|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene password?
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto: samfirmware.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, como me hago rot?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la Rom! Actualmente tengo puesta la JVQ, me va bastante bien, aunque creo que podría mejorar algo. Mi pregunta es, la JVR es la definitiva? Es para esperar o no, que me lleva mucho currelo cambiar de rom, restaurarlo todo, etc.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
No creo que la JVR sea la rom definitiva ya que no soluciona todos los bugs. La pregunta del millón es si habrá realmente una rom definitiva o no.
|
||||
|
||||
|
Alguna de las JVR del link principal esta deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es ya alguien se podía enrollar y poner un tutorial de como se cambia el kernel como por ejemplo el de darky para "tontos" como es mi caso. leo y como lo veo en inglés no me atrevo a meterle mano. acabo de actualizar a JVR.
Un saludo, máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sorry por mi ignorancia pero pero soy un poco nuevo en Android. !uería que me resolvierais una duda. Hace poco pillé un SGS de Orange con la Froyo 2.2.1, la verdad que estaba contento pero la batería bajaba que daba gusto, así que he probado con la 2.3.3 oficial de Orange y bueno, noto retardo en las transiciones entre la pantalla principal del teléfono y las del menú, así que mirando he visto que hay nuevas ROMS. Mi pregunta es si hice bien al cambiar, y si deberia meter la 2.3.4 que comentáis aquí para ver mejorar el rendimiento/fluidez, etc.
Gracias de antemano por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sorry por mi ignorancia pero pero soy un poco nuevo en Android. !uería que me resolvierais una duda. Hace poco pillé un SGS de Orange con la Froyo 2.2.1, la verdad que estaba contento pero la batería bajaba que daba gusto, así que he probado con la 2.3.3 oficial de Orange y bueno, noto retardo en las transiciones entre la pantalla principal del teléfono y las del menú, así que mirando he visto que hay nuevas ROMS. Mi pregunta es si hice bien al cambiar, y si deberia meter la 2.3.4 que comentáis aquí para ver mejorar el rendimiento/fluidez, etc.
Gracias de antemano por la info ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la de Orange no me parece traer mierda, no se exactamente si trae apps extra pero a simple vista no le veo mucho, pero más que por la compañía lo decía por la versión, ya que al parecer hay gente que prefiere la Froyo 2.2.1 a las 2.3.3 ...
|