|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes las fotos.
Fotos Se flashea como el anillo. Lo copias en la SD y le das a flashear en el recovery sin wipes ni nada de tirón. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto.... Ha quedao chuuuuloooooo!!!!
Última edición por ssairutsa Día 06/08/11 a las 14:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
muy guenas @JOSNARO. un colega me a pedido un anillo para su DHD. su rom es la KINGDROID EXPRESSO v1.0 . Me puedes hacer una plantilla para firmar y flashear para esa rom???. Gracias makina.
EDIT: He buscado dentro de la rom y dentro de system/app esta el "FUSION.APK", pero el "Idlescreen_Base" no lo encuentro por ningun lado........
Última edición por pasttor Día 08/08/11 a las 16:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
muy guenas @JOSNARO. un colega me a pedido un anillo para su DHD. su rom es la KINGDROID EXPRESSO v1.0 . Me puedes hacer una plantilla para firmar y flashear para esa rom???. Gracias makina.
EDIT: He buscado dentro de la rom y dentro de system/app esta el "FUSION.APK", pero el "Idlescreen_Base" no lo encuentro por ningun lado........ ![]() as probado en buscar co el root explore el idlescreen_base
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que para la hd es igual que la stok prueba. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya la he encontrado @pasttor
esta en system/ app edito: jaja me baje otra kindon de esas esas, jaja me piro a jugar al padel, luego si veo que no lo encontrais me pongo a mirarlo, suerte Última edición por sesan Día 08/08/11 a las 17:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he encontrado @pasttor
esta en system/ app edito: jaja me baje otra kindon de esas esas, jaja me piro a jugar al padel, luego si veo que no lo encontrais me pongo a mirarlo, suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he probado nada por que ni estoy en casa y la DHD es de un colega y no mía asike no puedo hacer pruebas. Cambiaré solo el fusión. Apk y utilizaré la plantilla de la reflex aber si pita... Si habláis con neo y os enteráis de algo posteadlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, preguntado esta.
Pero no esta conectado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me informa el colega que cambiando el FUSION.apk solamente el anillo no cambia, asique abrá que encontrar el Idlescreen.apk o el archivo equivalente que lleva esta rom. Aver si me hechais una manita
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno.............sigo haciendo pruebas. El caso es que ayer hize una mini-cagada porque el fusion.apk que utilizé para flashear en la DHD lo cogi de mi rom (la reflex 2.1.7) y resulta que el fusion de la DHD es totalmente distinto, tiene mas carpetas y mas archivos, por eso no debió funcionar. El caso es que cogiendo el fusion.apk de la rom de la DHD despues de modificar las fotos y darle a "SAVE FILE" me da un error de windows en el M10 y se cierra. Soluciones?????
EDIT: El problema no esta en modificar las imagenes porque simplemente descompilando y dandole a guardar sin modificar nada el programa peta de igual manera.
Última edición por pasttor Día 09/08/11 a las 14:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El aniño de la hd es mas grande que el de la desi.
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm, vale, tomo nota
. Sabes porque puede petar el M10???????EDIT: pues el anillo que he sacao de la DHD es MAS PEKEÑO.....:S , hay otro anillo que visualmente cambia de nuestro anillo que si que es mas grande pero como no tengo la DHD en la mano no se cual de los 2 es.............
Última edición por pasttor Día 09/08/11 a las 14:36:25. |