|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaja fue el pequeño detalle de poner format all. Ahora ha perdido los imei. Voy a ver si consigo poner el twrp. Y recuperar los imeis con falcon. Comentare los resultados. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar imei mascas un código en el teléfono y los pones.esta en este foro
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! pos ni idea. No consigo instalar el recovery. Me baje los archivos que hay en este mismo foro para instalar recovey, pero este me da fallo. Puedo bajarme el twpr y cambiarle el nombre para instalarlo con ese scatter?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, usa el recovery que trae el scater en el .zip o .rar, no recuerdo la extensión pero a mi me pasó lo mismo y era por esl escater.
Yo lo encontré en Needrom. Creo que es este...https://www.needrom.com/download/twr...r-android-6-0 Última edición por carcamolero Día 01/06/17 a las 19:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste para recuperar los numeros de imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta secuencia como si fueras a hacer una llamada. Te aparecerá para introducir los dos IMEIS manualmente.
*#*#6813#*#* Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es android 5 desde el menú ingeniero
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento no he podido. Estoy intentandolo con falcon pero no termina de hacerlo. Ya es lo ultimo que me queda. He conseguido instalar la rom y recovery todo ok. Falta el imei. He intentado lo que ha dicho el compañero con *#*·3646633#*#* pero no he me deja selecionar FM Reciver que es donde se tendria que entrar. Si alguien conoce alguna manera que la comente. Ahora mismo tengo los imeis en blanco. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez los perdí y los recupere con un código.creo que fue ese,era la stock rom de android 6.0
|
|
||||
|
||||
|
Con esa rom no se puede con menú ingeniero
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has flasheado?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 6.0 de stock. No se muy bien donde debo de dirigirme cuando entro en el menu ingeniero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca el código de antes como si fueras a llamar
|
|
||||
|
||||
|
En la 6 es un código como para entrar en menú ingeniero y cambias el imei directamente.creo que es el que te he puesto antes.no estoy seguro.yo perdí en imei al flasear la stock rom 6.0 y lo recupere con un código que encontré en este foro
|
|
||||
|
||||
|
*#*#6813#*#"
|
|
||||
|
||||
|
Lo marcas como para llamar y te sale para escribirlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta secuencia como si fueras a hacer una llamada. Te aparecerá para introducir los dos IMEIS manualmente.
*#*#6813#*#* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí