|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar un 5s, pero entiendo lo que quieren decir: Es muy distinto bajar a la tienda de la esquina o lidiar con una tienda española en al que te amparan las leyes de la UE para tramitar una garantía o sustitución.
Pillar el móvil en gearbest o aliexpress es una lotería: Si te sale bien, genial: Como tengas problemas con el dispositivo, prepárate para un infierno de formalidades para que te lo consigan cambiar, que si envíalo tu, que si entre ida, reparación y vuelta, meses y meses, etc.... ero al final es eso, son móviles baratos y esto tiene sus riesgos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha pillado un mi5 en gearbest. A ver que tal. Yo también esperando como agua de mayo. Se me ha roto el MI3 y ando con el viejo REDMI NOTE 4G de mi mujer y a parte de que no cabe nada es un tocho de mucho cuidado.
Última edición por shareuskadi Día 29/05/17 a las 23:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió ayer que llegó a la oficina internacional de destino (Madrid, supongo). Soy de Barcelona. Ahora ya tardará poco, ¿no? *o*
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mío fue pedido la noche del sábado al domingo, y ayer martes, debió ser enviado ya.
En correos ya me sale como pre-registrado. Ahora sólo queda esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanjete69 Día 01/06/17 a las 09:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento nada... aunque por lo que he visto, no suele cambiar mucho más ya desde aquí, simplemente aparece 'en reparto' cuando lo saquen, o eso creo. Vamos, que no te avisa cuando llega a tu ciudad ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuielve el oferton
Xiaomi Mi5 3GB 64GB sólo 178€ Link: http://fas.st/65l7u Código descuento: MI5ITAFF Última edición por Juanjete69 Día 01/06/17 a las 11:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hoy tampoco lo han puesto en reparto... no llegará nunca =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuielve el oferton
Xiaomi Mi5 3GB 64GB sólo 178€ Link: http://fas.st/65l7u Código descuento: MI5ITAFF ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado oferta para el mi5s negro: Xiaomi Mi5s NEGRO sólo 231€ Link: https://goo.gl/PgVW8L Código descuento: GRMi5G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por banggood el domingo 21 y hoy ya me sale en proceso de entrega, muchas gracias a juanjete por los cupones, 12 días y en casa lo más rápido que e recibido de China
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo en mente comprar un mi5 en gearbest con esta oferta tan buena que ha salido, pero estoy acojonado con el hilo de problema de respuesta tactil, ya que vengo de un redmi 3 pro que tambien dio problemas de pantalla a muchos usuarios, y no me gustaria pasar por lo mismo...
¿a alguien que haya comprado en gearbest ha tenido este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana por fin.
De momento todo bien, pero una duda aunque no tenga mucho que ver con este tema... todos los iconos salen dentro de un cuadrado, ¿hay algún modo de hacer que salgan sólo con la forma del icono (circular o como sean) sin cambiar de launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana por fin.
De momento todo bien, pero una duda aunque no tenga mucho que ver con este tema... todos los iconos salen dentro de un cuadrado, ¿hay algún modo de hacer que salgan sólo con la forma del icono (circular o como sean) sin cambiar de launcher? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
que ya venía de Xiaomi y los tenía, pero no sé, si pudiera quitarlo sería más feliz
|