|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo,una vez rooteado,quedarse en la 2.3.2,como hize yo.
![]() Cantidad de juegos,no funcionan,en la 2.3.3. Y la verdad,no le note la diferencia,de una version a otra. ![]() Muchas veces,en esto como en todo,las actualizaciones,no son buenas Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dos razones de peso. -Puedes luego con el titanium backup-pro,quitar cantidad de basura,y ganar mucho espacio,en la memoria principal. Con aplicacion Move2SD,puedes pasr todo lo instalado,a la trjeta de memoria,y continuas ganando espacio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243497 Sola mente por esto,para mi,me a merecido la pena rootearlo(son 15 minutos) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAA! es la tercera vez que lo estoy intentando... la primera he reiniciado despues de 15 minutos, la segunda despues de un rato me ha dicho que no sabia si habia fallado la instalacion o el reinicio... y ahora en la tercera lleva ya un buen rato...
cuando empieza el rooteo lo primero que hace es desmontar la sd ¿ es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!! tardaba mucho asi que he ido a activar la sd, me ha dicho lo de forzar cierre, le he dado a esperar y se ha reiniciado... y ya tenia instalado el superuser... parece que funciona porque he metido el titanium backup y me ha dejado dar permiso..
ya esta ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Este es mi primer mensaje en el foro.
Estoy pensando el flashear mi Xperia Play, porque me gusta eso de poder mover las aplciaciones a la SD y sobretodo, lo querría para desinstalar todo lo innecesario que por ejemplo hace que el terminal tarde casi 3 minutos para iniciar. El tema es que tengo varias dudas: - Si rooteo, además de la garantía, ¿pierdo alguna aplicación o alguna capacidad del móvil? Me refiero a algo tipo el tethering o así, porque yo lo uso a veces. Por ejemplo sigo viendo que el rootear de problemas con las llamadas ( http://www.elotrolado.net/viewtopic....89#p1725958089 ) - ¿La función de "unroot" que he visto que tiene el Gingerbreak es fiable completamente? - Respecto lo de agilizar el inicio del móvil, por lo visto se consigue tocando los bootloaders, que aunque no sé 100% qué son tengo una ligera idea. ¿Al tocar estos bootloaders pierdo alguna característica del terminal? Es que leí algo creo que de Logsemán que al tocar los bootloaders perdías algo, pero no recuerdo bien el qué... - ¿Qué contras veis al tener el móvil rooteado? PD: Logsemán, vaya inglés que gastas en XDA, te felicito oye
![]() Última edición por Miles Wolf Día 08/08/11 a las 19:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear no te hace perder funciones del móvil, es más, te las da. Podrás hacer tethering con Wifi, por ejemplo.
Para lo demás lee los hilos de por aquí
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 08/08/11 a las 21:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si los he leído, sobretodo el hilo común de cómo rootear y tal, y mis dudas vienen a raíz de ellos
No obstante los he releído y a ver, mi Xplay es de Movistar, de los primeros que llegaron, así que con suerte es libre en realidad, así pues, si no es de operadora, no tengo que desbloquear los bootloaders ergo no tengo que perder cosas como eso del DRM ¿no? Es que lo entendí mal la primera vez que lo leí pero creo que ahora lo he entendido bien. ¿Podrías aclarármelo, por favor?
|
||||
|
||||
|
A ver, te has liado un poco
![]() Si tienes el teléfono libre o de la tanda chunga de Movistar, puedes desbloquear los bootloaders, con lo cual pierdes los certificados de DRM (deja de funcionar TrackID). Si no, puedes usar el método explicado en el hilo chincheta. Por otro lado, desbloquear los bootloaders es la única forma de poner kernels y Roms cocinadas.
|
||||
|
||||
|
Así mismo, puedes igualmente, aunque el terminal sea libre, seguir este tutorial y rootear sin desbloquear bootloaders
|
||||||
|
||||||