|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usarlo con xiaomi mi drone
Problema con compatibilidad en la aplicacion del xiaomi mi drone, no es la mejor aplicacion en cuanto a compatibilidades... no funciona desde hace varias versiones de esta app en mi tablet lenovo yoga tab 3 pro(intel x86), nunca me dejo instalarla desde google play, lo que me lleva a preguntar si la tablet samsung galaxy tab A de 7 pulgadas (sm280 o 285) es compatible, tengo esperanzas por que en mi s7 edge funciona teniendo un exynos y esta tablet lleva otro.
Última edición por tefundoluego Día 26/05/17 a las 07:05:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes traducir, por favor? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por postear sin dormir, sencillamente si te deja instalar la aplicacion "Mi Drone", de Xiaomi, no lo instales, esta en el google play,quiero comprar esa tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Al final me he tenido que mover yo a un mediamarkt no dejaba desde google play, dice que dispositivo incompatible, para confirmar le envie yo la app por bluetooth previamente descargada de otro lugar para confirmar que funcionaria y asi fué.
Finalmente no compre el Galaxy Tab T281 y opte por una Asus Zenpad Z581KL que curiosamente si que deja descargarla del google play. Por cierto finalmente ha salido actualizacion a android 6.0.1 para el Lenovo Yoga Tab 3 Pro,(intel) y eliminando las versiones anteriores de la aplicacion (importante) se instala sin error, hasta en la pagina de Xiaomi decian que con intel chungo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asukuki patete papikas palolo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo un yoga3 8" con smartdragon y gps, pero no me deja instalar la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tenido que mover yo a un mediamarkt no dejaba desde google play, dice que dispositivo incompatible, para confirmar le envie yo la app por bluetooth previamente descargada de otro lugar para confirmar que funcionaria y asi fué.
Finalmente no compre el Galaxy Tab T281 y opte por una Asus Zenpad Z581KL que curiosamente si que deja descargarla del google play. Por cierto finalmente ha salido actualizacion a android 6.0.1 para el Lenovo Yoga Tab 3 Pro,(intel) y eliminando las versiones anteriores de la aplicacion (importante) se instala sin error, hasta en la pagina de Xiaomi decian que con intel chungo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||