ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/02/16, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Acabo de ponerla, y sigo con el mismo problema. Creo que es el Smart Lock de Google, que al activarlo da problemas, pero ahora no puedo ni desactivarlo ni entrar al móvil, porque al intentar poner el pin, la pantalla se apaga y se bloquea el teléfono, y aunque realmente sospecho del Smart Lock, realmente ni idea. Gracias.

EDIT: Ya está solucionado, es el doble toque de pantalla o algo similar. Resulta que pongo el PIN demasiado rápido, y detecta como doble toque la rapidez con la que pulso los números. He quitado: double tap to sleep on lockscreen y listo.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.

Última edición por ads2801 Día 29/02/16 a las 20:03:47.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/16, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Bueno, después de probar la ROM un tiempo, y ver los errores o problemas, y sus cosillas buenas voy a reportar un fallo.
Si aprietas Volumen + y Power para forzar a reiniciar el terminal, una vez que este se ha petado, cuando inicia la ROM, se queda la pantalla en negro con solo la flecha de la navbar y los ajustes rápidos. Ayer por ello volví a flashear en limpio la ROM, cuando ya la tenía perfecta, pensando que se había escoñado, pues la solución es fácil. Simplemente cuando estéis en dicha situación, forzáis reinicio, con Volumen+ y power, y después, cuando esté la pantalla en negro apretáis Power simplemente y le dáis a Reiniciar o a Apagar, y listo.
Es una pena este fallo, ya que ayer me tiré varias horas configurándola y dejándola fina, con todo editado a mi gusto; y pensando que había sido la última instalación de un MOD y la ejecución de init.d y sus scripts, que había corrompido la ROM, y la volví a flashear. Hoy de nuevo me he puesto a flashear en limpio, y configurando todo de nuevo. Intente recuperarla flasheando en sucio, pero no arranca de éste modo y da bootloop.
A ver si para próximas updates, se puede solucionar ete problema, ya que a veces es necesario un reinicio forzado porque se ha colgado el teléfono y no hay otra solución. Es una pena que me de ahora cuenta, ya habíando flasheado de nuevo XDD.

UPDATE: Hoy ha entrado en bucle. Sale la pantalla negra, con la flecha del navbar y no hay manera de que vuelva. Si no reinicias todo OK, pero en el momento de reiniciar.
Y lo que me fastidia es que ya tenía de nuevo editada la ROM, y me gusta bastante, pero tendré que mirar otras alternativas porque así no vamos.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.

Última edición por ads2801 Día 02/03/16 a las 13:19:32.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/16, 04:15:59
Array

[xs_avatar]
Krusta17 Krusta17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto g 2015
Tu operador: Movistar
Se tilda!!

A mi me pasa que de pronto, cuando el cel esta bloqueado, ya no puedo hacerlo que encienda, tengo que reiniciar y es un fastidio!!!
La verdad es que la ROM esta muy bien, fluida y el tema de batería igual esta ok, lo único es ese detalle, a alguien mas le sucede?? Alguna solución??

Nota.- es aleatorio, EB ocasiones todo el día bn y de pronto ya no desbloquea, reinicio ya los cinco minutos otra vez, reinicio y dos horas, seis horas o un bloqueo de pantalla y ya!!! Intentare con otra alternativa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/17, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
jaimearanda jaimearanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto 3G
Tu operador: Movistar
Hola !

Tengo un problema no he podido instalas las Gapps, y no me funciona el paso:

Nos saldran varias opciones le damos a Resize File System

me arroja el siguiente error:

sbin/resize2fs /dev/block/mmcblk0p41 process endend with ERROR: 1
Unable to resize system.

de lo que entiendo, el problema reside en que no hay espacio libre suficiente para instalar estas gapps, intenté bajandome la más liviana (pico) pero tampoco. Habrá otra forma de setear el tamaño de la partición libre para instalarlos ??

Saludos !
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/17, 06:30:44
Array

[xs_avatar]
Darfl Darfl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S6310L
Tu operador: Claro
Tengo un problema, no me sale en el menú de recovery esa opción que dices de "Resize File system" me aparece solo "Change File system" que debo hacer ahí ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/17, 07:37:50
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

Tal vez saque mi propia rom...una sin errores o por lo menos con pocos errores

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 07:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /