|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Doogee F7
Hola buenas, antes que nada, perdón si parezco un poco novato, este es mi primer post, ya que no estoy muy puesto en el tema de smartphones.
Bueno, el problema es que hace unos 5 meses me compré el Doogee F7http://computerhoy.com/fichas/doogee-f7 por Aliexpress Plaza, y desde hace un par de meses me está dando bastantes problemas, aunque no le daba mucha importancia hasta ahora, pues ha ido a peor. El problema más grave, es que la batería apenas tiene autonomía, incluso, se descarga estando cargando, con la pantalla bloqueada, lo cual me tiene preocupado, pues es una batería de 3600 mAh... El teléfono por si mismo no es fácil de abrir la tapa trasera, y aunque así fuera, tampoco creo que vendan baterías para este modelo donde vivo (Valencia, España), ni siquiera en la página de Doogee venden para este modelo. El móvil se me cayó una vez únicamente, y la pantalla está ligeramente rayada, así que no creo que me puedan aplicar la garantía. ¿Alguna ayuda? ¿Algo que pueda hacer por mi cuenta sin tener que pagar mucho dinero? Es urgente, se agradece todo tipo de respuestas, muchas gracias... PD: El teléfono se calienta mucho, por experiencia con ordenadores, sé que eso es bastante malo para la batería (si es que no es la batería la que se calienta). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran parte del problema es de la batería, pero también puede ser que la placa base del móvil se haya estropeado y quizás le falte poco para que muera, y lo de lapantalla si miras el modelo se puede cambiar perfectamente pero no te lo recomiendo ya que la placa base y el móvil está jorobado. Yo no le veo solución lo siento.
|