|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cinco aplicaciones para localizar lugares con conexión WiFi gratuita y cómo usarla sin riesgo
Cinco aplicaciones para localizar lugares con conexión WiFi gratuita y cómo usarla sin riesgo ![]() Leemos en xatakamovil.com Si bien es cierto que hoy en día casi todos contamos con un smartphone con tarifa de datos con el que navegar tranquilamente por Internet, hay muchas ocasiones en las que necesitamos realizar tareas que requieren largo tiempo, capacidad de descarga o simplemente, no queremos que nuestros datos se volatilicen. En este punto es cuando buscamos desesperadamente un lugar en el que conectarnos a una red WiFi, pero solemos toparnos con redes poco seguras o sospechosas. Por ello vamos a ver algunas aplicaciones que nos pueden facilitar la búsqueda de lugares en los que establecer conexión gratuita y además, qué serie de precauciones debemos tomar para no ponernos en riesgo. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegar por un WiFi abierto es muy peligroso, nunca se debería de hacer. La gente no se da cuenta de lo peligroso que es
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habiendo tarifas desde 6 gigas (lo que yo tengo, estoy enganchado al movil y no supero 4 ningun mes) me parece una rotunda estupidez conectarse a wifis publicos. Solo aportan lentitud y un posible robo de datos.
Si alguien quiere descargar peliculas o series desde el movil que lo haga en casa, mas rapido ymas seguro
|
||||
|
||||
|
Habiendo tarifas desde 6 gigas (lo que yo tengo, estoy enganchado al movil y no supero 4 ningun mes) me parece una rotunda estupidez conectarse a wifis publicos. Solo aportan lentitud y un posible robo de datos.
Si alguien quiere descargar peliculas o series desde el movil que lo haga en casa, mas rapido ymas seguro ![]()
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un wifi de un sitio publico si me conectaria, pero si son wifi particulares ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me conecto a una red wifi pública, lo primero que hago es conectarme al servidor VPN L2TP/IPsec que tengo montado en el router de mi casa, de esta forma todos los paquetes viajan cifrados y navego desde mi IP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De 300 mbps que tengo contratados, me llegan unos 30 mbps a través de la VPN (siempre que la red wifi pública lo permita claro; si es una línea de ADSL pues no) por lo que no tengo ningún problema, va sobradísimo para las 4 cosillas que pueda necesitar cuando estoy en una pública. Los videos cargan practicamente igual de rápido.
Saludos. ![]()
|
||||||
|
||||||