|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android auto app en Xiaomi Redmi Note 3 pro
Buenas tardes compañeros;
Tengo un Seat Leon Connect de 2016, y he estado intentando usar el android auto pero no me funciona correctamente y me gustaría saber si habéis sido capaces de hacerlo. agradecer la ayuda de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Kia recién estrenado y tampoco va fino. Lo he probado muy poco pero los WhatsApp no los notifica, Google maps no me permitía buscar destino, y el reconocimiento de voz tampoco.
De momento son las pruebas que he realizado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un seat ibiza conect del mismo año, y me funciona bien todo, pero al cabo de dos horas mas o menos, me da error y me dice algo como que "no se ha podido comprobar la procedencia de este dispositivo" y se desconecta. Para solucionarlo tengo que desinstalar y volver a instalar, y parar el motor del coche para que se "reinicie" ordenador!
También comprobé que para que funcione todo correctamente, hay que tener todas las apps de Google habilitadas. Y quitar la opción de "restringir uso en segundo plano" para estas apps, ya que si no las cierra al apagar la pantalla. Última edición por Victorbrv9 Día 01/06/17 a las 14:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Kia recién estrenado y tampoco va fino. Lo he probado muy poco pero los WhatsApp no los notifica, Google maps no me permitía buscar destino, y el reconocimiento de voz tampoco.
De momento son las pruebas que he realizado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||