|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a los blogs de tecnología y youtubers, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 22:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hicieron el reembolso de lo pagado y como puedes apreciar sí que sigue pasando, estoy aquí apoyando con lo poco que tengo y puedo a los que siguen en la lucha, así que eso de que "aquí no ha pasado nada", es desacertado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi cabreo es hacia las webs de reputación españolas y a los youtubers que están calladitos sin decir nada de este tema tan serio y eso me cabrea. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver hombre, yo no les he atacado a ustedes. Y no he especulado sobre los afectados. Creo que me habéis entendido mal o algo?. Yo estoy a favor de ustedes desde que ha saltado las alarmas del timazo se huawei.
Mi cabreo es hacia las webs de reputación españolas y a los youtubers que están calladitos sin decir nada de este tema tan serio y eso me cabrea. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Aclarado. No hay problema. Ojalá más gente se sumara a los la causa, esto que ahora pasa con Huawei puede pasarle a más gente en un futuro con otra marca, y podríais necesitar ayuda. Para eso estamos aquí, para apoyar a quien lo necesite, siempre y cuando se respete la ley y sea algo justo.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me viene a la mente ahora el caso de Rubén de JustUnboxing cuándo pidió su Google Píxel a Inglaterra para la review, y tuvo problemas creo recordar con la empresa de reparto e hizo un vídeo pidiendo ayuda a la comunidad para hacer valer sus derechos
Aquí lo tenéis, los primeros 43 segundos no tienen desperdicio. No se podría aplicar el mismo caso a los afectados por esta estafa? Sacar cada uno sus propias conclusiones. Y OJO que de los youtubers mencionados en Twitter e informados de esto fue el único que dijo públicamente y de forma muy clara que le parecía fatal y que claramente Huawei había engañado a los usuarios.
Última edición por Goranzpar Día 01/06/17 a las 22:57:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no soy el que dijo lo de los sobresitos.
Y cuando leo la frase de spinal me da a entender que habla en defensa de los afectados. Creo que quiere decir que huawei esta dando sobres para que los medios y webs etc estén calladitos. No se si me equivoco pero cuando lo leo me da esa sensación. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/06/17 a las 23:09:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicado perfectamente y disculpas aceptadas.
¿Los motivos de que no salgan en páginas web en habla hispana de supuesto prestigio? Tendríamos que preguntarles a ellas, ya que disponen de toda la información. Aún así en el extranjero portales dedicados a la tecnología si se hicieron eco. Por ejemplo The Tech Portal sí se hace eco. https://thetechportal.com/2017/04/29...agship-phones ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 22:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que registras? Cuéntanos para que podamos registrarlo todos, o igual es un chiste...y tenemos que reírte la gracia ,comentanos que debemos hacer así no radicalizamos el hilo.......
Pero luego no vengáis exigiendo respeto cuando no lo dais Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Me hace gracia la palabra, registrado. Sí. En ese contexto más aún cuando se nota que lo dicen en contra de "huawei" y a favor de la causa de este post. Pero aquí, se registra mucho, de más. Yo por lo que pusieron los compis entendí que eran "sobrecitos" contra la gente que calla. No contra los que reclaman. Y me gustó el término y lo repito. Registrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor q la tuya, te crees q nadie se ha dado cuenta q eres el mismo? Jajajajauajwjwjwjqjqjqjq
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 22:06:07. |