|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión estable de Flyme 6 en Julio o quizás tampoco
En Meizu siguen tomándonos el pelo, ahora dicen que la versión estable internacional de Flyme 6 saldrá en Julio... no especifican de que año.
![]() http://forum.flymeos.com/thread-28982-1-1.html Recordemos que Flyme 6 para el MX5 seguirá siendo Android 5.1... meses de retraso para lanzar una ROM con Lollipop a mediados de 2017, vergonzoso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, dan pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos no seais asi con meizu. Seguro que nos dara una sorpresa para poder pasar a nougat
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver hace un rato que hoy publicaran una nueva version asin que estad atentos
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a quedar donde estamos, cada vez estoy más seguro. Y aunque cambiemos, el daño ya está hecho. Aún así, tampoco me parece esencial tener el teléfono actualizado como un Google Pixel. ¿Para qué? ¿Creéis que el MX5 lo necesita para funcionar bien? Yo al menos creo que no puede funcionar mejor (ni un cuelgue en casi dos años que llevo con él) ¿Tan importante es que aparezca un 7 en "Acerca del teléfono"? No olvidemos que es chino, que tiene la mejor relación calidad-precio (al menos que yo recuerde) y que cuesta 200€. ¡Menos numeritis, hombre, y más atención al rendimiento real!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Costará 200 ahora que no es un tope de gama, no cuando lo compré yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo único que me interesa la numeritis, es porque Android 6 o 7 mejoran la seguridad en cuanto a la gestion de la huella dactilar. Para mi algo muy importante.
Lo demás, pues como decís muchos no es más que un lavado de cara. Aparte de eso, eveidentemente toda mejora es bien recibida. Con todo, aunque me encanta cómo funciona con la versión actual de Flyme 5, yo sí estoy un poco decepcionado con estas actualizaciones, que dejen un movil de gama alta en su día en Android 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a quedar donde estamos, cada vez estoy más seguro. Y aunque cambiemos, el daño ya está hecho. Aún así, tampoco me parece esencial tener el teléfono actualizado como un Google Pixel. ¿Para qué? ¿Creéis que el MX5 lo necesita para funcionar bien? Yo al menos creo que no puede funcionar mejor (ni un cuelgue en casi dos años que llevo con él) ¿Tan importante es que aparezca un 7 en "Acerca del teléfono"? No olvidemos que es chino, que tiene la mejor relación calidad-precio (al menos que yo recuerde) y que cuesta 200€. ¡Menos numeritis, hombre, y más atención al rendimiento real!
![]() -Lo más importante es el cambio en la API sobre la que se desarrollan todas las aplicaciones de Android, actualmente la versión minima recomendada por Google es Kitkat pero tengo una tablet con esa versión y ya hay aplicaciones incompatibles. La Lollipop que tenemos es la siguiente versión mayor despues de Kitkat, en unos meses saldrá Android 8 por que muchos desarrolladores saltarán de versión en la API y empezará la cuenta atrás para que dejen de dar soporte a Lollipop. -Cada nueva versión de Android trae mejoras importantes en cuanto a seguridad, desde Lollipop se ha mejorado mucho el sistema de permisos, el soporte para SELinux, se han corregido vulnerabilidades criticas y se ha implementado un nuevo sistema para distribuir parches de seguridad sin necesidad de actualizaciones completas del sistema. A nivel de seguridad tenemos una ROM obsoleta. -Se ha dado soporte a nuevas tecnologías, como la realidad virtual, el soporte para gráficos de alto rendimiento con Vulkan, el uso de sensores de huellas en aplicaciones, etc... Tener una versión actualizada de Android no es cuestión de numeritis, sino de poder aprovechar al máximo el smartphone que has comprado y poder darle mucha más vida útil. Nadie pide a Meizu que sea un Nexus o Pixel pero al menos una actualización de la versión de Android es lo mínimo que debemos exigir. Y respecto al precio, 200€ los cojones... Yo compre el MX5 por 250€, de importación y aprovechando ofertas de Aliexpress, por entonces lo normal eran 300€ la versión de 32GB en importación. Pero es que además la versión G no es para dar soporte a los terminales de importación, sino a los internacionales, que se vendían en 2015 a 380€ en tiendas europeas. Y encima, no solo nos dejan tirados a los compradores del MX5, sino a todos los compradores de 2015, incluyendo terminales mucho más caros como el Pro 5 que valía 450€ en 2015 incluso de importación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Night_Crawler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que versión de ROM estamos hablando? Yo hace meses que tengo 6.0.2A estable y hoy mismo he actualizado a 6.1.0A estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que se trata de la internacional, pues nada os recomiendo activamente usar las A chinas puesto que son rápidas, fluidas, estables y con versiones que ni siquiera se encuentran en un Meizu pro 6 plus internacional...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||