|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Nokia 6, 5 y 3 tienen garantizada la actualización a Android O
Los nuevos Nokia 6, 5 y 3 tienen garantizada la actualización a Android O ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nokia ha vuelto a la vida gracias a una gama de smartphones que se quitan de encima a Windows para móviles abrazando nuestro sistema androide. Pudimos echarles mano en el anterior Mobile World Congress y confirmamos que merecen mucho la pena. Buen diseño, materiales de gran calidad, hardware algo justo pero más que válido, precio atractivo… Y la promesa del fabricante de que va a mantener sus móviles actualizados. Lo sabíamos de una filtración anterior y ahora lo tenemos confirmado de manos de TechRadar. Un alto ejecutivo de la compañía habló con la web: Android O aterrizará en los próximos Nokia compatibles poco después de que Google lo haya liberado a los fabricantes. Otro punto más para desear la nueva gama de Nokia. No sabemos el nombre del postre con el que Google bautizará a la próxima gran versión de sistema por más que en nuestra mente esté girando una gigantes galleta Oreo. Las principales novedades de esta versión vendrán de la mano de la inteligencia artificial y el asistente de Google. De hecho, los mismos móviles de Nokia traen integrado Google Assistant, pudimos comprobarlo en el MWC. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia a vuelto, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no deberia ser noticia.
|
||||
|
||||
|
Es de logica, digo yo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir , Android O y dando gracias P si es que no deciden quedaron en O tipo 8.X.X Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando al lado que de la Nokia original esto no tienen nada , aunque ya sería otro debate. Lo dicho "Nokia ha vuelto" , a que se refiere , ¿ a que han vuelto las famosas actualizaciones de nokia ? , como si la antigua Nokia tuviera fama de actualizar mucho symbian... ![]() Si el soporte que dio la Nokia original a su serie N fue penoso. En fin , me encanta ver desde la barrera este bello cuento de hadas de la vuelta de las "siglas" Nokia y las webs publicitando los smartphones con precios sin impuestos. ¿ en serio la gente será capaz de pagar 300€ por el Nokia 6 con un mísero snapdragon 430 ? Yo sigo sin creerme que vayan a encajar estos modelos de gama media-baja a martillazos incluso a la ingente cantidad de nostálgicos que aún quedan.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que dejar claro que van a recibir la siguiente versión de android, que está ya ahí...... da que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo el primer comentario que dice.....Nokia ha vuelto.
Dejando al lado que de la Nokia original esto no tienen nada , aunque ya sería otro debate. Lo dicho "Nokia ha vuelto" , a que se refiere , ¿ a que han vuelto las famosas actualizaciones de nokia ? , como si la antigua Nokia tuviera fama de actualizar mucho symbian... ![]() Si el soporte que dio la Nokia original a su serie N fue penoso. En fin , me encanta ver desde la barrera este bello cuento de hadas de la vuelta de las "siglas" Nokia y las webs publicitando los smartphones con precios sin impuestos. ¿ en serio la gente será capaz de pagar 300€ por el Nokia 6 con un mísero snapdragon 430 ? Yo sigo sin creerme que vayan a encajar estos modelos de gama media-baja a martillazos incluso a la ingente cantidad de nostálgicos que aún quedan. ![]() Antes cuando no tenían competencia podían subirse a la parra , por que eran prácticamente los reyes , hoy se comerán los mocos. Algún nostálgico , algun incauto pícara eso si. Yo desde luego así no quiero nokias. Para precio de oro y con hardware obsoleto en la gama media y baja ya teníamos suficiente con HTC. Y soy fan de Nokia, pero no gilipollas... todo tiene un límite. Ah! Y lo de symbiam o meego un desastre. Aún que luego siempre han tenido algún que otro software muy bueno, tipo here Maps, la app de cámara y... y para de contar. Un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 01/06/17 a las 23:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos los precios oficiales a finales de junio. Es de suponer que no tardaran en sacar algún gama media atractivo. Y que cumplan con la palabra de actualizar al ritmo de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no han sacado ningún tope de gama hasta donde yo se. El problema que tienen es la distribución que por lo que se ve está siendo un desastre. Luego decimos de Samsung , LG , Huawei... Pero es que ellos lo que anuncian al poco tiempo lo tiene listo y distribuido a nivel mundial. Para mi estos nokias ya vienen obsoletos, y a precio de disparate. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo el primer comentario que dice.....Nokia ha vuelto.
Dejando al lado que de la Nokia original esto no tienen nada , aunque ya sería otro debate. Lo dicho "Nokia ha vuelto" , a que se refiere , ¿ a que han vuelto las famosas actualizaciones de nokia ? , como si la antigua Nokia tuviera fama de actualizar mucho symbian... ![]() Si el soporte que dio la Nokia original a su serie N fue penoso. En fin , me encanta ver desde la barrera este bello cuento de hadas de la vuelta de las "siglas" Nokia y las webs publicitando los smartphones con precios sin impuestos. ¿ en serio la gente será capaz de pagar 300€ por el Nokia 6 con un mísero snapdragon 430 ? Yo sigo sin creerme que vayan a encajar estos modelos de gama media-baja a martillazos incluso a la ingente cantidad de nostálgicos que aún quedan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño, resistencia, duración de la batería, CALIDAD DE LA CÁMARA, nivel de cobertura de wifi y de red, calidad de altavoz y de micrófono. No he mencionado el precio, pero, les esperamos a la vuelta de la esquina !!
|
||||
|
||||
|
La cobertura de Nokia sin duda para mi siempre ha sido la mejor, el Nexus 5x me da bastante menos en wifi que el Lumia 920 de Nokia. En datos donde con el Lumia tengo 4g con el Nexus me baja a 3g (y a veces ni eso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que han sacado y van a sacar esta ya dicho, en general han sacado gamas medias y bajas.
De hecho no han sacado ningún tope de gama hasta donde yo se. El problema que tienen es la distribución que por lo que se ve está siendo un desastre. Luego decimos de Samsung , LG , Huawei... Pero es que ellos lo que anuncian al poco tiempo lo tiene listo y distribuido a nivel mundial. Para mi estos nokias ya vienen obsoletos, y a precio de disparate. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva Nokia parte de cero y reutiliza una marca comercial anterior.
|
||||
|
||||
|
Si, pero muchos de sus empleados (ingenieros y diseñadores) han sido contratados de la antigua Nokia, ahora en HMD Global. De hecho los terminales de gama media-baja que han presentado están construidos con los mejores materiales con lo que Nokia fue conocida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombres de poca fe! Nokia ha venido para quedarse y repartirá postres hasta el fin de sus días.
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||