|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que encendí el móvil, metí las aplicaciones del market pero no configuré ninguna cuenta de Xiaomi, la verdad es que cuando lo encendí por primera vez, no tuve que configurar nada, venía en inglés como si ya hubiera sido usado.
Si es este segundo caso, se puede flashear o hacer algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, estoy jodido :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener una cuenta de Xiaomi que es la que te pide y conexión de red para poder hacerlo, simplemente y si no pues pon LineAgeOs y te libras de esoXD
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enciendes, te suele poner, si no la pones, una cuenta de xiaomi random, al azar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni puta idea que cuenta, porque estuve enredando con el 10 minutos y cuando vi que no funcionaba la cámara, ya empecé a hacer lo del cambio de ROM y ahora no puedo ni abrir el teléfono, así que jodido lo tengo. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo lo pude hacer y pasaba lo mismo
Eso ha pasado por una instalación no limpia Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 01/06/17 a las 19:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pues al movil por pantalla te aseguro que no se puede entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
h podido entrar por el movil a la cuenta mi, no hay ninguna cuenta asociada, y la sim es micro la del redmi 4 que tengo, no me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si tuvieras la SIM puesta en el teléfono te lo reconoce y puedes desbloquear el bootloader
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También podrías probar esto
http://mifans.es/tutorial-recuperaci...al-cambio-rom Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, por si puedo hacerlo desde el menu, cuales son los pasos a seguir para hacer la restauración de fabrica desde el menú?
-ajustes-personal? |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!! he conseguido restaurar datos de fabrica por medio del movil, me ha costado mas de media hora, bufff
Total, está con la rom actualizada 8.0.3.0 y la pantalla trasera sigue sin enfocar, así que a currarme con el chino una devolución de pasta, paso de abrir el movil y que aun así no funcione la cámara. Sinó aliexpress responderá, se que será largo pero bueno... Muchas gracias a los foreros que me han ayudado y en especial a joseamon por la paciencia. Última edición por gallico Día 02/06/17 a las 16:07:18. |