM? ¿Os ha pasado? ¿Puede que sea mi wifi? Ahora haré pruebas de no estando conectado a la wifi, me hace los mismo con 3G.

Me gusta mucho esta ROM, es rápida y estable, de momento ningun FC ni nada, se calienta bastante eso sí, y consumo de batería muy bueno, pero me "mosquea" esto de que no reciba nada.

Gracias!!!
Yo noté lo mismo, por si te sirve cambié la política de suspensión de wifi a "nunca si está conectado", y al rato la volví a cambiar a "Nunca", ahora parece que no se desconecta.
Viejo 08/08/11, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
urkolink urkolink no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Ayer me decidí por fin a poner esta rom (me cuesta cambiar mas que nada por el tema de volverlo a dejar todo igual que antes.. apps.. contactos... diseño) y el caso esque creo que he encontrado mi rom!!
La anterior que tenia era la Leedroid, me parecia muy buena... pero no tiene color comparada con esta.. simplemente Increible el cambio...

Pero como a todo le e encontrado un fallo... al menos en mi móvil. Le doy a la tecla apagar y selecciono apagar completamente. El caso es que me hace hibernacion! tanto apagar como hibernacion... lo que em hace es hibernar con las 2 opciones. Con lo que para apagarlo la única forma es quitarle la bateria...

Le pasa esto a alguien mas?
Viejo 08/08/11, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
dictoend dictoend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC Desire HD
Muchas gracias Luismax!!!

Lo probaré a ver que tal.

Aprovecho para preguntarte, porque he leído más arriba que tú has cambiado la radio, y me pregunto que no vaya a ser por eso. Lo que no me queda claro es que dices que la radio se flashea com una ROM, pero según las intrucciones del foro XDA que enlaza el creador de la ROM, hay que hacer una serie de pasos, poner unos comandos, con riesgo de brick...uf, eso me echa para atrás!

¿Tú la instalaste como una ROM? ¿Pusiste el archivo zip en la raiz de la SD, entraste al HBOOT y ya te la actualizó sola sin problemas? ¿O hay que hacer algo más? ¿Pueso instalarla ahora independientemente de la ROM,no?

Ahora tengo la radio 10.11.9007.27_M3, era la misma que tenías tú?

Gracias de antemano!
Viejo 08/08/11, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dictoend Ver Mensaje
Muchas gracias Luismax!!!

Lo probaré a ver que tal.

Aprovecho para preguntarte, porque he leído más arriba que tú has cambiado la radio, y me pregunto que no vaya a ser por eso. Lo que no me queda claro es que dices que la radio se flashea com una ROM, pero según las intrucciones del foro XDA que enlaza el creador de la ROM, hay que hacer una serie de pasos, poner unos comandos, con riesgo de brick...uf, eso me echa para atrás!

¿Tú la instalaste como una ROM? ¿Pusiste el archivo zip en la raiz de la SD, entraste al HBOOT y ya te la actualizó sola sin problemas? ¿O hay que hacer algo más? ¿Pueso instalarla ahora independientemente de la ROM,no?

Ahora tengo la radio 10.11.9007.27_M3, era la misma que tenías tú?

Gracias de antemano!
La radio la puedes instalar de varias maneras, una de ellas es la que pone en el post de XDA, otra es por el recovery como si fuera una ROM, no te va a dar problemas y es más sencillo desde el recovery, la pones en la raiz de la sd y la instalas seleccionando el .zip.

La radio que tenía no recuerdo, creo que sí era esa pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Y ahora unos datos de hoy...

Llevo 13 horas sin enchufar el cargador, y me queda un 66% de batería, para ser sincero el primer sorprendido soy yo mismo, la verdad que no lo he trasteado mucho hoy, alguna instalación, leer algún correo y contestarlo, algo de whatsapp y poco más, pero estoy sorprendidísimo. Lo voy a dejar hasta mañana y haber hasta dónde llega, y ya con la siguiente carga sacaré una gráfica para que sea 100% fiable.

También he encontrado una cosa que han puesto en XDA, al parecer la versión 2.3.4 de Android ya viene optimizada para dual core lo que reduce el consumo de batería. Cualquier rom basada en 2.3.3. siempre debería consumir más.

http://www.phonearena.com/news/Almos...-issue_id19060
Viejo 08/08/11, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
La radio la puedes instalar de varias maneras, una de ellas es la que pone en el post de XDA, otra es por el recovery como si fuera una ROM, no te va a dar problemas y es más sencillo desde el recovery, la pones en la raiz de la sd y la instalas seleccionando el .zip.

La radio que tenía no recuerdo, creo que sí era esa pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Y ahora unos datos de hoy...

