|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te voy a dar un rato por saco jajajaja perdonaaa. Así si tiene. El problema es cuando grabamos un vídeo con el nuestro móvil. Ahí es donde se ve si tenemos o no. Prueba en lugar de fotos a grabar un vídeo y acerca y aleja la mano.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hay una aplicación (Open Camara) del play store q funciona bien y tiene auto enfoque grabando vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mí tampoco me va el autoenfoque en el vídeo.
Llevo la v89 con instalación limpia desde la 23s china. Sí tocas la pantalla sí que enfoca, pero no lo hace automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la V88 actualice a V93 me dio problemas y luego instale la V91, instalación limpia , y luego actualice a V92 , en la pagina de face de Cuoco92 pone que la V93 es inestable asi que esperare |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa! mi móvil acaba de morir, he probado diferentes versiones de cuoco y no me va el enfoque. quiero volver a stock. que recovery tengo que usar para instalar una Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los tutoriales que hay, creo que cualquier TWRP te sirve. Yo instalé la china 23s oficial a través del recovery TWRP 3.1 de Cuoco92 (que es el que tengo puesto) y me funcionó sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. A veces teniendo el teléfono "en espera" sin usarlo no me entran los whatsapp y cuando lo cojo y lo desbloqueo me llegan de golpe.
¿Qué tengo que configurar para que ciertas app (como whatsapp) se queden siempre abiertas?. Gracias. Última edición por carmube Día 03/06/17 a las 13:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo la camara que trae por defecto. Yo utilizo Bacon Camera, esta app es súper completa ya que le sacas todo el partido a la cacho de cámara que trae este bicho. Puedes utilizar ajustes en automático o en manual y fotos hasta en raw y el autofocus es súper rápido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. A veces teniendo el teléfono "en espera" sin usarlo no me entran los whatsapp y cuando lo cojo y lo desbloqueo me llegan de golpe.
¿Qué tengo que configurar para que ciertas app (como whatsapp) se queden siempre abiertas?. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo la camara que trae por defecto. Yo utilizo Bacon Camera, esta app es súper completa ya que le sacas todo el partido a la cacho de cámara que trae este bicho. Puedes utilizar ajustes en automático o en manual y fotos hasta en raw y el autofocus es súper rápido .
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacerme un favor?? Podéis probar si os deja registraros en esta app: Playfulbet? O os salta un error de conexión? Hacedme el favor. Es una app de apuestas gratuitas para canjear coins por regalos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar bacon camera y sí me hace autofocus en modo vídeo. Con otras no me lo hacía.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..Instalé la MOKE, VOLUMEN 4, y mi problema es que en esta ROM, al activar "Opciones de desarrollo" > "Depuración de Android (=depuración USB)", y conectar el movil al PC: - Se puede ver el movil en el PC (lo detecta), pero cuando pinchas, no se abre ni aparece "almacenamiento interno" (luego no se puede entrar al movil desde el PC) - En el movil no se abre la habitual notificación de "depuración USB", que permite seleccionar la opción "dispositivo de medios (MTP)" ... para poder ver "almacen interno en el PC"!! ... Ains.... esto es un sin vivir, ![]() ![]() ... mi reino por una "transfusión" de conocimientos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me mostraba el almacenamiento interno al conectarlo con el TWRP y lo solucioné poniendo manualmente los drivers de MTP:
En administrador de dispositivos, buscas el MTP con la interrogación amarilla encima y haces click derecho. Pinchas en "Actualizar software del controlador". En la ventana que te sale pinchas en "Buscar software de controlador en el equipo" En la siguiente le das a "Elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo". En la caja inferior con el listado de drivers haces doble click en la primera línea, después selecciona "(Dispositivo MTP estándar)", y en la caja de la derecha escoge "Dispositivo MTP USB". A ver si te sirve. ![]() - ¿Como accedo al Administrador de dispositivos? - Y voy a quedar fatal, lo se, pero ... ¿que es el MTP? Disculpas por mi supina ignorancia, que asumo y reconozco... lo siento.. |