|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa parecido, instalacion limpia de jvr, cf root, y la 82 esta, pues intento instalar el titanium y se para la barra de instalacion, se queda pantalla negra, se olle el sonido de boot astronauta y aparece el lockscreen. y asi continuamente.. ¿afecta a otras apps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en la JVP 75 de Criskelo y ahora voy a probar esta que dicen que está bastante bien. Mis felicitaciones a todos los que hacéis posible este hilo. Sobretodo al cocinero oficial y sus 'pinches' ;).
Voy a instalar la JVR de 0, dspues el kernel CF y dspues la 82. Os cuento a ver que tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac
Comprobado, haciendo las mil y una y funciona Una curiosidad, por decir, que titan....llevas ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema de la batería que tal va con la JVR y la v79 mod servanv08.2 ?? mejor q la jvp 75? peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac
Comprobado, haciendo las mil y una y funciona Una curiosidad, por decir, que titan....llevas ?¿?¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero lo curioso es que acabo de meterle el kernel CF, y entro en titanium sin prblemas.. asi que lo dejare, ademas lo noto de moemtno mucho mas rapido.. esta noche empezare a meterle aplis.. gracias a todos.. de moemtno me quedo con CF, el DC no me furula bien..
|
||||
|
||||
|
Hoy a la manana he venido con el crio a la ciudad y he aparcado el coche delante del bar wifi y me he bajado la 8.2. dejando el ordenata encendido en el maletero. Mirar como ando La 8.1 la instale sin problemas encima de la 8. no era root y meti el cf. Solucionado. Hoy he metido el galaxian ee sp1 y se me ha quitado las notificaciones y al poner el upd del quickpanel todo perfecto. Ahora he metido la 8.2 me he quedado sin rot y he metido el galaxy y me funciona todo perfect. No he probado mucho pero todo ok. Ahora lo que no se es si meter el upd del quickpanel de la v7 ya que servan ha dicho que no lo twnia preparado. Luego en casa probare. A todos en cuanto llegue a la civilizacion os ayudare mas. Perdonarme. No sabeis lo duro que es vivir sin cobertura. Todo el dia el movil en modo avion. Si lo ase no veengo. Servan, lo que son las cosas, este teclado es muy chulo, pero pa verdad es que el azul aunque mas feo, era.como una seña de identidad de esta rom. Pero esto sin mas. Recuperate pronto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado con el titanium pro, desde el blackmarket.
Yo la jvr la noto mas rapido, pero con menos bateria que la jvp, pero le doy mas tiempo porque no esta asentada. .. no recuerdo el teclado azul |
|
|
||||
|
||||
|
edito: no se puede quitar lo de al encender el movil en verde "powered by... Dark..." ??? queda muy feo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andromaniac
Ves, ves, el porque de la version ?¿?¿? PRUEBALO !!!!!! y salimos de dudas, jejejejeje Pasate por Casa Maikel, que seguro lo localizas
|
||||
|
||||
|
El galaxian ee sp1 si hace root. Por si alguien tiene problemas a mi me ha funcionado muy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que borre, reinicie e instale de nuevo el que??
porque ya instale limpio, despues cf, y despues V08_2. esta tarde he probado por odin, a cambiar al CF y perfecto, despues he probado de nuevo por odin DC 3.0 y no puedo entrar.. lo cual es algo cuanto menos curioso.. no quiero tener que meter el CF usar titanium, y despues cambiar a DC.. eso es una chufa.. jaja.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar si no hay alguna forma de poner la Criskelorom_v79_mod_servan81_v08 encima de la V03, osea, que no sea una full rom si no que sea una actualizacion.
Gracias. |