Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/17, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
No se que problema tenia el lector de huellas del S7? es instantáneo como el del s8.
Te veo haciendo un tour por todos los hilos comparando todo con el IPhone, no tendras pelusilla sana ehhhh bandido.
El bandido tiene un 7 plus el s8 plus y alguno más por eso comparo , es mi recuerdo y me da que si buscas veras que en el iphone iba mejor.. de todos modos el tema no es el que pregunto, al desbloquear hace una cosa algo rara..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/06/17, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no te se decir, el del S7 y S8 son instantáneos.
¿Que adjetivo pondrías tu después de instantáneo para el Mate 9?
Hiper..... algo tiene que ser.
Es mejor si lo probaras te darías cuenta, más rápida, más fiable, mejor colocado y encima puedes poner la punta o un lateral cosa que aquí Samsung no te deja.
Es como decir que la pantalla del s8 tiene unos blancos estupendos... hasta q la poned al lado de la del mate o la del g6, no vengo a quitarte la felicidad con este teléfono pero sus fallos tiene como todos

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual q tanto g6 como mate van más fluidos que el s8 ... aunque estoy contento.
Lo que pasa que hoy día si pasas de un s6 a este notas cambios, si pasas por la gama alta al final uno es un algo mejor en esto y peor en aquello.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Es mejor si lo probaras te darías cuenta, más rápida, más fiable, mejor colocado y encima puedes poner la punta o un lateral cosa que aquí Samsung no te deja.
Es como decir que la pantalla del s8 tiene unos blancos estupendos... hasta q la poned al lado de la del mate o la del g6, no vengo a quitarte la felicidad con este teléfono pero sus fallos tiene como todos

Eres tu el que atribuyes fallos al lector del s7.
- ¿Mas rápido? Te vuelvo a repetir en el s7 y s8 es instantáneo
- ¿Mas fiable¿ ¿En que sentido¿ mi abuela te garantizo que no me desbloquea el teléfono con su huella, explicate por favor lo de fiable.
- ¿Mejor colocado? Pues seguro, pero igual de funcional.
La pantalla no se si será de blancos estupendos o blancos nucleares lo que si se es que es la mejor pantalla actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
Viejo 01/06/17, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres tu el que atribuyes fallos al lector del s7.
- ¿Mas rápido? Te vuelvo a repetir en el s7 y s8 es instantáneo
- ¿Mas fiable¿ ¿En que sentido¿ mi abuela te garantizo que no me desbloquea el teléfono con su huella, explicate por favor lo de fiable.
- ¿Mejor colocado? Pues seguro, pero igual de funcional.
La pantalla no se si será de blancos estupendos o blancos nucleares lo que si se es que es la mejor pantalla actualmente.
Va paso de hablar con un fanboy jejeje, que no pasa nada si es mejor o peor, es como si me pongo a debatir q la cámara del mate 9 es mejor que la del s8 pues no, da peores resultados piense yo lo que piense, que el lector este va bien? Si mejor que el del edge seguro y sinceramente por la experiencia que tuve con el s6 y el s7 me lo esperaba mucho peor, va rápido si, pero hay veces q falla y tienes que colocar el dedo entero, en el mate es aún más rápido (aunque te cueste creerlo) ademas no falla y encima con rozarlo o ponerle la punta del dedo desbloquea.
Hay cosas subjetivas y las hay obvias, te repito si lo probaras un rato lo comprenderias.
Cambiando de tema el desbloqueo por iris al menos en interior va bastante bien, había gente q decía q era más rápido que el de huella y no es así, porque tienes q estar si o si en la pantalla de bloqueo y por tanto tarda mas aunque me lo esperaba con más fallos, una vez le coges el punto a la distancia y a mirar arriba va muy bien la verdad.
Respecto a la pantalla bueno, si el mate tuviese 2k ya te digo yo que esta no dirían que es la mejor que han probado. Además es subjetivo hay quien prefiere las ips antes que las amoled... el negro apenas se usa, los colores saturado que es lo que molaba de ellas son cada vez más normales, de hecho la del mate poca diferencia tiene si la comparas con esta en contraste (quitando el negro) y encima el blanco es amarillo/grisáceo, por no hablar del falso 2k al ser la matriz pentile y tdner la mitad de subpixeles, no tienes más a acercarte el teléfono un poco y sorpresa! Ves píxeles y falta de nitidez en cambio la del g6 puedes pegar el ojo a la pantalla que la nitidez es total... así que no, tiene cosas buenas y otras tantas no tan buenas.

