|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso esta mañana cuando lo descubrí, solo falta la radiofm, pero bueno es algo mas secundario
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar la cámara del nesus y donde se pone gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ahora que estaba tan encantadísimo con mi rom de samsung personalizada leo lo de la cámara y me ponéis los dientes largos...
Con esa cámara que comentáis y con poca luz siguen saliendo más o menos mal las fotos o salen ya como en las rom de samsung? Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer ahora que estaba tan encantadísimo con mi rom de samsung personalizada leo lo de la cámara y me ponéis los dientes largos...
Con esa cámara que comentáis y con poca luz siguen saliendo más o menos mal las fotos o salen ya como en las rom de samsung? Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento para calmar las ansias uso photaf3d, que no va mal |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora no puedo pero esta noche voy a probar esto y luego os cuento
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134048 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada sobre una Twooey III con los bugs arreglados, no?
![]() PD: la camara de nexus vale para la cualquier MIUI!?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo pero esta noche voy a probar esto y luego os cuento http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134048
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salute Editar: no funciona Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 08/08/11 a las 21:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
PirriMori, ya ouedes subir capturas con el programa screenshot bajate superuser del market y quita las notificaciones, ya puedes hacer capturas sin el dichoso letrerito
Saludos y captura de prueba De momento no provocan conflictos lis dos superusers. . ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 08/08/11 a las 22:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. no os preocupeís los scipts por recovery no se copian por lo que borrando el apk ya no os deja ningún resto. mejor borrar el enlace para que nadie lo pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, el .zip por recovery no se instala, lo he instalado manualmente y al intentar abrir la apk me da FC, ( lo raro es que al querer borrarla veo que pesa 240K cuando pesaba 1,4 mb), y en XDA tampoco veo a nadie que comente que le funcione perfecta, al final lo he borrado todo y lo dejo correr, tendremos que conformarnos con la cámara de Nexus y el Photaf3D. P.D. no os preocupeís los scipts por recovery no se copian por lo que borrando el apk ya no os deja ningún resto. mejor borrar el enlace para que nadie lo pruebe
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
galeria 3D parece que si da problemas, puedes borrarla y utilizar QuickPic. video y fotos la cámara de Nexus va perfecta. creo que no hay nada más. la batería con wifi y 3G todo el día, 22 horas con poco uso, batería al 58% |
|
|
||||
|
||||
, con lo bien que la valoran en el market, ya podrían sacarla para todos los móviles como el life.contacts beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que se despide de la Galnet y se va para la MIUIes.
Si consiguen arreglar todo este desaguisado lo mismo la vuelvo a probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la cámara del nexos S? La he copiado con el root explorer en system/app y no pasa nada.
Por otro lado cuando intento ver el uso de la batería me da FC por ahora los dos únicos fallos que le veo a esta rom Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |