|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha llegado de AliExpress sin funda, y puse el código y todo. Os ha pasado?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tramitado pedidohoy en igogo, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinado,en 10 días desde que lo pedí y 7 días desde que pone pre-registrado a aceptado-entregado comprado en igoogo,lo más rápido que me a llegado.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin, hoy me ha llegado. Me ha llegado con la MIUI Global 8.2 estable (8.2.2.0).
Es recomendable que le cambie la versión de la rom? Cual es la mejor que va?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo para el dorado de IGOGO ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, entro en el enlace del primer post (igogo color negro) me sale escogido la versión global por defecto , esta incluye la banda 800 o tengo que escoger la versión internacional?
Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, pedi note 4 el dia 31/05, en igogo, me dan numero de pedido y numero de traking y cuando busco el traking me sale Order does not exist!¨, es decir que la orden no existe, pero en mi cuenta de igogo sale enviar totalmente, me podeis comentar algo al respecto, espero que Juan Antonio2332 me de un poco de luz a ver que es lo que ocurre. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tienda de Igogo viene con rom refrita o con la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, pedi note 4 el dia 31/05, en igogo, me dan numero de pedido y numero de traking y cuando busco el traking me sale Order does not exist!¨, es decir que la orden no existe, pero en mi cuenta de igogo sale enviar totalmente, me podeis comentar algo al respecto, espero que Juan Antonio2332 me de un poco de luz a ver que es lo que ocurre. Un saludo y gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando mucho este móvil ya que cumple con lo que voy a necesitar. Solo me queda una duda para los links de igogo. No disponen de garantía alguna? Si viene estropeado o se me cae tengo que buscar yo la tienda o repuestos sin posibilidad de que "expertos" lo arreglen?
Edit: La verdad que leyendo la compra conjunta y viendo lo que lleva el móvil, es lo que necesito. He cogido en Igogo el de 3GB negro por EUR127.26 gracias al cupón. Espero haberlo realizado bien ya que necesito que tenga la banda 800 para la sim personal y la del trabajo. Muchas gracias @JuanAntonio2332 y al resto. Última edición por CathNyriel Día 07/06/17 a las 19:26:42. |