Última edición por colgao33 Día 01/06/17 a las 20:08:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero oye si una cosa me ha dado el tener teléfonos de distintas marcas y sistemas operativos es que gente que defiende al teléfono como lo mejor hay en todos sitios y mientras ellos se obscecan en creerlo hay otros que probamos y disfrutamos todo lo que podemos.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va paso de hablar con un fanboy jejeje, que no pasa nada si es mejor o peor, es como si me pongo a debatir q la cámara del mate 9 es mejor que la del s8 pues no, da peores resultados piense yo lo que piense, que el lector este va bien? Si mejor que el del edge seguro y sinceramente por la experiencia que tuve con el s6 y el s7 me lo esperaba mucho peor, va rápido si, pero hay veces q falla y tienes que colocar el dedo entero, en el mate es aún más rápido (aunque te cueste creerlo) ademas no falla y encima con rozarlo o ponerle la punta del dedo desbloquea.
Hay cosas subjetivas y las hay obvias, te repito si lo probaras un rato lo comprenderias.
Cambiando de tema el desbloqueo por iris al menos en interior va bastante bien, había gente q decía q era más rápido que el de huella y no es así, porque tienes q estar si o si en la pantalla de bloqueo y por tanto tarda mas aunque me lo esperaba con más fallos, una vez le coges el punto a la distancia y a mirar arriba va muy bien la verdad.
Respecto a la pantalla bueno, si el mate tuviese 2k ya te digo yo que esta no dirían que es la mejor que han probado. Además es subjetivo hay quien prefiere las ips antes que las amoled... el negro apenas se usa, los colores saturado que es lo que molaba de ellas son cada vez más normales, de hecho la del mate poca diferencia tiene si la comparas con esta en contraste (quitando el negro) y encima el blanco es amarillo/grisáceo, por no hablar del falso 2k al ser la matriz pentile y tdner la mitad de subpixeles, no tienes más a acercarte el teléfono un poco y sorpresa! Ves píxeles y falta de nitidez en cambio la del g6 puedes pegar el ojo a la pantalla que la nitidez es total... así que no, tiene cosas buenas y otras tantas no tan buenas.

Macho que no te enteras, que no es cuestión de fanboy, que tu has sido el que atribuyes problemas al lector de huellas del S7, solo te contestado 2 veces ya ,que tanto en el s7 como en el s8 es instantáneo, en el Mate ese que tu dices será superinstantaneo y ya esta.
Te vas por los cerros de Ubeda que si fiabilidad del lector que si blancos que si el IPhone.
Te veo que vas por todos los hilos dando tumbos sin saber aun que quieres decir.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q mi pregunta de antes esta más que clara si sabes leer.
Por ultimo yo escribo donde quiera lo que quiera, se llama opinar y aparte de eso hay q saber respetar compañero.
Y como se que me lo vas a decir mi je jeje de antes detrás de fanboy iba de broma, tu ya te lo tomas como quieras.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
NeSSDaRK NeSSDaRK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Despues de 3 semanas con el móvil y pese a usar antes casi siempre el lector de iris... he de decir que me he acostumbrado al sensor de huellas y puedo asegurar que al menos a mi me encanta... super rápido y ya casi me he olvidado del iris jeje... he de decir que uso la clear cover y al par de días ya no te confundes y oresionas la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeSSDaRK Ver Mensaje
Despues de 3 semanas con el móvil y pese a usar antes casi siempre el lector de iris... he de decir que me he acostumbrado al sensor de huellas y puedo asegurar que al menos a mi me encanta... super rápido y ya casi me he olvidado del iris jeje... he de decir que uso la clear cover y al par de días ya no te confundes y oresionas la cámara.
Yo estoy empezando a usarlo y va muy bien al menos en interiores, en la calle no he podido probarlo.
El lector el problema principal es que tienes q acostumbrarte a donde esta, es rapido pero tienes q colocar mucha superficie de dedo y tarda en leer algo mas q en el mate 9, pero tampoco va tan mal como decian.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Creo que el que no se entera eres tú cuando dices que si el panel ips del Mate fuera 2k sería el mejor del mercado... La cosa no va de resolución. Va de interpretación de colores, de contraste, de brillo, de ángulos de visión, de consumo energético... Y eso son parámetros medibles con aparatos específicos. Que te guste más algo que ofrece parámetros más bajos que otro es una cosa, pero que sea mejor es otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 02/06/17, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Yo estoy empezando a usarlo y va muy bien al menos en interiores, en la calle no he podido probarlo.
El lector el problema principal es que tienes q acostumbrarte a donde esta, es rapido pero tienes q colocar mucha superficie de dedo y tarda en leer algo mas q en el mate 9, pero tampoco va tan mal como decian.

¿Te costó mucho acostumbrarte a la huella del Mate 9 cuando venías de los iphones? Pues eso mismo, a todo se acostumbra uno. Yo ya no me peleo con la huella de mi S8+, jejeje

Yo pongo el dedo suavemente y no pongo toda la superficie, a ver si el tuyo va a tener algún problema,
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Creo que el que no se entera eres tú cuando dices que si el panel ips del Mate fuera 2k sería el mejor del mercado... La cosa no va de resolución. Va de interpretación de colores, de contraste, de brillo, de ángulos de visión, de consumo energético... Y eso son parámetros medibles con aparatos específicos. Que te guste más algo que ofrece parámetros más bajos que otro es una cosa, pero que sea mejor es otra.
Yo no he dicho eso, y se que no va de eso, tengo un g6 con 2k y no por eso es la mejor, solo que donde flaquea mas es en nitidez, y con algunas mejoras no dirian tan a la ligera que la del s8 es la mejor, lee bien compañero, que saltamos a la minima, en casi todo lo q dices no tiene nada que envidiarle al s8, excepto en angulos de vision sobretodo en vertical y en negros obviamente, se que hay mil cosas mas, conozco displaymate y otras webs y tambien se los patones que meten y lo untados que estan por parte de las grandes marcas por muy tecnicos que se pongan y muchas pruebas que le hagan, por ejemplo, la del iphone 7 plus es la peor entre mate 9 y s8, aunque en brillo y angulos es de lo mejor.

Por cierto hablar de interpretación de colores en una amoled y por mucho que se pongan es de risa, siguen siendo colores saturados y si cambias al modo cine o alguno otro la pantalla es amarilla, y los colores tan apagados que no corresponden con la realidad tampoco.
Ejemplo, desde display mate decian que el s7 edge tenia mejores blancos que el iPhone y unas pocas ips mas cosa que no era cierto, lo comparabas y era de risa, no te creas todo lo que lees...
Y dejalo que nos estamos desviando del tema, yo tengo una opinion y tu otra.
Sigo usando el lector y mi opinion es la misma, entre los gama alta que he probado diria que es el peor en conjunto (de gama alta, por posicion, respuesta, por como tienes que colocar el dedo, por numero de veces que se falla, por la forma que tiene) en cambio el de iris me esta gustando mucho.

Última edición por colgao33 Día 02/06/17 a las 11:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho eso, y se que no va de eso, tengo un g6 con 2k y no por eso es la mejor, solo que donde flaquea mas es en nitidez, y con algunas mejoras no dirian tan a la ligera que la del s8 es la mejor, lee bien compañero, que saltamos a la minima, en casi todo lo q dices no tiene nada que envidiarle al s8, excepto en angulos de vision sobretodo en vertical y en negros obviamente, se que hay mil cosas mas, conozco displaymate y otras webs y tambien se los patones que meten y lo untados que estan por parte de las grandes marcas por muy tecnicos que se pongan y muchas pruebas que le hagan, por ejemplo, la del iphone 7 plus es la peor entre mate 9 y s8, aunque en brillo y angulos es de lo mejor.

Por cierto hablar de interpretación de colores en una amoled y por mucho que se pongan es de risa, siguen siendo colores saturados y si cambias al modo cine o alguno otro la pantalla es amarilla, y los colores tan apagados que no corresponden con la realidad tampoco.
Ejemplo, desde display mate decian que el s7 edge tenia mejores blancos que el iPhone y unas pocas ips mas cosa que no era cierto, lo comparabas y era de risa, no te creas todo lo que lees...
Y dejalo que nos estamos desviando del tema, yo tengo una opinion y tu otra.
Sigo usando el lector y mi opinion es la misma, entre los gama alta que he probado diria que es el peor en conjunto (de gama alta, por posicion, respuesta, por como tienes que colocar el dedo, por numero de veces que se falla, por la forma que tiene) en cambio el de iris me esta gustando mucho.
Pues tanto los análisis de DisplayMate como los excelentes también de Teknofilo dicen lo contrario a tu opinión. Y yo me creo más la opinión de gente que opina con datos objetivos obtenidos con maquinaria específica que de datos subjetivos obtenidos de gustos personales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/17, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni se entera y lo que es peor seguirá sin enterarse.
Da igual lo que le digas, Ips, lector del mate 9 ,iPhone, entran en bucle y pa adelante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/17, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Ni se entera y lo que es peor seguirá sin enterarse.
Da igual lo que le digas, Ips, lector del mate 9 ,iPhone, entran en bucle y pa adelante....
Tampoco es para responder así. El chico tiene su opinión y es tan respetable como la tuya y la mía. ¿Que no coincide con la nuestra? No pasa nada. Se opina y se respeta a todos de igual manera. Cada cual tiene su criterio y sé de buena mano que el compañero ha probado de todo y opina en base a ello.
Sigamos debatiendo sin piques, que es más sano
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/17, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Tampoco es para responder así. El chico tiene su opinión y es tan respetable como la tuya y la mía. ¿Que no coincide con la nuestra? No pasa nada. Se opina y se respeta a todos de igual manera. Cada cual tiene su criterio y sé de buena mano que el compañero ha probado de todo y opina en base a ello.
Sigamos debatiendo sin piques, que es más sano
Que graciosos son estos personajes que a la mínima saltan y no saben tolerar opiniones ajenas..
Sólo decir que salgan de la cueva señores y prueben de tu a tu los teléfonos los comparen un situ, no leyendo lo que dicen "unos expertos" y quizás se den cuenta de que las cosas pueden no ser como ellos piensan.