Llevo 13 horas sin enchufar el cargador, y me queda un 66% de batería, para ser sincero el primer sorprendido soy yo mismo, la verdad que no lo he trasteado mucho hoy, alguna instalación, leer algún correo y contestarlo, algo de whatsapp y poco más, pero estoy sorprendidísimo. Lo voy a dejar hasta mañana y haber hasta dónde llega, y ya con la siguiente carga sacaré una gráfica para que sea 100% fiable.

También he encontrado una cosa que han puesto en XDA, al parecer la versión 2.3.4 de Android ya viene optimizada para dual core lo que reduce el consumo de batería. Cualquier rom basada en 2.3.3. siempre debería consumir más.

http://www.phonearena.com/news/Almos...-issue_id19060
Carai, pues mucha gente de XDA se quejaba del consumo ya que según ellos se les bebe la batería que da gusto.
Viejo 08/08/11, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Carai, pues mucha gente de XDA se quejaba del consumo ya que según ellos se les bebe la batería que da gusto.
Igual sería al principio, la verdad que no lo sé, mira uno de los últimos comentarios: I even did the hardcore test... Navigation, music (700mb mix), creating a rar archive, updating apps from the market and 1080p camera recording/web-browsing (http://disney.go.com/toystory). I see no difference to my desktop PC! Everything is smooth! Thanks to Android 2.3.4 our Sensation can finally profit from its dual-core. And that's not the best part, everything is smoother, faster and I couldn't believe it: The phone gets not so hot anymore and the battery life is awesome. With stock battery I am getting at least 25% more out of my phone). Astonishing.

Menos calentamiento y más duración de batería, de lo que sí se quejan es que con el quadrant sale un rendimiento muy bajo, que no se corresponde para nada porque va como un tiro.

Al que no la haya probado se la recomiendo al 200%, no sé dónde está el truco, igual está en la radio que recomiendan pero realmente no lo sé, es la más lenta que he probado en el primer arranque pero después de darle unos días va increíble, yo creo que no voy a cambiarla durante bastante tiempo, y parece que en un par de días tendremos mejoras.
Viejo 08/08/11, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urkolink Ver Mensaje
Ayer me decidí por fin a poner esta rom (me cuesta cambiar mas que nada por el tema de volverlo a dejar todo igual que antes.. apps.. contactos... diseño) y el caso esque creo que he encontrado mi rom!!
La anterior que tenia era la Leedroid, me parecia muy buena... pero no tiene color comparada con esta.. simplemente Increible el cambio...

Pero como a todo le e encontrado un fallo... al menos en mi móvil. Le doy a la tecla apagar y selecciono apagar completamente. El caso es que me hace hibernacion! tanto apagar como hibernacion... lo que em hace es hibernar con las 2 opciones. Con lo que para apagarlo la única forma es quitarle la bateria...

Le pasa esto a alguien mas?
En Energía tienes el reinicio rápido activado.
Viejo 08/08/11, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buff pues me dejas en serias dudas.
Estoy contentísimo con la Crystalpyramid 1.0.4, va casi igual de fina que ésta, la 2.3.4, pero evidentemente con las desventajas de ser 2.3.3
Tuve la RC1 y la 1.0 de 2.3.4 y me gustaron, pero ambas veces la desinstalé precisamente por eso, por el consumo de batería, que se calentaba un poquitín más que una 2.3.3 y por algunos FC molestos. Quizá fuera porqué la instalé sin la radio que recomiendan, no lo se.
La cuestión es que el cocinero de la crystalpyramid se había metido a cocinar la 2.3.4 y al final lo ha dejado para seguir con la 2.3.3 ya que según él, la 2.3.4 tiene bastantes errores como el wifi.
A simple vista creo que esperaré a que se actualize la 2.3.4 a la versión 1.3 que según dice baad será en un par de días, y ésta si será más interesante porqué por lo que comenta está implementando mejoras en la batería. Cuando la saque, miraré comentarios y demás, y ya veré que hago, porqué la verdad, me he pasado todas las vacaciones flasheando todas las ROMs que existen para el Sensation, y ahora que llevo un par de días con la misma, me da un palo tremendo reconfigurarlo todo
Gracias por comentar luismax!
Viejo 08/08/11, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
 Cita: Originalmente Escrito por drizt88 Ver Mensaje
No te preocupes por preguntar!

Por cierto, ha sacado una actualización que arregla algunas cosillas y quita otras (como por ejemplo, las aplicaciones recientes que salen en la barra de notificaciones). Yo me la he flasheado y me gusta el cambio. El link está por uno de los últimos post.

Edito, añado el link:

Thyparancy Gingerbread - InsertCoin2.3.4 Edition - without recent apps
[*]no recent apps displayed in notification pulldown[*]resized some of titlebars in systemui.apk

http://www.multiupload.com/GZDIXKJWSX

Saludos,

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
He flasheado el tema y me gusta bastante, el recent apps lo vi, pero preferí esperarme.

Sobre la ROM por el momento 2 cosas la batería se la come, en comparación a la crystalpyramid, veamos si con el tiempo se estabiliza como dicen, y la otra que la tecla retroceso me hace el tonto, esperare un poco que aún es temprano por lo que la he probado.

Eso sí la cámara me encanta! Os seguiré contando
Saludos

Viejo 08/08/11, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Buff pues me dejas en serias dudas.
Estoy contentísimo con la Crystalpyramid 1.0.4, va casi igual de fina que ésta, la 2.3.4, pero evidentemente con las desventajas de ser 2.3.3
Tuve la RC1 y la 1.0 de 2.3.4 y me gustaron, pero ambas veces la desinstalé precisamente por eso, por el consumo de batería, que se calentaba un poquitín más que una 2.3.3 y por algunos FC molestos. Quizá fuera porqué la instalé sin la radio que recomiendan, no lo se.
La cuestión es que el cocinero de la crystalpyramid se había metido a cocinar la 2.3.4 y al final lo ha dejado para seguir con la 2.3.3 ya que según él, la 2.3.4 tiene bastantes errores como el wifi.
A simple vista creo que esperaré a que se actualize la 2.3.4 a la versión 1.3 que según dice baad será en un par de días, y ésta si será más interesante porqué por lo que comenta está implementando mejoras en la batería. Cuando la saque, miraré comentarios y demás, y ya veré que hago, porqué la verdad, me he pasado todas las vacaciones flasheando todas las ROMs que existen para el Sensation, y ahora que llevo un par de días con la misma, me da un palo tremendo reconfigurarlo todo
Gracias por comentar luismax!
Dave en cuanto al calentamiento es brutal el cambio, yo lo he notado mucho, la batería pues hay bastante diferencia a la crystalpyramid aunque yo probé la 1.02 diría, lo que me mosque es la tecla de retroceso, no se si será por la estática, nunca con otra ROM me había pasado, por lo demás finisima, el mod de la cámara me gusta muchísimo en cuanto al WiFi no lo he podido probar ya que aquí no tengo , como sabes estoy de vacaciones me quedaré con ella un tiempo ya que he flasheado mucho y quiero probarla a fondo. Por cierto le puse la radio que recomiendan .

Saludos

Viejo 08/08/11, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Dave en cuanto al calentamiento es brutal el cambio, yo lo he notado mucho, la batería pues hay bastante diferencia a la crystalpyramid aunque yo probé la 1.02 diría, lo que me mosque es la tecla de retroceso, no se si será por la estática, nunca con otra ROM me había pasado, por lo demás finisima, el mod de la cámara me gusta muchísimo en cuanto al WiFi no lo he podido probar ya que aquí no tengo , como sabes estoy de vacaciones me quedaré con ella un tiempo ya que he flasheado mucho y quiero probarla a fondo. Por cierto le puse la radio que recomiendan .

Saludos

Deja que se estabilice unos dias y veras como mejora muchísimo el consumo, y por cierto si no has calibrado bateria te lo recomiendo cuanto antes mejor.
Viejo 08/08/11, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
drizt88 drizt88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje

Saludos

Buenas,

Yo la cámara la veo como la de origen. A que mod os referís?

Viejo 08/08/11, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drizt88 Ver Mensaje
Buenas,

Yo la cámara la veo como la de origen. A que mod os referís?

Sin compresión en fotos, modo panorámico, bitrate a elegir en video, grabación en mp4...
Viejo 09/08/11, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Goldito cuando dices que se nota el tema calentamiento, te refieres a que es considerablemente mejor? Quizá el fallo fué que no le di tiempo a que se estabilizara (apenas la tuve un día).
Por cierto, comentario interesante que me he encontrado por XDA. Según dicen ésta 2.3.4 no lleva implementada la mejora de la batería (será por ser versión china no final?) la cosa es que como dije más arriba, el cocinero lo está implementando a su manera. Veremos hasta que punto resulta ésto. La verdad es que es una pena que el cocinero de la crystalpyramid no siga con la 2.3.4 porqué hasta ahora es la que más me gustaba.
Saludos!

PD: Realmente si se pudiera poner un kernel como el de LeeDroid sería la mejor ROM hasta la fecha, sin duda.

Viejo 09/08/11, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Bueno he de decir que tras instalar la radio recomendada para esta ROM, el consumo de batería ha mejorado y MUCHO, me he quedado bastante sorprendido, recomendado 100%
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /