ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/11, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Esoy girandola en todos los sitios para ver si el acelerometro se queda pillado en la galeria o en todos los sitios porque se bebe la bateria.Y parece ser que es siempre porque en cuanto lo giro zas el acelerometro se pone en marcha y hay que reiniciar y borrar ram para quitarlo.
Saludos.
Donde le das a ram para borrarla?. Por cierto alguien sabe si se puede hacer videoconferencia con Skype en MIUIEs?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Viejo 08/08/11, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Lo he estado haciendo unas cuantaaaaaaas de veeeeeces y no me ha hecho nada raro y mucho menos como la captura que tu has puesto. Lo siento pero debe de ser algo de tu movil.
Pues entonces tenemos unos cuantos el movil mal jeje.A logi no le pasaba al principio y probo unos menus mas arriba y abajo y le paso.Prueba tu si quieres antes o despues porque estoy casi seguro que te dara fc.
edito: dejo pulsado el boton home y le doy a limpiar para que me libere ram.
Saludos
Viejo 08/08/11, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
martin2050 martin2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S and SIV
Pues a mi, si que me lo hace (llevo puesto el kernel NEO-9-V5) y me pasa lo mismo que a zadock tengo la barra del acelerometro a tope.Una cosa mas cundo reeniciais cuanto os baja el % de la bateria.Lo digo porque a mi me baja? alrededor de un 10%.
Viejo 08/08/11, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martin2050 Ver Mensaje
Pues a mi, si que me lo hace (llevo puesto el kernel NEO-9-V5) y me pasa lo mismo que a zadock tengo la barra del acelerometro a tope.Una cosa mas cundo reeniciais cuanto os baja el % de la bateria.Lo digo porque a mi me baja? alrededor de un 10%.
a mi igual, un 10 quizá no, pero entre un 4 y 6 % si, pero en todas las MIUI que he probado, no se ha que se debe
Viejo 08/08/11, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
estos chinos van para atrás con cada actualización, yo recuerdo que la .22 me iba perfecta y a raíz de la .29 vamos de mal en peor, bueno esperamos la 1.8.5.1 la pondrás hoy kakomalo? a ver si tu ingenio nos ayuda.

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Viejo 08/08/11, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por martin2050 Ver Mensaje
No me baja tanto un 3% o 4%. Y desde los wipes no me hace eso el acelerometro con quickpic. Si te fijas no hay ningun reinicio al final y el acelerometro se a parado.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1312822401721.png (80.0 KB, 127 visitas)
Viejo 08/08/11, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces tenemos unos cuantos el movil mal jeje.A logi no le pasaba al principio y probo unos menus mas arriba y abajo y le paso.Prueba tu si quieres antes o despues porque estoy casi seguro que te dara fc.
edito: dejo pulsado el boton home y le doy a limpiar para que me libere ram.
Saludos
Hola pirri_mori, ojo con el botón de liberar memoria ram, cuando menos lo toques mejor y si te olvidas de el mejor todavía , y sobre todo no todas las app, muchas son necesarias para que te funcione el móvil si las cierras lo único que consigues ´
- como mínimo es que se vuelvan a reiniciar con el consiguiente gasto extra de batería
- que te de FC en varias aplicaciones
Viejo 08/08/11, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Hola pirri_mori, ojo con el botón de liberar memoria ram, cuando menos lo toques mejor y si te olvidas de el mejor todavía , y sobre todo no todas las app, muchas son necesarias para que te funcione el móvil si las cierras lo único que consigues ´
- como mínimo es que se vuelvan a reiniciar con el consiguiente gasto extra de batería
- que te de FC en varias aplicaciones
jajaja que tal compi,es que me pone muy nervioso que cada vez que libero memoria me haya tragado 80 Mb jeje.Pero tienes razon.
Por cierto,sabes quitar el jodi...o mensajito de las capturas que pone permiso de superuser en miui? es que molesta bastante.
Saludos fenomeno.
Viejo 08/08/11, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Usais algo para la ram tipo autokiller o algo asi? o como va esto? Es que voy a instalar por primera vez MIUI, ya tube CM7 y me imagino que esto es parecido no? Gracias
Viejo 08/08/11, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Pero entonces sin galeria 3d tambien os pasa? Yo en cm7 fue lo primero que borre
Viejo 08/08/11, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
jajaja que tal compi,es que me pone muy nervioso que cada vez que libero memoria me haya tragado 80 Mb jeje.Pero tienes razon.
Por cierto,sabes quitar el jodi...o mensajito de las capturas que pone permiso de superuser en miui? es que molesta bastante.
Saludos fenomeno.
A mi no me sale ningún msg cuando hago una captura con el programa nativo. (Vol. - + Tecla menú(no home))

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 08/08/11, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
A mi no me sale ningún msg cuando hago una captura con el programa nativo. (Vol. - + Tecla menú(no home))

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Dios por fin jeje,eso es lo que yo queria saber.Es que en las de samsung era tecla retroceso y home para las capturas con el programa nativo jeje.
Saludos y gracias.
Pd: fuera screenshot jaja.
Viejo 08/08/11, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Hola. Para las capturas prueba con volumen abajo más botón de menú y hace la captura, viene integrado con la miui.
Cuando va mal habría hecho un recalibrado del acelerometro? Aún no he actualizado nada pero suele funcionar...

Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos fenomeno.
pero este mensaje solo sale la primera vez que utilizas una aplicación que necesita permisos root, dejas la casilla marcada y le das a aceptar , luego ya no tendría que volver a salir.

De momento estoy en Galnet , eliminado aplicaciones que no sirven para nada (de momento 16 no es lo de samsung que tenias que eliminar 83), cambio de kernel y modem funciona de maravilla.
Pero a la que vea que os va todo perfecto me paso a MIUIes, que todo lo que sea made in spain me gusta más,
Viejo 08/08/11, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero este mensaje solo sale la primera vez que utilizas una aplicación que necesita permisos root, dejas la casilla marcada y le das a aceptar , luego ya no tendría que volver a salir.

De momento estoy en Galnet , eliminado aplicaciones que no sirven para nada (de momento 16 no es lo de samsung que tenias que eliminar 83), cambio de kernel y modem funciona de maravilla.
Pero a la que vea que os va todo perfecto me paso a MIUIes, que todo lo que sea made in spain me gusta más,
Si solo te lo pide una vez,pero cuando haces capturas sale siempre.Pero ya con el sistema nativo que han comentado mas que suficiente,que no sabia que combo de botones era para que funcionara.Digo yo que lo español siempre mejor,de momento me consume mas bateria que con galnet pero llevo muy poquito,tengo que esperar unos dias para comparar.Pero vamos casi seguro que kakomalo la ponga finiiiisima con la actualizacion de hoy.Puedes probar en galnet si entrando en los ajustes dento de bateria,si pones el movil en horizontal unas cuantas veces seguidas da fc de ajustes o a lo mejor solo pasa en esta(a algunas personas).
Saludos.
Viejo 08/08/11, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Compañeros podeis probar a ir a ajustes/sistema/bateria y ahi poner la pantalla en horizontal unas cuantas veces seguidas? Me da fc de ajustes y se queda la pantalla como en la captura y si lo hago otra vez vuelve a ponerse bien. Lo podeis probar? Sera un bug o mi movil q esta loco.
Saludos.

a mi me pasa lo mismo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si solo te lo pide una vez,pero cuando haces capturas sale siempre.Pero ya con el sistema nativo que han comentado mas que suficiente,que no sabia que combo de botones era para que funcionara.Digo yo que lo español siempre mejor,de momento me consume mas bateria que con galnet pero llevo muy poquito,tengo que esperar unos dias para comparar.Pero vamos casi seguro que kakomalo la ponga finiiiisima con la actualizacion de hoy.Puedes probar en galnet si entrando en los ajustes dento de bateria,si pones el movil en horizontal unas cuantas veces seguidas da fc de ajustes o a lo mejor solo pasa en esta(a algunas personas).
Saludos.
Posiblemente el móvil piense que le quieres tomar el pelo y pasa de ti
lo he probado 10 veces seguidas y no tengo ningún FC,

P.D. solo por curiosidad para que quieres ponerlo en horizontal/vertical y encima unas cuantas veces cuanto entras en ajustes/ batería
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Posiblemente el móvil piense que le quieres tomar el pelo y pasa de ti
lo he probado 10 veces seguidas y no tengo ningún FC,

P.D. solo por curiosidad para que quieres ponerlo en horizontal/vertical y encima unas cuantas veces cuanto entras en ajustes/ batería
Otro igual jaja,para nada.Pero estaba probando el acelerometro y me he puesto como loco a poner el movil en horizontal en todos los sitios y justo ahi me daba error de ajustes.Solo eso,pero si no da fc mejor.Ya van unos cuantos que les pasa lo mismo jeje.
Saludos.
Viejo 08/08/11, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Yo de momento no tengo problema con el acelerometro y decir que llevo 13h con el tlf abierto y alternando entre 2g y wifi y me queda un 66% de bateria no esta nada mal.

Viejo 08/08/11, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Como funciona lo del cleaning_kernel!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /