HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
flowgui flowgui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

problema escritorio

Tengo un problema con el escritorio, no puedo quitar las aplicaciones ni ponerlas, tambien me pasa con los wigets. En resumen cuando doy una pulsacion larga en el escritori el telefono vibta pero no me muestra las acciones ni la papelera en caso de querer quitar algo. Tengo cyanogen mod 7, se que tendria que ponerlo en el hilo de cyano pero las pocas dudas que e planteado allí nunca me contestan.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por flowgui Ver Mensaje
Tengo un problema con el escritorio, no puedo quitar las aplicaciones ni ponerlas, tambien me pasa con los wigets. En resumen cuando doy una pulsacion larga en el escritori el telefono vibta pero no me muestra las acciones ni la papelera en caso de querer quitar algo. Tengo cyanogen mod 7, se que tendria que ponerlo en el hilo de cyano pero las pocas dudas que e planteado allí nunca me contestan.
Eso seguramente es una cuestión de configuración del launcher... el que trae CM por defecto creo que es el ADW Launcher (o por lo menos era así en CM6)... si es éste creo recordar que había que darle a la tecla de menú y ahí te sale lock/unlock icons y si no en ajustes de adw launcher...

un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
flowgui flowgui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

gracias por la respuesta pero no encuentro dicha opción. CM7 si usa ADW Launcher pero no encuentro nada en las opciones de configuración

Edito:Ya encontré la opción, gracias me ha sido muy útil

Última edición por flowgui Día 10/08/11 a las 14:41:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /