Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nuevo con un huawei p10 (primer huawei que tengo)

Buenas gente!
Decidi registrarme al foro (despues de muchos años jeje) para poder consultar y en lo posible aportar en el foro de huawei p10, mi nuevo smartphone. Pase por varias marcas, pero es la primera vez con un smartphone de huawei y no me arrepiento, es una bestia.

Tengo algunas dudas al respecto:

1) Elimine algunas apps preinstaladas nativas de huawei (brújula, higame, etc). Lo que me llama la atención, es que una vez desinstaladas, no hay lugar donde las pueda volver a bajar, al menos en el playstore prácticamente no hay apps de huawei oficiales. Quería ver si se pueden volver a bajar.
2) Quería saber si hay manera de saber si el firmware que tengo es libre o es de operadora, me gustaría poder instalar un firmware libre, más que nada por apps basura.
3) Hay ciertas apps que las puedo deshabilitar y otras que no me dejan, por ejemplo el teclado gboard de google no me deja deshabilitarlo, y es una lastima porque yo uso el swiftkey.

Les paso los datos para que sepan que versión de equipo tengo:

Huawei p10
Numero de modelo: VTR-L29 (calculo que esta es la versión que admite doble sim)
Versión EMUI: 5.1
Version de Android: 7.0
Compilacion: VTR-L29C605B123
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
antraxzgz antraxzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Para que sea firmware libre tiene que ser C432 en compilación. En vez del C605.

Hay una tienda pero es china, se llama hiapp y se puede descargar de la página de huawei.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ok, algo lei de esa tienda. De ahi bajo el firmware?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/17, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Spy nuevo con el Huawei p10, y no encuentro ninguna aplicación instalada para navegar por Internet, me bajo he instalo el Chrome y tampoco me aparece por ningún lado, sabéis que tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/17, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Spy nuevo con el Huawei p10, y no encuentro ninguna aplicación instalada para navegar por Internet, me bajo he instalo el Chrome y tampoco me aparece por ningún lado, sabéis que tengo que hacer?
Desconozco, a mi me vino el chrome preinstalado y uso ese. Probaste reiniciar el cel? Capaz esta instalado el chrome pero el launcher quedo tildado y no refresco los cambios y por eso no encontras el icono

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 23:35:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /