|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son normales estos procesos???
Buenas compañeros.
Pues desde hace unos dias por fin tengo mi SGS2 y la verdad es que estoy encantado con el, Wifi, Gps, 3g, camara... todo perfecto, me encanta! lo unico que me tiene mosqueado es que apenas me dura un diay eso que casi no tengo nada conectado. Me conecto muy esporadicamente a mi red wifi y casi nunca a la red 3g, por eso no se cual es la causa por la que se me gasta tan rapido la bateria. Ya se que los primeros ciclos las baterias no dan todo su potencial, pero de ahi a durarme tan solo un dia... Hay un par de procesos que no se porque me aparecen, a ver si sabeis decirme a que se deben, esto es mas bien curiosidad. http://imageshack.us/content_round.p...upload&newlp=1 Un saludo y gracias de antemano. PD: Los procesos que no se a que se deben son "telefono en modo espera" y "telefono en espera" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, son normales, q rom tienes?
|
||||
|
||||
|
Y los porcentajes de cada uno?
Gracias por la respuesta jefe. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
Al llegar a un sistema tan complejo como este (por lo menos para mi) da gusto tener una comunidad detrás con personas como vosotros. De momento tengo la stock rom KE2, a excepción de la batería me va todo de maravilla, sin lag entre escritorios, buena cobertura móvil, cobertura wifi perfecto, conexión 3g ininterrumpida, el sygic me posiciona en 1 minuto máximo... no se, por el momento perfecto, así que me voy a plantear muy seriamente si actualizar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
Al llegar a un sistema tan complejo como este (por lo menos para mi) da gusto tener una comunidad detrás con personas como vosotros. De momento tengo la stock rom KE2, a excepción de la batería me va todo de maravilla, sin lag entre escritorios, buena cobertura móvil, cobertura wifi perfecto, conexión 3g ininterrumpida, el sygic me posiciona en 1 minuto máximo... no se, por el momento perfecto, así que me voy a plantear muy seriamente si actualizar o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Pues desde hace unos dias por fin tengo mi SGS2 y la verdad es que estoy encantado con el, Wifi, Gps, 3g, camara... todo perfecto, me encanta! lo unico que me tiene mosqueado es que apenas me dura un diay eso que casi no tengo nada conectado. Me conecto muy esporadicamente a mi red wifi y casi nunca a la red 3g, por eso no se cual es la causa por la que se me gasta tan rapido la bateria. Ya se que los primeros ciclos las baterias no dan todo su potencial, pero de ahi a durarme tan solo un dia... Hay un par de procesos que no se porque me aparecen, a ver si sabeis decirme a que se deben, esto es mas bien curiosidad. http://imageshack.us/content_round.p...upload&newlp=1 Un saludo y gracias de antemano. PD: Los procesos que no se a que se deben son "telefono en modo espera" y "telefono en espera" ![]() Sino sabes como, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308 Es sencillo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Probare a hacerle un par de ciclos mas de carga a ver como se comporta, pero... tanta diferencia puede haber de una versión a otra? tanta como para que con el mismo uso (nada de correos push ni 3g todo el dia enchufado) me dure un día mas?
PD:Estoy mas que decidido a cambiar de rom, la teoria por lo menos la tengo mas que clara, pero ahora es que no tengo ni idea de cual meter. Acaba de salir la KG5 que se supone que es oficial, y no se como ira en cuanto al tema de cobertura y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a hacerle un par de ciclos mas de carga a ver como se comporta, pero... tanta diferencia puede haber de una versión a otra? tanta como para que con el mismo uso (nada de correos push ni 3g todo el dia enchufado) me dure un día mas?
PD:Estoy mas que decidido a cambiar de rom, la teoria por lo menos la tengo mas que clara, pero ahora es que no tengo ni idea de cual meter. Acaba de salir la KG5 que se supone que es oficial, y no se como ira en cuanto al tema de cobertura y tal. ![]() ![]() La última es la XXKG6. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||