|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se desbloquea
Como están. A alguien le pasa que al tocar la pantalla en cualquier lado se les desbloquea, no es siempre pero a veces al bloquear y agarrar el teléfono desde la pantalla y desde atrás, da la opción de desbloquear por iris sin yo haber apretado el botón home.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pulsa el botón home nada mas tocar la pantalla... Incluso con la sensibilidad al mínimo. Tengo que ir a llevar mañana este s8 y que me den otro, que acaba de llegar a la tienda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más o menos lo que me pasa. Veremos a ver que pasa y veo sino, si me lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer me paso que al llevarlo en el bolsillo se desbloqueó y empezo a hacer mil historias, habia visto unos 10 videos en youtube, algunos hasta de 30 mins (se veia en el historial la barra roja hasta donde habia llegado), y abrió mil programas, habia insertado un video de youtube en un programa de recordatorios y mil historias mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,pensaba que era el único pero ya veo que somos más con este problema.... Yo al final he desactivado la opción de "desbloquear con el boton inicio" porque también me hacía lo que quería. Pero sí que noto que a veces al cogerlo y tocar la pantalla, detecta como si apretara el botón inicio (vibra). Huele a fallo del invento este de la pantalla sensible a la presión... espero que se arregle con alguna actualización y no sea cosa de hardware, porque todo lo demás me funciona bien....
|
||||
|
||||
|
Pues si solo les pasa a algunos es Hardware.... No obstante hay una opción en ajustes para que no se desbloquee cuando está en el bolsillo
No obstante, oa habéis gastado 800 lereles.... Yo lo llevaría al SAT sin pensarlo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha pasado pero si que me molestaba Bixby se encendía siempre la pantalla por culpa de ese maldito botón, es cosa del pasado con el BK Disabler, Saludos!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,pensaba que era el único pero ya veo que somos más con este problema.... Yo al final he desactivado la opción de "desbloquear con el boton inicio" porque también me hacía lo que quería. Pero sí que noto que a veces al cogerlo y tocar la pantalla, detecta como si apretara el botón inicio (vibra). Huele a fallo del invento este de la pantalla sensible a la presión... espero que se arregle con alguna actualización y no sea cosa de hardware, porque todo lo demás me funciona bien....
![]() ![]() Ya cansado saque la opción de iris y uso la huella hasta que sepamos que es,ya que es rompe b..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís en que post así me fijo,ya que alguien debió haber usado mi cuenta , Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así sabemos, si es verdad lo que decís,quien nos usa la cuenta Gracias |