LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/17, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
jackpot81 jackpot81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LeTV 1s x500
Tu operador: Movistar
Me pasó después de intentar flashear el lineageOS, pero como no tenemos hilo de lineage, solo de RR y la oficial, no sabía donde poner esto.

También tengo otro problema con esas dos custom rom y no sé de qué puede ser, las llamadas no me van con ninguna ROM. ¿Alguno tiene idea?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/17, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Qué ha pasado finamente, resolviste tu problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
rsahuquillo rsahuquillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LeTV 1S X500
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s.

Actualmente llevo la rom RR, en su versión 7.1.2, pero... la batería me dura un round.

Me bajé ayer la rom 26S, pero... al flashearla (por TWRP 3.1), me da un error X3 (quizá por la versión utilizada en RR y la versión 26S, que es CN y EN)

Por tanto, ¿alguien sabe como proceder? ¿Mejor por flash tools?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rsahuquillo Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Actualmente llevo la rom RR, en su versión 7.1.2, pero... la batería me dura un round.

Me bajé ayer la rom 26S, pero... al flashearla (por TWRP 3.1), me da un error X3 (quizá por la versión utilizada en RR y la versión 26S, que es CN y EN)

Por tanto, ¿alguien sabe como proceder? ¿Mejor por flash tools?

Gracias!!!
Algún compañero comentó algo de que la RR le había cambiado precisamente el nombre del dispositivo (el x3) y lo hacía resuelto modificando de nuevo con el script o similar.
Aunque no se si influye también el twrp 3.1,quiza con el 3.0 o 3.1, vaya bien.
Que wipes has hecho?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los Wipes de siempre. Caché, Dalvik y Sistema.

Me da que tendré que pasarle el flash tools
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, @super8. La tarjeta SIM, la tienes en el slot 1 o en el slot2?

Yo la tengo en el 2, y la verdad es que el consumo de batería me tiene algo frito (llevo prácticamente desde el principio con roms custom). Ya no se si es la optimización de al rom, que le meto mucha caña (smartwatch, correo, gmail, whatsapp...) o que la batería se está muriendo lentamente...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ale, instalada.

Pero ahora lo flipante, es que al iniciar la configuración del móvil, cuando llego a la parte del registro de LeEco, me dice lo siguiente:

"We've detectet that this device is already bound with the followin account: naxo***[email protected]"

Manda güevos!!! El teléfono vino de China, pedido el mismo día que @super8! Alguien ha tenido este problema? Será la rom que me he bajado (por cierto, del primer post de este hilo)?

Ufff, desesperante!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 06:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ale, instalada.

Pero ahora lo flipante, es que al iniciar la configuración del móvil, cuando llego a la parte del registro de LeEco, me dice lo siguiente:

"We've detectet that this device is already bound with the followin account: naxo***[email protected]"

Manda güevos!!! El teléfono vino de China, pedido el mismo día que @super8! Alguien ha tenido este problema? Será la rom que me he bajado (por cierto, del primer post de este hilo)?

Ufff, desesperante!!!!
Aquí te dejo la solución:

https://forum.xda-developers.com/lee...count-t3582129
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a contreras5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/17, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, @super8. La tarjeta SIM, la tienes en el slot 1 o en el slot2?

Yo la tengo en el 2, y la verdad es que el consumo de batería me tiene algo frito (llevo prácticamente desde el principio con roms custom). Ya no se si es la optimización de al rom, que le meto mucha caña (smartwatch, correo, gmail, whatsapp...) o que la batería se está muriendo lentamente...
Yo la tengo también en el slot 2, no creo que derive de ahí el problema.
Como tú comentabas, ambos lo compramos a la vez y yo no bajo de 4-5h. con las roms oficiales tras año y medio. Y si te estás preguntando si le metes mucha caña, te diré que yo hay días que lo cargo 2 veces y media casi, eso con las 4-5h de pantalla activa, más intensivo que eso....
Yo creo que es tema de las roms. Las no oficiales no optimizan igual el ahorro de batería, supongo que a costa de notificaciones, etc.. claro. Ya comenté que la única vez que me "he quejado" de ello, es con el parche de BB72 en la 20S, que no solía pasar de 3h. de pantalla.

Ale, instalada.

Ufff, desesperante!!!!
Venía a comentarte lo del link de XDA que ha puesto ya @contreras5
Intenta solucionarlo con ese tuto.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gente....
No se si a alguno más le ha saltado. Nueva actualización de la 26S pero con otro código, pesa 1,3 GB. Está bajando, a ver si puedo instalar y comento.

Saludos

Ha bajado completa. Voy a instalar y comento feedback.

Última edición por super 8 Día 31/05/17 a las 19:38:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 31/05/17, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí la batería se me ha petado por el uso intensivo y más por el calor de la región, en inverno tenemos mínimas de 8 y máximas de 32, y en verano mínimas de 25 y máximas de 52, en promedio en verano andamos a unos 40... Así que pues eso tuvo mucho que ver estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenas gente....
No se si a alguno más le ha saltado. Nueva actualización de la 26S pero con otro código, pesa 1,3 GB. Está bajando, a ver si puedo instalar y comento.

Saludos

Ha bajado completa. Voy a instalar y comento feedback.

