Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/17, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Bueno todos los fabricantes a exepción de los coreanos se han mantenido con el formato 16:9 y espero que los de iphone sean suficientemente inteligentes para mantenerse con el 16:9 que es el formato que maneja basicamente toda la industria porque sino el proximo año sera barras negras para todos.
Pues si los últimos rumores son ciertos el iPhone 8 tendrá formato 18/9. Y sabiendo que es Samsung la que suministrará las pantallas del iPhone 8 creo que es algo bastante coherente. Es más, no me extrañaría nada que el nuevo formato ya estuviera pactado hace tiempo entre Samsung IPhone y LG.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/06/17, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Al formato 18:9 le veo sentido para poder visualizar videos, juegos y otras cosas y a su vez que se vea la barra superior de android y la barra inferior con la botonera (que ya sea dicho, la preferiría física, pero bueno)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Pues si los últimos rumores son ciertos el iPhone 8 tendrá formato 18/9. Y sabiendo que es Samsung la que suministrará las pantallas del iPhone 8 creo que es algo bastante coherente. Es más, no me extrañaría nada que el nuevo formato ya estuviera pactado hace tiempo entre Samsung IPhone y LG.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ni Apple pondrá ese estúpido ratio ni Samsung le va a suministrar pantallas, por lo menos este año.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te honra que siendo poseedor de Samsung hagas está crítica , la mayoría están unidos en Santo matrimonio con el fabricante y todo lo ven perfecto hasta sus errores.

Me alegro que existan foreros críticos con sus marcas , cosa que abunda muy poco
Para mejorar es el único camino...
El autoconvencerse de que lo mio es lo mejor es negar que otras opciones sean una posibilidad a tener en cuenta
Soy crítico en todo lo que un móvil puede o debe mejorar a diferencia de otros más conformistas, sobretodo con el soft de Samsung que es nefasto y vomitivo
Luego están los fanboys que por aquí alguno hay que todo les está bien
Gustos o preferencias aparte ya que todos tenemos las nuestras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 02/06/17, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
A mi me gusta más el S8 en la mano, se maneja bien, el plus menos, se me hace grande.
Es que el S8 plus es un tocho de mucho cuidado jaja
Con el cuento de que es muy manejable...
El S8 normal es muy manejable, eso es cierto... Aunque yo lo veo muy estrecho y con la curva más
Prefiero un G6 que al menos tiene pantalla plana y marcos mínimos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Ni Apple pondrá ese estúpido ratio ni Samsung le va a suministrar pantallas, por lo menos este año.
Con lo tradicional que es Apple dudo mucho que adopten ese formato tan estúpido
Apple nunca fue una firma tonta o con movimientos falsos, más bien todo lo contrario... poco a poco y paso firme!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con lo tradicional que es Apple dudo mucho que adopten ese formato tan estúpido
Apple nunca fue una firma tonta o con movimientos falsos, más bien todo lo contrario... poco a poco y paso firme!!
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Cito para muy probable owned
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Lo que yo me pregunto es, porqué han tenido que pasar a ese formato........
No entiendo porqué no se han limitado a reducir los marcos horizontales y ya........
Un 5,5" con el diseño del s8/g6 y en formato 16:9.
Mi redmi note 3 pro tiene 150x76. Si le quitas medio centímetro de arriba y 7mm de abajo y 1mm en cada lateral se te queda en 138x74 que es más o menos el largo de un iPhone 7, pero 7mm más ancho.
Sería el tamaño perfecto teniendo en cuenta la pantalla de 5,5".
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Lo que yo me pregunto es, porqué han tenido que pasar a ese formato........
No entiendo porqué no se han limitado a reducir los marcos horizontales y ya........
Un 5,5" con el diseño del s8/g6 y en formato 16:9.
Mi redmi note 3 pro tiene 150x76. Si le quitas medio centímetro de arriba y 7mm de abajo y 1mm en cada lateral se te queda en 138x74 que es más o menos el largo de un iPhone 7, pero 7mm más ancho.
Sería el tamaño perfecto teniendo en cuenta la pantalla de 5,5".
Lo han tenido que hacer para que le quede espacio libre a la batería por arriba y por abajo, y que así no explote por calentamiento al ir muy comprimida.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Lo han tenido que hacer para que le quede espacio libre a la batería por arriba y por abajo, y que así no explote por calentamiento al ir muy comprimida.
Otro más con la bromita de marras. Sabéis que lo poco gusta y lo mucho cansa, no? Y diría lo mismo si fuera otra marca, pero es que la misma broma en todos los hilos de la misma marca cansa. Mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/17, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Yo creo que la clave está en lo que dicen un par de páginas atrás, a ver nadie dice que sea un gran móvil, sería de necios decir eso, pero es que hay mucha diferencia entre ser un gran móvil y ser el mejor móvil del mercado y está muy claro que no es el mejor móvil del mercado, hay al menos tres modelos que le pasan por encima y solo tenéis que ver las comparativas en vídeo y se ve muy claro, y veo que aquí hay mucha gente que ve los vídeos de topes de mierda, esta gente trabajan para Samsung y lo van a defender con su vida si hace falta, mejor intentar ver vídeos de gente más imparcial y que no trabajen para determinadas marcas, un teléfono que lleve touchwiz o como se llame nunca va a poder ser topes de nada, por que la capa les lastra mucho el rendimiento, lo que más gracia me hace es que los youtubers estos dicen que no les gusta la capa de miui, ni la de emui ni las de otras marcas, pero si les encanta la de Samsung que es con diferencia la peor de todas, en cuanto a éxitos de venta que no os engañen, por que los teléfonos más vendidos de Samsung son la gama j que son los más baratos, no los topes de gama, saludos.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
Viejo 02/06/17, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo creo que la clave está en lo que dicen un par de páginas atrás, a ver nadie dice que sea un gran móvil, sería de necios decir eso, pero es que hay mucha diferencia entre ser un gran móvil y ser el mejor móvil del mercado y está muy claro que no es el mejor móvil del mercado, hay al menos tres modelos que le pasan por encima y solo tenéis que ver las comparativas en vídeo y se ve muy claro, y veo que aquí hay mucha gente que ve los vídeos de topes de mierda, esta gente trabajan para Samsung y lo van a defender con su vida si hace falta, mejor intentar ver vídeos de gente más imparcial y que no trabajen para determinadas marcas, un teléfono que lleve touchwiz o como se llame nunca va a poder ser topes de nada, por que la capa les lastra mucho el rendimiento, lo que más gracia me hace es que los youtubers estos dicen que no les gusta la capa de miui, ni la de emui ni las de otras marcas, pero si les encanta la de Samsung que es con diferencia la peor de todas, en cuanto a éxitos de venta que no os engañen, por que los teléfonos más vendidos de Samsung son la gama j que son los más baratos, no los topes de gama, saludos.

Para empezar ningun youtuber tiene la imparcialidad absoluta, todos tienen sus preferencias

Segundo, los topes de gama en muchísimas ocasiones se han quejado del touchwiz que no iba todo lo fino que tenía que ir.

Tercero, tienen todo el derecho del mundo de decir que las capas emui y miui no les gustan, a mi tampoco me gustan, porque aunque vayan bien, las personalizan demasiado y las aproximan demasiado a IOS.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El galaxy s8 mal movil no es pero decir como dicen todas las review que es el mejor gama alta solo por tener pocos marcos para mi hay otras cosas que se deberian corregir para que sea el mejor gama alta:

1-Tener una pantalla sin barras negras en otras palabras tener una pantalla 16:9
2-Poner el lector de huellas en el lugar correcto ya que es algo que se utiliza mucho
3-Tener doble altavoz stereo(Hasta el iphone que suele ser el ultimo tiene altavoces stereo)
4-Vender solo el modelo con snapdragon el rendimiento en juegos del exynos da bastante pena y lastimosamente es el que se vende en casi todo el mundo.
5-Mejorar la fluidez ya que de todos los gama alta es el mas lento
6-Ofrecer una versión flat ya que con tan pocos marcos + pantalla curva la resistencia y ergonomia estan comprometidas.

Lo que me sorprende es que el galaxy s8 no tenga algo que no tengan los demas por ejemplo ahi estan los otros gama alta que pasan desapercibidos y ofrecen lo mismo y mas que el galaxy s8 que su unico argumento diferencial son los marcos y que por cierto el LG G6 y Xiaomi mi mix ya tenia pocos marcos antes del S8.

Cosas en las que destacan los otros gama altas:

1-Xperia XZ premium unica camará con DRAM en un movil(video a 960fps, captura predictiva), unica pantalla 4k HDR
2-HTC U11 Unico movil con marcos laterales sensibles a la presion
3-Xiaomi mi 6 la oportunidad de comprarte un gama alta por un precio muchisimo mas bajo.

A parte de la innovación de los marcos sensibles también incorpora esta otra novedad que está super chula.

Cuando haces zoom pilla el sonido en concreto de lo que amplias.

Te dejo un vídeo.

Última edición por BittermanS Día 02/06/17 a las 15:49:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/17, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para empezar ningun youtuber tiene la imparcialidad absoluta, todos tienen sus preferencias

Segundo, los topes de gama en muchísimas ocasiones se han quejado del touchwiz que no iba todo lo fino que tenía que ir.

Tercero, tienen todo el derecho del mundo de decir que las capas emui y miui no les gustan, a mi tampoco me gustan, porque aunque vayan bien, las personalizan demasiado y las aproximan demasiado a IOS.
Error!!!

No pueden o no deben engañar a sus suscriptores y eso mismo es lo que hacen

Que sean valientes y reconozcan que Samsung les patrocina y aquí gloria

A mi me dan mucho asco el 90% de los Youtubers y no pienso mover un dedo para defender a ninguno... A ti te ha faltado tiempo jajaja 😂
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje

Error!!!

A mi me dan mucho asco el 90% de los Youtubers y no pienso mover un dedo para defender a ninguno... A ti te ha faltado tiempo jajaja 😂
Los de tope de gama son los peores, lo bueno es que además ya no se cortan, les da igual y son los que más daño hacen puesto que es el canal más grande y más visitas tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/17, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error!!!

A mi me dan mucho asco el 90% de los Youtubers y no pienso mover un dedo para defender a ninguno... A ti te ha faltado tiempo jajaja ��
Engañar? Engañar cómo? Están diciendo sus opiniones sobre los productos, como todos.
Los patrocinios normalmente los tienen que coger para ganarse la vida. Casi todos lo hacen, y si no lo hacen es porque no pueden, no seas ingenuo
Y si no te gusta lo que dicen muy facil, no mires sus videos, mira videos de otros youtubers que todo el dia esten llorando por el lagwiz como tu...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
A parte de la innovación de los marcos sensibles también incorpora esta otra novedad que está super chula.

Cuando haces zoom pilla el sonido en concreto de lo que amplias.

Te dejo un vídeo.

Había escuchado de eso pero no lo había visto como funcionaba una pasada me gusta q htc siempre tira por lo alto en temas de sonido.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Engañar? Engañar cómo? Están diciendo sus opiniones sobre los productos, como todos.
Los patrocinios normalmente los tienen que coger para ganarse la vida. Casi todos lo hacen, y si no lo hacen es porque no pueden, no seas ingenuo
Y si no te gusta lo que dicen muy facil, no mires sus videos, mira videos de otros youtubers que todo el dia esten llorando por el lagwiz como tu...
No, si no los veo

Para llorar de lagwiz al menos lo tengo, cosa que tú no...!

Tu caso es digno de ser investigado jaja

Última edición por Mark96 Día 02/06/17 a las 16:19:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/17, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de tope de gama son los peores, lo bueno es que además ya no se cortan, les da igual y son los que más daño hacen puesto que es el canal más grande y más visitas tienen.
Venga hombre...
Los peores porque les guste Samsung, que a tí no te gusta?
También es lo peor Carlos, que siempre le ha gustado tu querida HTC?
Además que hacen los enfrentados en donde a uno le toca machacar sin piedad a la marca que sea, Samsung incluida, cuantos más hacen esto?
En serio, vuestro odio a samsung os ciega a algunos

No, si no los veo

Para llorar de lagwiz al menos lo tengo, cosa que tú no...!

Tú caso es digno de ser investigado jaja
Y quien te dice que no lo he probado?
Venga, sigue perdiendo milisegundos de tu vida.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/17, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Había escuchado de eso pero no lo había visto como funcionaba una pasada me gusta q htc siempre tira por lo alto en temas de sonido.
Yo tampoco sabía muy bien de qué iba el tema y cuando ví el vídeo me encantó, qué chulada! son detalles que gustan la verdad.

@NixxxoN, El de gafas le gustaba HTC, el problema es que desde que se llevan con la marca mal lo que hace es menospreciarla y desde hace tiempo ya por qué no dices eso? el U11 ni tan siquiera lo ha probado y

ya ha dicho que no le gusta, eso es normal en una persona que le gusta la marca y peor aún que se dedica a esto? el problema de esa gente es que HTC no le da ni un duro, no sólo eso, ni tan siquiera le manda el terminal como pasó el año pasado con el HTC 10 que fueron los últimos en probarlo y qué casualidad, hasta le hicieron la pelota.

Mira como el morenito que siempre ha sido un fanboy de Samsung sigue siéndolo, porque está muy bien retribuido y más que seguirá estándo, menudo negocio tiene él y el otro, un arrastrado que deja de comprar la marca que supuestamente le encanta por beneficio propio.

Esa gente era buena allá por el 2012 o por ahí que no se les notaba tanto el plumero, decían las cosas como son y no ahora.

Los enfrentados que mencionas son una auténtica estupidez yo no me refiero a nada de eso sino a cuando hablan en serio.

Yo entiendo que a ti te encanta Samsung y por eso les defiendes pero como a mí me gusta HTC y la tiran por los suelos faltando a la verdad como comprenderás no les voy a hacer la ola.

Última edición por BittermanS Día 02/06/17 a las 16:06:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /