|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar la animacion de inicio del movil
Holaa me gustaria saber si hay forma de poder cambiar la animacion de inicio del movil por otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible. Si eres root busca un archivo llamado bootanimation.zip que si no recuerdo mal esta en /system/media (te hablo de memoria) y sustituyelo por la animacion que prefieras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo puedo hacer¿? es que no me deja de ninguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
siii ya esta todo echo al final era facil
una cosa k me llevo nuevoo jaja y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como lo has hcho? instalando el apk como si fuera un aplicacio? o ¿bajandote y sustituyendo un archivo zip a traves del root explorer?
saludos y gracias Última edición por jobovlar Día 08/08/11 a las 17:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vais a copiar a lo bestia lo mejor es borrar la animación de /system/app y copiar el nuevo archivo bootanimation.zip en /data/local, que desde esa carpeta también funciona y no ocupáis tanto espacio en la partición /system.
|
||||
|
||||
|
Joder estas en todo tio pareces un superheroe de marvel. Cuando este en casa lo intento
. Por cierto cuando instale tu rom me salia en la animación un láser escribiendo un androide y ahora me sale las letras androide brillando ¿pq me ha cambiado?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esas letras son el logo por defecto, y significa que no tienes bootanimation o si lo has cambiado no reconoce el nuevo.
Hay que corregir los permisos para poder ver el nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en el systen/app no tengo ninguna animacion(ningun zipp con bootanimation) me he bajado uno y lo he instalado (el zip con el nombre de bootanimation) donde dices pero no me sale ¿me puedes decir donde hay uno o lo que hago mal?
saludos y gracias vale encontre otra y me ha funcionado. muchas gracias por tu ayuda. saludos Última edición por jobovlar Día 08/08/11 a las 23:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que querias decir /system/media y no /system/app (corrigeme si me equivoco) . Lo de /data/local/ lo desconocia pero si funciona y ahorras espacio mejor que mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
en que formato tiene que estar la imagien? vale un gif? y se coge ese gif. se renombra a bootanimation.zip o creo un zip con la imagen gif dentro??????
soy un mar de dudas.... nada ya aprendi, solo que no me sale, y tampoco me sale nada en system/media, ni en system/app para eliminar, al reiniciar no aparece la imagen, y no se si es porque no he borrado esta imagen o porque el zip que he puesto esta mal..... XD Última edición por pive82 Día 08/09/11 a las 13:17:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||