|
|
||||
|
||||
|
No me salta ninguna actualización
Tengo este MI5, pero no me salta ninguna actualización.
Que tendria que hacer para poner una versión más actual de miui? Ando pez con los xiaomi Gran cosa compañeros ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cambia región a India y todo resuelto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate una versión más reciente pásatela al móvil y en la aplicación de actualizar la aplicas.
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro ha pasado con la 8.2.2.0. Está colgada en la web de Xiaomi pero no le salta a la peña si no cambia la región... Raroooo
|
|
|
yo me quedaría con esa, hay gente que tiene problemas con el gps y drena la batería
|
|
|
|
|
Cita:
primero te saltará la 8.1.4 y luego la ultima 8.2.2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Realmente si en esa sientes fluidez, buena batería, me quedaría en esa, todo teléfono es un mundo y no todas las roms funcionan igual en todos los teléfonos.
He probado infinidad de roms oficiales y son pocas con las que he quedado satisfecho. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Soluciona el problema de despejado del clima, ya no pone Clear
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Luego hay que poner España nuevamente o se deja en India??
|
|
|
|
No hace falta q cambies a la india. Bájate la rom de la página de miui, la copias en la raíz del teléfono. Te metes en el updater del móvil, le das a los puntos de arriba, seleccionas paquete de actualización y le das a la rom. Yo lo hice así y de momento sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la región de mi país Honduras y me saltó normal la OTA, me parece raro que varios digan que no les llega 🤔 solo cambiando la región a india
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se prevee actualizar más allá de la 8.2.2.0??? Mis otros Xiaomi actualizaban más rápido. Este Mi5 nada...
|
|
|
|
Si queréis una buena ROM estable, yo llevo la xiaomi.eu V8.5.2.0 y va de maravilla en todos los aspectos. He probado muchas y me quedo con esta. Si alguien se anima que la pruebe. 😃😃
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»