Cómo haces para que te salgan? A mí nunca me aparecen, siempre me sube que estoy al día. Será la región?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Cómo haces para que te salgan? A mí nunca me aparecen, siempre me sube que estoy al día. Será la región?
No creo que sea la región.
Lo que influye es el recovery que tengas instalado.
Si tienes el recovery TWRP...no te saltará por OTA
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo se, la verdad. Yo si creo que influye región y dispositivos, al menos en anteriores móviles q he tenido (sobre todo el Nexus), la liberación de las actualizaciones vía OTA era así.
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
No creo que sea la región.
Lo que influye es el recovery que tengas instalado.
Si tienes el recovery TWRP...no te saltará por OTA
Un saludo
Siento rectificarte compañero pero... el custom recovery (como el TWRP) no impide que salte la OTA, a mí de hecho me salta pq tenemos la app "System Update" en la rom oficial y funciona ok. Lo que impide es que puedas luego actualizar, básicamente pq al descargar la rom (o parte de ella), luego reinicia e intenta ir al stock recovery, a la opción "update" que es lo que tiene configurado, al no encontrarlo y entrar al TWRP, no hace nada.
Es raro pq a mí me suele saltar solo la parte de la actualización, no la rom entera como ayer. Solo me ha pasado un par de veces y desconozco el motivo, la verdad.

FEEDBACK: Ya está instalada desde anoche y muy bien. De hecho aún tenía FC del Play Services de vez en cuando y los ha solucionado. El único pero es que al instalar, empezó a dar FC del ·Contacts Storage" y casi no dejaba hacer nada. No iba la app de contactos stock ni otra que te bajases (la del tfo. tampoco). Tiré de google para buscar el error (android process acore) y lo solucioné enseguida quitando la sincronización de la cuenta de Google, reiniciando y volviendo a sincronizarla. Lo digo por si a alguno le pasa igual.

PD: La estoy subiendo al Dropbox y la cuelgo por aquí. AQUÍ dejo el enlace del Dropbox... https://www.dropbox.com/s/su7jwsd9jd...S_sta.zip?dl=0

Última edición por super 8 Día 01/06/17 a las 09:48:18. Razón: Completar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 01/06/17, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo se, la verdad. Yo si creo que influye región y dispositivos, al menos en anteriores móviles q he tenido (sobre todo el Nexus), la liberación de las actualizaciones vía OTA era así.

Siento rectificarte compañero pero... el custom recovery (como el TWRP) no impide que salte la OTA, a mí de hecho me salta pq tenemos la app "System Update" en la rom oficial y funciona ok. Lo que impide es que puedas luego actualizar, básicamente pq al descargar la rom (o parte de ella), luego reinicia e intenta ir al stock recovery, a la opción "update" que es lo que tiene configurado, al no encontrarlo y entrar al TWRP, no hace nada.
Es raro pq a mí me suele saltar solo la parte de la actualización, no la rom entera como ayer. Solo me ha pasado un par de veces y desconozco el motivo, la verdad.

FEEDBACK: Ya está instalada desde anoche y muy bien. De hecho aún tenía FC del Play Services de vez en cuando y los ha solucionado. El único pero es que al instalar, empezó a dar FC del ·Contacts Storage" y casi no dejaba hacer nada. No iba la app de contactos stock ni otra que te bajases (la del tfo. tampoco). Tiré de google para buscar el error (android process acore) y lo solucioné enseguida quitando la sincronización de la cuenta de Google, reiniciando y volviendo a sincronizarla. Lo digo por si a alguno le pasa igual.

PD: La estoy subiendo al Dropbox y la cuelgo por aquí. AQUÍ dejo el enlace del Dropbox... https://www.dropbox.com/s/su7jwsd9jd...S_sta.zip?dl=0
Qué bien! Este fin de semana intentaré hacer tiempo para probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por fin conseguí instalar la versión S26, aunque mi travesía por el desierto fue dura

No obstante, ha merecido la pena. Tiene razón @super8, mejora considerablemente la duración de la batería.

Únicas pegas... las notificaciones algunas veces y que está en inglés, aunque eso no me preocupa.

He pasado de llegar con la RR a las 17h sin batería a llegar a las 21h con un 51%. Tremendo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rsahuquillo su comentario:
Viejo 02/06/17, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Bruska Bruska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Letv 1s x500
Yo por fin conseguí instalar la versión S26, aunque mi travesía por el desierto fue dura

No obstante, ha merecido la pena. Tiene razón @super8, mejora considerablemente la duración de la batería.

Únicas pegas... las notificaciones algunas veces y que está en inglés, aunque eso no me preocupa.

He pasado de llegar con la RR a las 17h sin batería a llegar a las 21h con un 51%. Tremendo!
A mi no me mejoro considerablemente respecto de otras stocks pero sí respecto de la RR. Simplemente la RR tiene muy mala optimizacion de batería, con suerte llegaba a las 3 horas de pantalla (sin ningun tipo de juegos, solo wpp y redes sociales).
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 06:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mi batería ya está con el mensajero de correos, estoy esperando la llegada. Muy rápido el envío, me sorprendió de verdad, el pasado 17 de mayo me lo enviaron.
Y ya me urgía de verdad cada vez más sufre mi batería actual, hoy tuvimos 43°
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 08:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi batería ya está con el mensajero de correos, estoy esperando la llegada. Muy rápido el envío, me sorprendió de verdad, el pasado 17 de mayo me lo enviaron.
Y ya me urgía de verdad cada vez más sufre mi batería actual, hoy tuvimos 43°
Muy rápido, la verdad. Ya nos contarás q tal el proceso de cambiarla.

43º? Madre mía! Y yo quejandome en Madrid por los treinta y pico ya q tenemos en Mayo-Junio, que horror!

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Por un tiempo estoy fuera de servicio, se me ha roto la pantalla, asi que a buscar otra. Lo que no se es como pegarla. Mirare videos haber. Mientras tanto, no sale ninguna actualizacion ya en español?

Muy rápido, la verdad. Ya nos contarás q tal el proceso de cambiarla.

43º? Madre mía! Y yo quejandome en Madrid por los treinta y pico ya q tenemos en Mayo-Junio, que horror!

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 00:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /