|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema ninguno: Los modelos global, con el servicio eu express se envian por Royal Mail siempre. Lanpagina para el seguimiento es la de Royal Mail pero es normal q tarden 2/3 dias en actualizar.
O sea q todo esta correcto, en unos dias lo recibirás. Tengo q actualizar el primer post con la info de Royal Mail. ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tapa trasera de plastico
nadie puede confirmar si realmente vienen con tapa trasera de plástico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la versión global. Yo le toco la parte trasera, y le doy toques con la uña, y a mi me parece exactamente igual que la versión MTK (que también la tengo), lo único el color dorado es algo diferente, pero eso no me molesta.
Y una duda que tengo, @hekatombe: al comprar la versión global con el cupón de aquí, no regalan la funda y el cristal? A mi no me ha llegado nada. Por cierto, un 10 para el servicio técnico. Muy buena comunicación tanto con Spemall como con el sat en España. Y en menos de 1 mes el móvil en casa (y han tardado tanto porque hubo algo que no les comenté y claro, pérdida de días entre mails y mails) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la versión global. Yo le toco la parte trasera, y le doy toques con la uña, y a mi me parece exactamente igual que la versión MTK (que también la tengo), lo único el color dorado es algo diferente, pero eso no me molesta.
Y una duda que tengo, @hekatombe: al comprar la versión global con el cupón de aquí, no regalan la funda y el cristal? A mi no me ha llegado nada. Por cierto, un 10 para el servicio técnico. Muy buena comunicación tanto con Spemall como con el sat en España. Y en menos de 1 mes el móvil en casa (y han tardado tanto porque hubo algo que no les comenté y claro, pérdida de días entre mails y mails) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... Dicen que me joda si me lo paran, que hubiese pagado el tax insurance ese.
Que lo ponía a la hora de pedirlo. Así que nada, a rezar porque el código para el global cubra todo igual que con el 4X, porque de momento con el envío ya nos la están jugando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... Dicen que me joda si me lo paran, que hubiese pagado el tax insurance ese.
Que lo ponía a la hora de pedirlo. Así que nada, a rezar porque el código para el global cubra todo igual que con el 4X, porque de momento con el envío ya nos la están jugando. ![]() Rectifico lo que dije anteriormente y modificaré el primer post con la nueva info. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con spemall. Efectivamente segun me comentan, despues de algunos problemas que han tenido, si aparece la opción "tax insurance" es que no cubriria aduanas si no se marca esa opcion.
Rectifico lo que dije anteriormente y modificaré el primer post con la nueva info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Note 4 Global en 3/32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
as checked ,you choosed:Tax_Insurance:No ,as if you choosed yes ,then we will afford the customs tax if it has customs tax and we have declare the lower price on the package ,if you need any document ,please come back to us ,then we will offer edited proof for you asap,thanks." Bueno, parece que han rectificado, entiendo que en el caso que lo paren ellos pagan las tasas. (Si mi inglés no se ha oxidado aún). |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay la opcion tax insurance, es q NO pagan aduanas si paran el paquete. De todas formas, muuuuuy pocos paquetes son parados en aduanas. De varios cientos de envios, solo han parado 3/4 y fue por un error en el valor declarado q a dia de hoy ya se ha solucionado. La elección del seguro queda a decision del comprador.
|