|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo al encenderla.
Ni probé a dejarla en reposo, pero al encenderla se pasa dos minutos que es inutilizable. He estado a punto de devolverla varias veces, pero la verdad es que funciona muy bien después de ese cuelgue inicial. Voy a darle margen una actualización mas y me decido si la devuelvo a Amazon o no. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de sistema vía OTA, unos 749 megas creo recordar. Software 5.2
Alguien sabe que mejoras aporta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Improved compatibility with non-standard chargers / Mejoras en la compatibilidad con cargadores no estandar Overall stability & security optimizations / Estabilidad general y optimizaciones de seguridad Update to Android Security Patch Level April 1, 2017 / Actualizacion a Parche de Seguridad Android Abril 1, 2017 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me acaba de saltar igual ese update, 700 megas y algo más... a ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la última actualización, y al iniciarse ( muy rápido eso sí ) pues parece que la luz de la pantalla tiembla que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo al encenderla.
Ni probé a dejarla en reposo, pero al encenderla se pasa dos minutos que es inutilizable. He estado a punto de devolverla varias veces, pero la verdad es que funciona muy bien después de ese cuelgue inicial. Voy a darle margen una actualización mas y me decido si la devuelvo a Amazon o no. ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os contaré mi experiencia. Tengo una nst, la primera, no la k1.
Tenia el update 4.2 y desde hace tiempo me estaba dando la lata con que me actualizara. Tengo root y twrp y queria seguir manteniendolo. Y claro sufria el tema de que se descargaba en un suspiro Me puse manos a la obra y alla que me fui a actualizar. Cuando fui a xda para ver las full ota veo con sorpresa el nougat. Vaya, me lo descargo, voy a twrp instalo el zip y error, algo pasa. Como ya habia hecho wipe (solo dalvik y cache) me puse el update 4.4, y ya investigaria qué pasaba. Total despues de mirar un poco, veo que hay un update 5.2 pero no estaba la imagen en xda. Se me ocurrio darle a descargar y coger el zip que deja en el data/data/com.nvidia.ota/app_download/ y usarlo. Actualice el twrp a ultima version. Entre en el twrp y al instalar el zip del update 5.2 me dice que la fecha de la 5.2 es inferior a la que tenia (4.4). Que raro y fallo de nvidia. Cogi el zip me fui al fichero que hacia la comprobacion (meta-inf/google/android/updater-script) y le quite la comprobacion. Ole! se instalo como un campeon y luego le meti el supersu 2.82. Arranqué, fenomenal. Bloqueos fuera. Mas fluidez. La veo más suelta. La bateria ahora no traga tanto (ahora va que te cagas). Todo mejor. Recomendable. No se me caen aplicaciones y sigo teniendo lo mismo de antes, no he hecho reset, instalacion sucia. |
|
|
||||
|
||||
|
vivo en mexico tengo shield tablet k1 tengo android 6.0.1 pero aun no me sale la actualizacion
como pueo hacer que me salga la actualizacion? es necesario tener memoria sim o no tiene que ver ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||