Retomando el tema el lector de iris es prácticamente inútil en exteriores, una pena porqueme gusta bastante, mucho más cómodo que el de huellas.

Última edición por colgao33 Día 03/06/17 a las 10:01:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo decir que salgan de la cueva y prueben de tu a tu los teléfonos los comparen un situ, no leyendo lo que dicen "unos expertos" y quizás se den cuenta de muchas cosas.
Retomando el tema el lector de iris es prácticamente inútilen exteriores, una pena porqueme gusta bastante, mucho más cómodo que el de huellas.

Uy, si yo los pruebo. Lo que pasa es que mi opinión encima viene refrendada por la opinión de "unos expertos" (que lo son, nos guste o no, y no tú ni yo).
A mí el lector de iris salvo en condiciones de mucha luz en los que no puedo abrir los ojos bien me funciona bien. De hecho hasta llegué a desbloquear con gafas de sol. El lector de huellas me gusta algo más el del Mate 9 de mi socio, porque el dedo le responde en más posturas y el de este tienes que poner más huella sobre él. A parte de eso, instantáneo en ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/17, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que graciosos son estos personajes que a la mínima saltan y no saben tolerar opiniones ajenas..
Sólo decir que salgan de la cueva señores y prueben de tu a tu los teléfonos los comparen un situ, no leyendo lo que dicen "unos expertos" y quizás se den cuenta de que las cosas pueden no ser como ellos piensan.

Retomando el tema el lector de iris es prácticamente inútil en exteriores, una pena porqueme gusta bastante, mucho más cómodo que el de huellas.

Que tu opines una cosa no se convierte en verdad absoluta.
Ejemplo: "el lector de iris es prácticamente inútil en exteriores" acabas de comentar, es tu opinión me parece correcto.
El que te lea, en base a tu opinión dira que desastre el lector de iris.
Pues no, yo que lo tengo y lo uso, no es prácticamente inútil como tu dices.
Una de dos o eres muy torpe o no lo tienes osea estas opinando erróneamente.
Como tu comentario en otro post del fallo del lector de huellas del S7(aun no has dicho que fallo es), que el servicio postventa de Apple es magnifico(que no lo dudo), las pantallas ips son mejores que las amoled según tu(cuando se te debatio con datos pones la típica excusa de que escuestion de gustos).
Creo que tu cueva es mas profunda que la mia, o te pasa lo que a muchos por aquí menos blablablá y mas rigor y criterio.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/17, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uy, si yo los pruebo. Lo que pasa es que mi opinión encima viene refrendada por la opinión de "unos expertos" (que lo son, nos guste o no, y no tú ni yo).
A mí el lector de iris salvo en condiciones de mucha luz en los que no puedo abrir los ojos bien me funciona bien. De hecho hasta llegué a desbloquear con gafas de sol. El lector de huellas me gusta algo más el del Mate 9 de mi socio, porque el dedo le responde en más posturas y el de este tienes que poner más huella sobre él. A parte de eso, instantáneo en ambos.
Si es así perfecto, expertos que a saber ppr quien son financiados pero bueno, cada uno que opine lo que quiera.
Yo acabo de salir del curro y ni me los leía con el sol tanto de cara como de espalda o le costaba mucho, ojalá mejoren el soft de alguna manera porque veía esto como la tontería del año y es lo más cómodoque he probado desde el lector de huellas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 17:00:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /