|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como apagais la pantalla????
En otros móviles que he tenido apagaba la pantalla con el doble toque pero veo (al menos no lo he encontrado) que el S8 no tiene la opción de "apagar con doble toque".
Como apagáis la pantalla? con el botón físico? Muchas gracias. P.D.(No llevo activado el "always on"). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nova Launcher y en él tengo activado el doble toque para bloquearlo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En otros móviles que he tenido apagaba la pantalla con el doble toque pero veo (al menos no lo he encontrado) que el S8 no tiene la opción de "apagar con doble toque".
Como apagáis la pantalla? con el botón físico? Muchas gracias. P.D.(No llevo activado el "always on"). ![]() 1°. Doble toque en pantalla con Nova Launcher, eso si, tienes que esperar unos 5 segundos para que la pantalla se bloque del todo. Lo que hace es poner la pantalla en negro. 2°. Esta opción es la que mas utilizo. Hago un gesto de izquierda a derecha y utilizo esta aplicación que se muestra en la foto, te deja hacer varias opciones, una de ellas es bloquear la pantalla. 3°. Bloquear con el botón power de toda la vida. Esta opción la suelo utilizar menos para no estropear el botón. Pero vamos, que no creo que la vaya a pasar nada es más bien por manía. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 01/06/17 a las 16:02:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea era no utilizar nova (ya la conozco pero quiero darle un tiempo al launcher de samsung), y tampoco utilizar apps externas.
Por lo que veo no se puede hacer con "doble toque" ni con icono (en xiaomi lo tenía y va genial) Pues nada, a seguir usando el botón físico de toda la vida (es mas por manía que otra cosa) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea era no utilizar nova (ya la conozco pero quiero darle un tiempo al launcher de samsung), y tampoco utilizar apps externas.
Por lo que veo no se puede hacer con "doble toque" ni con icono (en xiaomi lo tenía y va genial) Pues nada, a seguir usando el botón físico de toda la vida (es mas por manía que otra cosa) Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tendre que tirar de softkey, un assistive touch molaria :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que todo es a lo que te acostumbras.
Con el S6+ usaba una app, easy...no me acuerdo, y solo pasarle la yema por encima del central físico se bloqueaba. La verdad es que no he tenido tiempo todavía de trastear bien a este peazo móvil . En cuanto al botón físico on-off, es que nunca he roto un móvil , jamás, todos han sido revendidos casi nuevos. Menos el S6+ que se ha quedado en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación Screen Off, aparece el símbolo de apagado en rojo.
El problema es que, si la apago de este modo, al encender la pantalla me pide el patrón. No se desbloquea con la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps tipo "screen off" han sido capadas desde que Samsung implementó Android 6, antes de éste dichas apps funcionaban pero un día Samsung decidió (poniendo como excusa la seguridad) que dichas apps las ibas a poder continuar usando a costa de perder el desbloqueo por huella.
Yo lo que pienso es que lo que quieren es que desgastemos el terminal, que si se rompe el botón de encendido de aquí a un par de años, es una excusa más para cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Las apps tipo "screen off" han sido capadas desde que Samsung implementó Android 6, antes de éste dichas apps funcionaban pero un día Samsung decidió (poniendo como excusa la seguridad) que dichas apps las ibas a poder continuar usando a costa de perder el desbloqueo por huella.
Yo lo que pienso es que lo que quieren es que desgastemos el terminal, que si se rompe el botón de encendido de aquí a un par de años, es una excusa más para cambiarlo. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, solo he tenido Galaxies desde entonces. Pero si Xiaomi puede modificar sus roms para poder hacerlo, Samsung debería de poder también.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||