|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu web y canales Muestra tu web y canales |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Recien comprado y con un problema grave desde el primer dia... Agregame porfa, a ver si algún maquina del grupo me echa un cable! @joseamc91
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo voy a recoger esta tarde, me podría unir al grupo???, gracias.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que sepáis que m han eliminado del grupo de telegram por la cara por decir que es un grupo de relojes y que hay fotos de perfiles que pueden molestar a gente.por eso me han eliminado.luego esos mismos piden libertar de expresión.no vale la pena gente así.lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien me dé una explicación aunque sea por aquí.esto es HTC manía no telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que foto de perfil puede molestar? Es como si ahora nos vamos a quejar también de las fotos de perfil de los que estamos en este foro, el grupo de Telegram de dicho dispositivo no implica qu solo se esté en ese grupo, se puede estar en 300 grupos más.
Es una red social Igual que este foro... A ver si usamos un poco la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema sensible.la d las fotos de presos políticos.y por poner eso m han eliminado del grupo.fijate tu q demócratas son los q reclaman libertar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me gustaría saber el motivo de por que m ha eliminado el moderador del grupo de telegram de nuestro modelo de reloj ya q por supuesto es de este foro.una explicación por q no entiendo nada.y haber si hay libertad de expresión como dice .y que todos sepamos por qué.q menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||