|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque yo estoy en un grupo de telegram y hay gente que tiene tanto la eu estable como la eu semanal y hacen pagos con el movil yo todavia no he probado tengo la eu estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última weekly, y en teoria en 2 semanas sale actualización nougat. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos voy a abrir bootloader (ya tengo la verificación), primero instalare con la app updater la Rom Developer "miui_MI5SGlobal_7.5.25_ceaaa7b090_6.0" , después usare MiUnlock, y cuando se acabe se inicia el móvil solo, lo único que queda es poner el TWR Recovery, y a probar roms no?no habrá problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la ROM 8.2.4.0 de xiaomi.eu y mi sorpresa al levantarme es esta. Como es posible que el sistema Android gaste 57%??? Lol, se ha bebido un 10% en modo avión sin usar en 8 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero que? Si la ROM la puse anoche mismo... Lo que si me pasa es que siempre me sale que hay aplicaciones consumiendo en segundo plano, aunque las cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo el terminal, pero ya veo que la cámara, si no estás en la rom oficial, pierde mucho.
Ya estoy curado de espanto, puesto que me pasa lo mismo en mi G3 (que lo jubilará el 5s cuando llegue): La cámara usa el software de LG para mejorar las fotos una barbaridad, lo cual quiere decir que con roms no oficiales, la calidad baja. Supongo que sucede lo mismo con el 5s, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo el terminal, pero ya veo que la cámara, si no estás en la rom oficial, pierde mucho.
Ya estoy curado de espanto, puesto que me pasa lo mismo en mi G3 (que lo jubilará el 5s cuando llegue): La cámara usa el software de LG para mejorar las fotos una barbaridad, lo cual quiere decir que con roms no oficiales, la calidad baja. Supongo que sucede lo mismo con el 5s, verdad? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dices que entonces las fotos no pierden cuando instalas una rom AOSP? |
|
|
||||
|
||||
|
Si porfa comentad qué tal la cámara y el lector con LOS
he leído en xda que la cámara es mucho peor que miui aún. Cosa que no me extrañaría porque han liberado las fuentes hace poco pero ams cuando sea una rom estable y buena de cabeza voy, porque miui no lo aguanto y LineageOS es la mejor rom que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Excepto la grabación de vídeo el móvil va genial, pero claro miui lastra mucho, no me gusta en nada gracias por comentarlo, pensé que aun estaría verde LOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||