|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado una nueva versión que corrige lo de la galería.
Lo que no me funciona bien es bixby visión , ya que reconoce el objeto pero no hace nada más , ni traducir, ni sacar imágenes similares etc.... Tampoco funciona la cámara rápida , pero es algo que nunca me ha funcionado cuando he elegido la cámara del s8 en las opciones de aroma. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la camara es aplicable tras la de la rom pues es mas nuevo.
Subida S8 camera 2.0.1 a mi repositorio MEGA completo de la v10 como "7-Optional-S8Camera_V2.0.1_[If_cannot_see_modes_clear_data_of_ShootingModeProv ider_APP].zip" https://mega.nz/#F!wtAklQRL!1A4f6t4INbtxxcCTAoh-3Q Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 30/05/17 a las 23:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado una nueva versión que corrige lo de la galería.
Lo que no me funciona bien es bixby visión , ya que reconoce el objeto pero no hace nada más , ni traducir, ni sacar imágenes similares etc.... Tampoco funciona la cámara rápida , pero es algo que nunca me ha funcionado cuando he elegido la cámara del s8 en las opciones de aroma. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar aunque creo que es debido a que hice una instalación sucia sobre la V10 para tener la cámara del s8 ( llevaba la del note 5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como puedo quitar el 3mint baterry lonpuse pero no me gusto
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10
|
|
||||
|
||||
|
En el Link de mega hay muchos archivos alguien sabe para q son todos los fix
|
|
||||
|
||||
|
Hay opciones mas rápidas y es reflashear la rom de nuevo 'sin wipes' y listo. O ....dale en el 3minit battery a dejar icono standard y listo. No estorba. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He subido a mi repo MEGA de la V10 un zip update desde recovery con el S8 Weather actualizado el 30/05/17 como "7-Optional-S8_Weather_Official_20170530.zip@"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un S6 Edge+ Verizon SM-G928V alguna rom sera compatible con ese dispositivo trae las mismas especificaciones les agradeceria su ayuda saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería como les va
|
|
||||
|
||||
|
El Link de mega tiene muchos Fix para q es cada uno
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicen los nombres y son fix existentes en todas las versiones. Cuando pueda pongo un comentario.
|
|
||||
|
||||
|
Q tal les va con la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí viene la V11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q bueno
|
|
||||
|
||||
|
No creen q deberíamos abrir un grupo en Telegram para archivos y estar enterados
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene ya viene!!!!!
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |