|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Las roms de cuoco que se instalan por fastboot requieren tener instalado recovery TWRP aunque no se use éste para flashearlas? Quiero decir que si se puede dejar el recovery stock sin meterle twrp? Disculpad si la pregunta carece de sentido pero la hago desde la más absoluta ignorancia... Chasgracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Las roms de cuoco que se instalan por fastboot requieren tener instalado recovery TWRP aunque no se use éste para flashearlas? Quiero decir que si se puede dejar el recovery stock sin meterle twrp? Disculpad si la pregunta carece de sentido pero la hago desde la más absoluta ignorancia... Chasgracias ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de jubilar mi One S y me he comprado el x829. Ahora es mi teléfono principal y no puedo flashearlo a menudo.
Llevo la v89, y como todas las basadas en la 23s china, no funciona el HDR en la cámara. ¿Alguien que lleve las basadas en la 26s china me puede decir si ya funciona el HDR? Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro error que tengo es que no me deja cambiar el navegador, he puesto el chrome y cuando te vas a administrar aplicaciones, no te deja elegir el chrome, siempre el navegador de serie, de hecho cuando abres un link desde cualquier sitio siempre lanza el navegador de serie, alguna solución para dejar solo el chrome? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v94 ya es estable? O aún tenemos que esperar.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo otros detalles significativos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , POR FAVOR (no sé si es muy estúpida), ¿ hay algún modo de poder desbloquear los servicios de LeEco, para registrarse y crear una cuenta ? ( Le Max 2 X829 4/64).
Lo pregunto por el tema de los países que aparecen para meter número de telefono, y no hay la opción de españa... |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguna versión de esta rom ya estable que no de ningún fallo?? , sobretodo el avisito "servicios de Google Play" que fastidia un poco la verdad. Yo es que tengo el móvil tres días y esta de Cuoco 92 que le metí es la última que salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , POR FAVOR (no sé si es muy estúpida), ¿ hay algún modo de poder desbloquear los servicios de LeEco, para registrarse y crear una cuenta ? ( Le Max 2 X829 4/64).
Lo pregunto por el tema de los países que aparecen para meter número de telefono, y no hay la opción de españa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V88zip.Le puedes poner lo q quieras q lo admite, súper estable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto por el tema de los países que aparecen para meter número de telefono, y no hay la opción de españa... ![]() luego es cosa de usar el mismo mail y password antes creada. https://sso-us.le.com/user/mmobileRe...ex.html%23menu Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mejor y peor es subjetivo, depende de tus necesidades y gustos, la cuoco92 es de las mejores porque está basada en EUI pero no tiene nada de morralla china, va muy fina, el teléfono es muy ágil, y salen actualizaciones constantemente.
Las basadas en otros sistemas suelen tener algún bug, a mi la que mas me convence es la Resurrection REmix. Hay cyanogen 13 ROM oficial en xda las encuentras: https://forum.xda-developers.com/le-...uilds-t3563353 También hay cyanogen 14.1 oficial con Nougat; https://forum.xda-developers.com/le-...-14-1-t3498764 Como son oficiales también las puedes encontrar en su página oficial. Para instalarlas tienes que cambiar el recovery por el TWRP Hay otras ROMs basadas en este kernel como AOKP, Resurrection Remix, Dirty unicorns, onmirom, AOSP... de las que probé RR fué la que mas me convenció No estan basadas en EUI, son otro kernel, asi que no están basadas en 16s, la de cuoco92 tampoco, está basada en la 23s que es mas moderna. Para instalar la oficial no hace falta subir de versión en version, te bajas la última y la instalas, pero te cambia el recovery por el oficial. Para poner esa mejor la de cuoco92 que tampoco te hace falta ir actualizando te bajas la v92 y la instalas. Lo de la radio no se lo que es, según creo no trae radio FM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo preparado, también la copia seguridad por si aca, .. Probaré primero la cyanogen 13, .. pero la MoKeE OffIciaL_TeaMSpaiN, que habláis todos GENIAL de ellos (.. me gustaría probar la cyanogen 14.1 oficial con Nougat.... pero todavía estoy en el nivel "pardillo", así que esperaremos, de momento...) Y si da guerra, Resurrection Remix o cuoco92 .. que son las dos que más habéis recomendado Cruzando dedos para no meter la pata... Lo de la Radio .. no es la FM, se que es otra cosa, importante.. y hasta ahí puedo leer (..vamos, que no tengo ni idea para que sirve, solo se que es importante ..) Muchas gracias de nuevo, vamos a por ello.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Molto grace!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo preparado, también la copia seguridad por si aca, .. Probaré primero la cyanogen 13, .. pero la MoKeE OffIciaL_TeaMSpaiN, que habláis todos GENIAL de ellos (.. me gustaría probar la cyanogen 14.1 oficial con Nougat.... pero todavía estoy en el nivel "pardillo", así que esperaremos, de momento...) Y si da guerra, Resurrection Remix o cuoco92 .. que son las dos que más habéis recomendado Cruzando dedos para no meter la pata... Lo de la Radio .. no es la FM, se que es otra cosa, importante.. y hasta ahí puedo leer (..vamos, que no tengo ni idea para que sirve, solo se que es importante ..) Muchas gracias de nuevo, vamos a por ello.... ![]() Pues ha salido bien y rapido... ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:PROBLEMILLA - No consigo ver carpetas en PC.... Activado Opciones de desarrollo >activado "Depuración de Android".. veo en PC el teléfono, pero no me deja entrar en "almacenamiento interno"...... ¿Sugerencias, porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha salido bien y rapido...
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:PROBLEMILLA - No consigo ver carpetas en PC.... Activado Opciones de desarrollo >activado "Depuración de Android".. veo en PC el teléfono, pero no me deja entrar en "almacenamiento interno"...... ¿Sugerencias, porfa? ![]() en notificaciones tienes usb para transferir archivos picha y luego seleciona dispositivo de medios (MTP) y ya te aparecera el almacen interno en el PC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha salido bien y rapido...
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:PROBLEMILLA - No consigo ver carpetas en PC.... Activado Opciones de desarrollo >activado "Depuración de Android".. veo en PC el teléfono, pero no me deja entrar en "almacenamiento interno"...... ¿Sugerencias, porfa? ![]() En administrador de dispositivos, buscas el MTP con la interrogación amarilla encima y haces click derecho. Pinchas en "Actualizar software del controlador". En la ventana que te sale pinchas en "Buscar software de controlador en el equipo" En la siguiente le das a "Elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo". En la caja inferior con el listado de drivers haces doble click en la primera línea, después selecciona "(Dispositivo MTP estándar)", y en la caja de la derecha escoge "Dispositivo MTP USB". A ver si te sirve. |