|
||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher tengo ententido que es una versión para desarrolladores y todavía no está 100% funcional. Cuando lo sea ya se podrán soportar los temas. Venía en la noticia de El androide libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este launcher esta en fase beta y sin que sirva de precedente debo decir que me gusta mucho este launcher. Antes probaba el adw pero me daba errores continuos en 2.1 y 2.2, después Go launcher... pero este launcher de SE lo que me aporta es una estética cuidada y sobre todo funcionalidad. En la barra de abajo tengo el viber la entrada de mensajes y luego dos carpetas con todas las aplis que uso habitualmente divididas en multimedia y utilidades. Luego el GPS y otras que se usan pero menos habitualmente las tengo ordenadas en la lista de app en la primera pagina de forma que es darle al botón y me salen las primeras.
Me parece útil este launcher aunque como a muchos me gustaría que fuese más configurable, pero ya os digo no lo cambio por ningún otro. Voy a intentar ponérselo a mi novia en el SG i9003 haber si funciona al ser un .apk |
|
|
||||
|
||||
|
había un tuto por xda donde enseñaba a modificar practicamente todo el launcher de SE, desde el tamaño de la barra inferior hasta hacerla transparente totalmente, a ver si lo encuentro y lo posteo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por mi parte deciros que al clickear en "Temas" no me da error, me da a elegir entre varios temas con distintos colores:
Willow: verde Onyx: Negro Sunflower: naranja Flow: azul Orchid: rosa Fluorite: azul y rojo (el del post original) Ruby: rojo Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por mi parte deciros que al clickear en "Temas" no me da error, me da a elegir entre varios temas con distintos colores:
Willow: verde Onyx: Negro Sunflower: naranja Flow: azul Orchid: rosa Fluorite: azul y rojo (el del post original) Ruby: rojo Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.3 de wolf están implementados los temas,,,, y salen los que el comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la del link de xakata, no recuerdo se se pueden poner enlaces directos, si no es así, decirlo y lo quito, http://www.megaupload.com/?d=KD8LBMEL
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la del link de xakata, no recuerdo se se pueden poner enlaces directos, si no es así, decirlo y lo quito, http://www.megaupload.com/?d=KD8LBMEL
Saludos ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por novebis Día 08/08/11 a las 22:30:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||